Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Se me ha ido todo al garete ¿os ha ocurrido?

Buenas, tengo un sgs de Movistar con root, JM5 y Lagfix aplicado.
LLevo así como cosa de 1 mes y medio y sin un problema... contentísimo. Hace 15 dias que tengo una batería nueva importada de ebay Hong Kong, que tiene su propio cargador externo. Así cuando se me acaba una, la quito y meto la otra que está cargada y las voy alternando.
El caso es que esta mañana la he cambiado y al encenderse me da error del Titanium, del Advanced Task Free y así sucesivamente, prácticamente no me funciona ninguno delos programas instalados. Concretamente creo que los instalados con Titanium cuando puse la JM5. Además había perdido la configuración de todos los que están asociados a una cuenta. Entraba en el correo y me decia que crease una cuenta o pusiese una que ya tenía, total, todas las cuentas perdidas...

Así que he hecho un hard reset, y aprovechando que el lagfix lo he perdido he metido el nuevo lagfix (voodo-lagfix) y vuelta a instalar todos los programas configuraciones, etc...

¿Sabeis por que puede pasar eso? Más que nada para que no vuelva a pasarme... He pensado que tal vez he quitado la batería antes de terminar de apagarse el movil...

Un saludo
Fer

Viejo 07/09/10, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
LLevo así como cosa de 1 mes y medio y sin un problema... contentísimo. Hace 15 dias que tengo una batería nueva importada de ebay Hong Kong, que tiene su propio cargador externo. Así cuando se me acaba una, la quito y meto la otra que está cargada y las voy alternando.
El caso es que esta mañana la he cambiado y al encenderse me da error del Titanium, del Advanced Task Free y así sucesivamente, prácticamente no me funciona ninguno delos programas instalados. Concretamente creo que los instalados con Titanium cuando puse la JM5. Además había perdido la configuración de todos los que están asociados a una cuenta. Entraba en el correo y me decia que crease una cuenta o pusiese una que ya tenía, total, todas las cuentas perdidas...

Así que he hecho un hard reset, y aprovechando que el lagfix lo he perdido he metido el nuevo lagfix (voodo-lagfix) y vuelta a instalar todos los programas configuraciones, etc...

¿Sabeis por que puede pasar eso? Más que nada para que no vuelva a pasarme... He pensado que tal vez he quitado la batería antes de terminar de apagarse el movil...

Un saludo
Fer
Sí, seguramente es por haberle quitado la batería. Lee los posibles fallos del fix que estabas utilizando. Con EXT2 es fácil que ocurra eso. Por eso es recomendable utilizar EXT4.
Viejo 07/09/10, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje

Un saludo
Fer
Buenas,

Comentarte que ya hay un hilo para dudas y solución de incidencias, por favor miremos de usar el buscador, y recuperar el trabajo y tiempo de los compañeros del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951

PD. Por favor, en los hilos intenta poner un titulo más explicativo, para ahorrar tiempo a la hora de buscar y aclarar de que va la tematica antes de entrar

Saludos

Última edición por Darthmtn Día 07/09/10 a las 14:18:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /