|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo 4.3
Buenas tardes amigos de htcmania
Mi problema es que me pasaron un galaxy s3 de movistar chile "desbloqueado". Lo hize root con cf-autoroot, intale recovery e instale una rom 4.3. Le puse mi chip que es de Entel Chile. Al encender el celular con mi chip me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. Busque en google pero no encontre una solucion:/. Podria agregar que se supone que venia desbloqueado de fabrica, tambien pedi desbloqueo de movistar pero parece que no funciono porque la ultima version que ellos tienen de android es la 4.1.2 Porfavor ayudemne, necesito mi celular funcionando y no puedo por esto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos de htcmania
Mi problema es que me pasaron un galaxy s3 de movistar chile "desbloqueado". Lo hize root con cf-autoroot, intale recovery e instale una rom 4.3. Le puse mi chip que es de Entel Chile. Al encender el celular con mi chip me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. Busque en google pero no encontre una solucion:/. Podria agregar que se supone que venia desbloqueado de fabrica, tambien pedi desbloqueo de movistar pero parece que no funciono porque la ultima version que ellos tienen de android es la 4.1.2 Porfavor ayudemne, necesito mi celular funcionando y no puedo por esto Gracias ![]() Es el codigo para liberar el S3 y poderlo usar en todas partes, de momento solo podras usar tarjetas SIM de Movistar Chile, para solucionarlo deberias liberarlo, para ello yo te recomiendo DoctorSIM, cuando lo vayas a liberar mira que este puesto en pais Chile no España!
|
||||
|
||||
|
Es el codigo para liberar el S3 y poderlo usar en todas partes, de momento solo podras usar tarjetas SIM de Movistar Chile, para solucionarlo deberias liberarlo, para ello yo te recomiendo DoctorSIM, cuando lo vayas a liberar mira que este puesto en pais Chile no España!
![]() Es mas, mi hermano tiene un s4 tambien movistar, le puse mi chip y PERFECTO, funciona perfectamente. En Chile, por ley tienen que vender liberados los equipos o tienen que liberarlos si uno lo pide. Lo solicite desde la pagina de movistar.cl y me dice que esta liberado el equipo. porfacor ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que viene desbloqueado de fabrica por ley, de hecho viene con un "certificado" de que esta liberado.
Es mas, mi hermano tiene un s4 tambien movistar, le puse mi chip y PERFECTO, funciona perfectamente. En Chile, por ley tienen que vender liberados los equipos o tienen que liberarlos si uno lo pide. Lo solicite desde la pagina de movistar.cl y me dice que esta liberado el equipo. porfacor ayuda ![]() Eso no lo sabia, en Chile no se pueden vender moviles que no sean libres de fabrica? Entonces lo siento, no conocia esa informacion, aqui en España, los operadores los venden bloqueados.
|
||||
|
||||
|
lo que sucedio fue que hace unos años hicieron una ley que obliga a vender los telefonos desbloqueados.
Gracias igual por la ayuda, pero al final mande el equipo a movistar y me lo desbloquearon ;) |