HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Hombre, si te veo en todo el hilo nada mas que criticando y venga a meter baza al M8 (por decirlo asi) al final como que cansa un poco sabes.
???????
Y vuelves a equivocarte: sólo he hecho UNA crítica en todo el hilo y no fue al móvil en si. Si te apetece, revisas mis otros comentarios (cosa que no harás). Como NO es cierto te lo digo. Y visto el nivel tras una sola crítica, dejo el hilo y esta discusión. Así pueden ser todas en el sentido que queréis.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
???????
Y vuelves a equivocarte: sólo he hecho UNA crítica en todo el hilo y no fue al móvil en si. Si te apetece, revisas mis otros comentarios (cosa que no harás). Como NO es cierto te lo digo. Y visto el nivel tras una sola crítica, dejo el hilo y esta discusión. Así pueden ser todas en el sentido que queréis.
Y agradecer comentarios de críticas repetitivas también es una manera de criticar. No te lo tomes a lo personal. No quiero mal rollo.
Viejo 04/04/14, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Bueno Jorge_kai, es cierto que el M8,gestiona bien con poca luz, pero voy a dejar algunas cosas claras, para que se vea todo en forma global.

Un móvil está diseñado para que las fotos salgan mucho más terminadas, sin más esfuerzo, no así en una compacta como la G12, y no te digo nada en una reflex.

Hay multitud de opciones en el menú para optimizar un jpg directo, con lo cual hay que mirar que tipo de combinaciones se eligen para cada tipo de foto.
Lo digo porque las dos primeras, deberían ser al revés, la que mejor debería ser la G12.
Si no es así, algo haces mal... sea aposta o por desconocimiento, y eso tú lo sabes bien.

Por no hablar de que si tiras en RAW y editas, entonces ya.... Otro mundo...

Sobre comparar a 800,pues no me parece buena idea... No significa nada, solo lo que has dicho, para web y poco más. Puedes tener una foto realmente mala, con ruido, desenfocado etc que al reducir se vea perfecta.

La foto del avión en la G12 tiene muy poca PDC, en parte por tener un sensor mayor y en parte por disparar a f1.8. Con el M8 se disparó a 2.4 que no se puede modificar pero en la G12 si cerrando más, aunque tampoco tiene sentido en esta comparativa, pero al meterlo pues....

Ademas otra cosa en esta foto del avión es determinante usar el mismo iso, y el M8 sube hasta 500, la G12 a 800 y el Note 3 a 1000. Clarisima ventaja para el M8.

Son una serie de cosas que hay que tener en cuenta para una comparativa justa, es lo que yo creo.

El M8 hace un buen trabajo, aunque yo no sé si preferiría un móvil así, u otro que haga fotos más grandes con buena luz, sentimientos opuestos....Pero pensándolo bien, creo que me quedo con foto grande ande o no ande..... Siempre se puede tirar de reducción para mejorar, y tener ese extra de megapixeles para recortar o para imprimir.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 04/04/14, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Reducir una foto a 800 píxeles para compararla a otra foto de una cámara de verdad reducida a 800 píxeles lo veo un sinsentido brutal...
metete en cualquier foro de fotografia y preguntas alli el tamaño de las fotos que se pueden subir y te daras cuenta que no es ningun sinsentido.
de memoria en pentaxeros esta limitado el tamaño a 1100*900.
bueno y otra cosa es que en ciertas circunstancias es movil de 700 pavos te saca una foto (no de muy buena calidad quizas) pero por lo menos consigue enfocar.
esta comparativa de jorge deja en evidencia que a pesar de no haber evolucionado mucho, este camara del m8 sigue siendo buena en condiciones de poca luz.
os invito a entrar en vuestras galerias de fotos (del movil) y mirar mas o menos el porcentaje de fotos en exterior y interior.
el 70 porciento de mis fotos estan hechas en interior.

Última edición por judabricot Día 04/04/14 a las 02:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
metete en cualquier foro de fotografia y preguntas alli el tamaño de las fotos que se pueden subir y te daras cuenta que no es ningun sinsentido. de memoria en pentaxeros esta limitado el tamaño a 1100*900.
sin ir más lejos, en nuestro foro hermano fotográfico elclubdigital.com, el tamaño recomendado para subir las imágenes son 800 píxeles

http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=253047

pero da igual, cambiar 800 por 1000 si queréis, el resultado es el mismo.

Vuelvo a aclarar, la idea es simplemente transmitir que en condiciones normales, para compartir una foto, en usuarios no expertos y con condiciones de luz buenas, practicamente cualquier cámara de calidad se comporta de la misma manera.

Si queremos utilizarla de fondo de pantalla en nuestro ordenador de 28'', imprimirla en un cuadro de un metro o recortarla, entonces logicamente no. Tampoco me refiero a comodidad o facilidad para hacer la foto o al número de opciones manuales disponibles que podemos utilizar para mejorar la imagen.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/04/14, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
jorge-kai, te pregunte una cosita hace unos dias respectos a los videohighlight, y se lo pregunte tambien a un forero que ya tiene el m8.
bueno es que no me ha quedado claro una cosa:
con android 4.2 teniamos efectos para crear los videos highlight (vega, islandia, gotham .....), con el paso a 4.3 cambiaron esto efectos a unos nuevos.
ahora en este m8 siguen siendo los mismos que en 4.3?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Estoy sintiendo un "Deja-vu" con el HTC One M8, como lo sentí en su día con la HTC Desire, o con con la HTC Desire HD: intentáis justificar lo injustificable. A mi me encanta mi HTC One S (creo que ahí HTC lo hizo francamente bien, poniendo una cámara más que decente, aunque podía haber mejorado muchas cosas) pero con el One M7 y el M8 creo que la ha cagado totalmente con los 4 mpx. Podemos decir que un móvil no es una réflex, que si para los usuarios no expertos es suficiente, que para redes sociales y demás está bien... pero nos estamos engañando como a chinos: si no tienes la disponibilidad de algo, entonces no puedes usarlo.
Personalmente, tengo mi HTC One S con la ROM Viper con Android 4.2.2 y Sense 5 (con Blinkfeed) y no me hace falta el One M8 para nada. Ni por materiales, ni por batería, ni por nada. Y mucho menos por la cámara, que puede ser que en condiciones de baja luminosidad haga mejores fotos (que habría que verlo...) pero no se puede justificar 4 mpx (como un teléfono de los años 90 del siglo pasado...).
Hala, ahora que me crucifiquen los fanboys. Y a ver si Samsung me ingresa ya el cheque en la cuenta
Viejo 04/04/14, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Estoy sintiendo un "Deja-vu" con el HTC One M8, como lo sentí en su día con la HTC Desire, o con con la HTC Desire HD: intentáis justificar lo injustificable. A mi me encanta mi HTC One S (creo que ahí HTC lo hizo francamente bien, poniendo una cámara más que decente, aunque podía haber mejorado muchas cosas) pero con el One M7 y el M8 creo que la ha cagado totalmente con los 4 mpx. Podemos decir que un móvil no es una réflex, que si para los usuarios no expertos es suficiente, que para redes sociales y demás está bien... pero nos estamos engañando como a chinos: si no tienes la disponibilidad de algo, entonces no puedes usarlo.
Personalmente, tengo mi HTC One S con la ROM Viper con Android 4.2.2 y Sense 5 (con Blinkfeed) y no me hace falta el One M8 para nada. Ni por materiales, ni por batería, ni por nada. Y mucho menos por la cámara, que puede ser que en condiciones de baja luminosidad haga mejores fotos (que habría que verlo...) pero no se puede justificar 4 mpx (como un teléfono de los años 90 del siglo pasado...).
Hala, ahora que me crucifiquen los fanboys. Y a ver si Samsung me ingresa ya el cheque en la cuenta
Pues yo estoy de-acuerdo con tu razonamiento, a estos precios se puede exigir más y que conste que yo posiblemente me lo pille.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo creo que el momento de cambiar lo tenían esta vez a huevos, lo único que flojea es en tamaño final, marcos, batería y cámara. Con una cámara de sólo 10-12 con esa tecnología abría despertado ilusiones y aumentado ventas aún con las otras dos pegas...

Para mí es un gran error, pero bueno no hay móvil perfecto tampoco.... Ya veremos lo que vende....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Según tengo entendido en las dimensiones de móvil (anchura) actual no se puede aumentar mucho los mpxs teniendo el tamaño de pixel que tiene el One 2up, Apple ha apostado también por aumentar el tamaño del pixel en la cámara del 5s para tener mejores resultados en condiciones de baja luminosidad, quedando el tamaño del pixel en 1,5 up (antes en el 5 era de 1,4), y conservando los 8 mpsx. Lo que está claro es que al aumentar el tamaño el pixel se consigue captar más luz, con lo que se puede disparar a ISOS más bajas reduciendo el ruido.

Creo que lo que proporciona esta cámara con respecto a las de más mpxs está más que claro viendo la review, tienes ventaja en ambientes con poca luz y un disparo muy rápido. (siempre hablando de mundo Android, claro)
Personalmente no soy de recortar ni hacer zoom, la cámara del móvil la suelo usar para captar momentos, fotos niños, reuniones, etc y prefiero tener en el móvil una cámara versatil que se comporte en todos los campos aceptablemente. En cuanto a fotos de paisajes con el móvil no suelo hacer, solamente por subir alguna al foro, porque realmente lo paisajes que veo en mi vida cotidiana, pues los tengo más que fotografiados con la reflex y si voy de viaje también me acompaña.
En cuanto a la impresión creo que puedes imprimir hasta una foto de 18x24 cm sin pérdida, (no recuerdo la última vez que imprimí una foto del móvil). Respecto a ver la fotos en marcos digitales y televisores por mi experiencia teniendo el M7 se ven muy bien, hasta en un plasma full hd de 42" conectando el móvil por mhl.

Añado un enlace de una review
http://www.photographyblog.com/revie...sample_images
Otro con fotos de usuarios del m8
http://forum.xda-developers.com/show...694621&page=39

PD: aparte del menor ruido, jorge en las fotos de los muñecos me parece que el One también presenta colores más reales, ¿no?

Última edición por pepitogrill Día 05/04/14 a las 15:11:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/14, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, el One M8 tiene una cámara maravillosa. Todo es perfecto, inmejorable.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por yoda2007 Día 05/04/14 a las 19:09:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Si, si, el One tiene una cámara maravillosa. Todo es perfecto, inmejorable.

Menos cuando la bateria este renqueante, que te la tendra que cambiar el sat, pero este con la inclusion de microsd ha ganado mucho, una cosa tan sencilla y que cueste tan poco implantarlo, y que atraiga a tanta gente, ha sido un acierto

Última edición por Frank_T Día 05/04/14 a las 18:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

http://www.phonearena.com/reviews/HT..._id3628/page/3

Muy interesante este comentario

Cita:
Snapping the same set of photos with each camera, it doesn’t surprise us to realize that the quality between them is identical – in all lighting conditions even!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Una review en castellano de un blog que sigo

Review Cámara HTC One M8 - análisis cámara HTC O…:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Una review en castellano de un blog que sigo

Review Cámara HTC One M8 - análisis cámara HTC O…:
MAdre mia, que trepidacion en el video, hay partes que es un mareo total....eso ya me confirma que no tiene estabilizador
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
MAdre mia, que trepidacion en el video, hay partes que es un mareo total....eso ya me confirma que no tiene estabilizador
Pero ya dice que lo mueve a propósito para poder apreciar si el estabilizador por software hace bien su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El One M8 tiene la mejor cámara del mercado.

Viejo 14/04/14, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
El One M8 tiene la mejor cámara del mercado.

¿con solo 4 mpx y quitándole el estabilizador que si tenía el one original? me atrevo a decir que no es la mejor cámara... ni de cerca siquiera. El M8 me encanta en casi todo, pero con esa camara... el siguiente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pero ya dice que lo mueve a propósito para poder apreciar si el estabilizador por software hace bien su trabajo
Pues se ve que no lo hace...
Que desastre de video....

Por cierto nueva Comparativa de phone arena y camaras

http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3653/page/3
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Doblej12 Doblej12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Podrian haberse currado algo mas al camara por ese precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 14:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /