Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Ya te digo, sería con gastos pagados, si no, no me cuadra, yo sigo esperando …
Pues no.
Es con envío gratuito a través de Singapore Post.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilexk Ver Mensaje
Con envío gratuito ?
Como lo has hecho ?

Saludos.
Si con envío gratuito...no he hecho nada en especial.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que teclado utilizáis ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Hola, a ver tengo una duda, me compre un ug007 rk3188 y desde el principio me ha dado un problema, que no me deja descargar ni instalar nada que descargo de internet, porque me dice que no hay espacio y que inserte una sd, la cosa es que las app del google play si me deja instalarla. Y de internet no puedo, me dice que no hay espacio que inserte una sd, meto la sd de mi mv con 16gb y aun asi me dice lo mismo como si no me la reconociese, he probado de todo, hasta resetearlo de fabrica y sigue pasando, entonces hace poco lo rootee y pense que metiendole una rom alomejor se arreglaba, que pensais vosotros? El caso es que ayer me llego a casa el pincho que me pidio un amigo, y he probado el suyo y le funciona perfectamente... y estoy pensando en hacerle una gitanada y darle el mio a ver si me ayudais
Viejo 03/04/14, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Hola, a ver tengo una duda, me compre un ug007 rk3188 y desde el principio me ha dado un problema, que no me deja descargar ni instalar nada que descargo de internet, porque me dice que no hay espacio y que inserte una sd, la cosa es que las app del google play si me deja instalarla. Y de internet no puedo, me dice que no hay espacio que inserte una sd, meto la sd de mi mv con 16gb y aun asi me dice lo mismo como si no me la reconociese, he probado de todo, hasta resetearlo de fabrica y sigue pasando, entonces hace poco lo rootee y pense que metiendole una rom alomejor se arreglaba, que pensais vosotros? El caso es que ayer me llego a casa el pincho que me pidio un amigo, y he probado el suyo y le funciona perfectamente... y estoy pensando en hacerle una gitanada y darle el mio a ver si me ayudais
prueba varias cosas:
1º Hacerle un reseteo completo al telefono - ¿Funciona ahora? Si a correr, no al paso 2º
2º Ve a ajustes, almacenamiento y se que por ahi hay varias opciones de habilitar tarjetas SD y demas rollos. Prueba a habilitar o toquetear - ¿Funciona ahora? Si a correr, no al paso 3
3º Esta a mi es la ultima opcion que se me ocurre que es entra en modo recovery o modo cwm en el aparato y en mounts dale a que monte todas las particiones una vez montadas las que te deje, prueba a reiniciar normalmente - ¿Funciona ahora? Si a correr no.............................

Si en el paso 3 no te funciona solo me quedaria si lo acabas de comprar que hables con el vendedor para que te lo descambie eso si asegurate de ponerle una stock rom para que no te toque los cuyons.....

Ya cuentas a ver que tal.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
prueba varias cosas:
1º Hacerle un reseteo completo al telefono - ¿Funciona ahora? Si a correr, no al paso 2º
2º Ve a ajustes, almacenamiento y se que por ahi hay varias opciones de habilitar tarjetas SD y demas rollos. Prueba a habilitar o toquetear - ¿Funciona ahora? Si a correr, no al paso 3
3º Esta a mi es la ultima opcion que se me ocurre que es entra en modo recovery o modo cwm en el aparato y en mounts dale a que monte todas las particiones una vez montadas las que te deje, prueba a reiniciar normalmente - ¿Funciona ahora? Si a correr no.............................

Si en el paso 3 no te funciona solo me quedaria si lo acabas de comprar que hables con el vendedor para que te lo descambie eso si asegurate de ponerle una stock rom para que no te toque los cuyons.....

Ya cuentas a ver que tal.
Las dos primeras ya las he probado, la tres no, como le instalo el recovery? Soy root pero no le he tocado nada mas, ni rom ni kernel ni recobery ni nada, muchas gracias
Viejo 04/04/14, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes la rom wasser tiene por defecto CWM metido, por lo que arrancando el cacharro pulsando la tecla de abajo seria por recovery y te mueves con una tecla o la de arriba o la de abajo y con la otra es OK. no se si me explico, jajaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes la rom wasser tiene por defecto CWM metido, por lo que arrancando el cacharro pulsando la tecla de abajo seria por recovery y te mueves con una tecla o la de arriba o la de abajo y con la otra es OK. no se si me explico, jajaja
Dos cosas, la primera el cacharro no tiene teclas y la rom tiene la que venga de serie porque no la he modificado, y segundo el problema creo que esta en el apartado nand flash, que le doy a mount pero no pasa nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396565230871.jpg (52.3 KB, 177 visitas)
Viejo 04/04/14, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Dos cosas, la primera el cacharro no tiene teclas y la rom tiene la que venga de serie porque no la he modificado, y segundo el problema creo que esta en el apartado nand flash, que le doy a mount pero no pasa nada
como que no tiene botones??? pero que modelo tienes imagino que no es un T-R42 o un K-R42 sino otro diferente no???

Indica el modelo para poder ayudarte que pensaba que era uno de los R42

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como que no tiene botones??? pero que modelo tienes imagino que no es un T-R42 o un K-R42 sino otro diferente no???

Indica el modelo para poder ayudarte que pensaba que era uno de los R42
Jejeje lo dije en el primer comentario, es el ug007 rk3188
Viejo 04/04/14, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modelo normal o el B????

Yo te comento, lo mas probable es que se te haya formateado la SD. porque lo se???

Porque tuve un ug007b y cuando se apaga indevidamente a tomar PC todo lo interno. Hay una opcion que es format sd despues de darle te deberia ya dejar trabajar con esa parte. Por eso no recomiendo a nadie sticks de android porque por desgracia en el 90% de apagados indebidos se formatea una parte de la sd.

Afectando gravemente a su sistema, haciendo que en poco tiempo, o no funcione o no tengas memoria o que vaya muuuuyy lento.

Concretamente el modelo que compre fue en spemall http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html

PD: Por apagado indebido me refiero a que si tu eres de los que tienes en una regleta todos los aparatos conectados y apagas y enciendes, o desconectas el enchufe y vuelves a enchufar. A diferencia de el resto de aparatos. Se enciende solo por lo que al desconectar si no te has fijado que se ha apagado ala formateado SD.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no ers solo la sd, sino que no se montaba la nand flash pero ya he sido capaz! Muchas gracias volvi a resetearlo quitandole el root y edta vez si funcionaba... tendre que buscsr otrs msners de rootearlo, respecto a lo del apsgado, yo uso siempre la app rk romote control pa manejarlo desde el mv y tiene su propuo boton power! Una cosa mas, cual dispositivo recomiendas tu?
Viejo 04/04/14, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Bueno.. Dia 4 y sin noticias de mi t-r42, ainsss, ya les vale no? Un mes y tres dias esperando y vosotros venga a darme envidia, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Bueno.. Dia 4 y sin noticias de mi t-r42, ainsss, ya les vale no? Un mes y tres dias esperando y vosotros venga a darme envidia, Salu2.
joder. Ha pasado ya mucho tiempo, lo comprasteis en geekbuying????? yo en una ocasion con una cosa que me compre me tardo 2 meses pero porque debio retener el barco aduanas para inspeccion y tardo mas.

No obstante cuando quede una semana para la finalizacion de paypal, reclama que no lo has recibido para que te devuelvan el dinero y como consejo espera un poco mas porque hay muchas papeletas de que luego lo recibais.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, esperaré, será cuestión de mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si, lo pilllé en geekbuying, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que teclado utilizáis con el TR-42 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bambook
Bueno. Por fin me he "leido" las 60 páginas de este post. Gran trabajo aunque aveces se lía un poco al hablar de varios aparatos...

De nuevo agradecer los aportes y esperando recibir mi T-R42 de GeekBuying para poder trastear con él.

Espero que todo vaya bien y no tenga que pedir ayuda.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Buenas:

Le he metido al kr-42 la 1.25 de wasser y no me va fino del todo. Primero no me coje Ethernet y las pelis me van como a tirones.

Le he intentado meter el firm stock del cacharro pero no me arranca, se me queda la pantalla en negro. Quizas por el kernel ?

Alguien me puede ayudar?

Algun enlace con un firm completo para dejarlo como al principio? No tengo el backup ...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xilink Ver Mensaje
Buenas:

Le he metido al kr-42 la 1.25 de wasser y no me va fino del todo. Primero no me coje Ethernet y las pelis me van como a tirones.

Le he intentado meter el firm stock del cacharro pero no me arranca, se me queda la pantalla en negro. Quizas por el kernel ?

Alguien me puede ayudar?

Algun enlace con un firm completo para dejarlo como al principio? No tengo el backup ...
Buenos días:

Asegurate haber probado los kernel de wasser old-new para el K, no sea que hubieras cogido los del T.

Y prueba todas las posibilidades de 720p y 1080p para descartar fallo de algun kernel o en la descarga de los mismos.

Si sigue dandote error, comprueba que de verdad sea un K-R42 no sea uno de estos con otro nombre diferente.

Por ultimo si es de geekbuying deberia irte y tienes la stock rom en su web.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 18:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /