|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo traer las teles a traves de un vendedor de AE(o en esta misma conjunta) yo soy comprador habitual de AE y si lo haces con cautela no tiene porque haber problemas, donde si que veo que puede haber problemas es en el transporte, es un artículo muy delicado que con cualquier "maltrato" se puede estropear y aunque china te de 1 año de garantía los costes de enviarla y el tiempo de espera hasta tener otra vez la tele en casa van a cargo del comprador, luego no te van a enviar una tele nueva sino la tuya reparada y durante el viaje de vuelta se vuelve a tener el riesgo de rotura. En fin que es muy complicado. Saludos y animos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de xiaomishop.it
1400€... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias con los italianini.
La verdad es que es una incógnita el tema de hacerlo con alguien desconocido. Ayer mismo a un compañero le llegó un mi3 falso de la semana de descuentos en AE. Éste parecía fiable pero vete tú a saber.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Está Claro es que es muy Caro el transporte.
Pero lo que nos hecha para atras es no probarla antes. Total 400+480+80aduana=960€ Necesitas otro mando pal tdt externo, y otro para cada aparato que quieras conectar... Hay que pedir mas manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algo fundamental, saber que ese vendedor ya ha vendido correctamente a compañeros del foro o conocidos y aun así, siempre puede que se la hayan colado a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que parezca fiable, es que lo sea, como? Numero de votos y porcentaje positivo de los mismos.
Y algo fundamental, saber que ese vendedor ya ha vendido correctamente a compañeros del foro o conocidos y aun así, siempre puede que se la hayan colado a ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay que buscar un socio en China (de eso puedo ocuparme yo) y que una empresa de transportes nos llene un Palé en China y no los mande a España (si conocéis alguna naviera...). Aduanas podemos intentar pagar lo menos posible y del reparto en España ya nos ocuparemos entre nosotros.
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay que buscar un socio en China (de eso puedo ocuparme yo) y que una empresa de transportes nos llene un Palé en China y no los mande a España (si conocéis alguna naviera...). Aduanas podemos intentar pagar lo menos posible y del reparto en España ya nos ocuparemos entre nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, no me había enterado de que estabas organizando la conjunta para la xiaomi tv, y el caso es que estaba dandole vueltas al tema un tiempo y pensaba que nadie habiía montado una conjunta para esta maravilla, estoy apuntado en tu conjunta para la tablet de xiaomi cuando salga pero eso si que parece estar muy verde aun, pues nada ya me he apuntado con dos unidades, a esperar a ver si hay suerte y encontramos los medios necesarios para realizar el pedido,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido pero esta *odido!
Retomo contacto con TodoPad para ver si ellos, que en su momento si tenian un plan para traernoslas, pueden ayudarnos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo vededor en china de hecho os puse creo que un precio de 650 o 700€ y me mandaron mas o mnos a la mierda por el foro,eso era con envio aki.Si estais interesados puedo volver a decirle a mi vendedor y a ver que nos dice ahora, a mi me ha mandado varios mi3 para clientes mios y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo vededor en china de hecho os puse creo que un precio de 650 o 700€ y me mandaron mas o mnos a la mierda por el foro,eso era con envio aki.Si estais interesados puedo volver a decirle a mi vendedor y a ver que nos dice ahora, a mi me ha mandado varios mi3 para clientes mios y amigos.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿No la has comprado tu a ese vendedor? ¿no te interesa? Habla con el vendedor de nuevo a ver que precio nos hace, a mi tb me dijeron al principio una cosa y a la hora de la verdad, con la TV ya preparada en China para salir a España me dijeron el precio del envío. Luego suma las aduanas.
|
||||
|
||||
|
Jaja. Vamos que entre todos podremos. Paci, deslia...
|
||||
|
||||
|
El puerto podría ser Shenzhen. El vendedor podria ser Antelife o cualquier otro de confianza.
Necesitamos llenar un Palet no un contenedor, no seais burros! Jijiji
|
||||
|
||||
|
Y cuáles son los pasos a seguir? Por ejemplo, qué tendría que hacer yo? Pagar? Dime cuanto...
|
||||
|
||||
|
De momento nada Dragonpat, necesitamos antes un presupuesto de envío económico.
|