|
||
|
|
||||
|
||||
|
O
Cuando saques una rom pon la versión así V 4.0.0 Por que te digo esto pues esto es lo que creo que seria mejor Ejemplo el 4 corresponde a nueva rom con cambios importantes El primer 0 seria a una rom mejorada El segundo 0 seria para los fix Por ejemplo Tienes la rom V 4.0.0 Y sacas un zip para esta rom sin sacar la rom al completo pues el zip del fix pasaría a llamarse V 4.0.1 sacas otro V 4.0.2 Que quieres sacar la misma rom con todo implementado pues seria V 4.1.0 Así se sabría que los fix anteriores ya no hacen falta Que modificas la rom a nueva base pues. V 5.0.0 Espero haberme explicado bien Si no te gusta ponerle los ceros a las rom con nueva base los quitamos Pero al sacar un fix para recovery yo creo que seria bueno que llevará su número para saber si es anterior o más nuevo que la rom Es solo un consejo no lo tomes a mal Última edición por Notemania Día 03/04/14 a las 14:13:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo la version pongonlos fix correspondientes a cada version. Yo que sepa para esta hoy hay fixed.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el launcher de 260dpi.
Para la pantalla está muy bien. Ves más información y se ve bien. Pero los teclados se quedan minúsculos. Esto tiene alguna forma de solucionarse. Si no es así para quitar el launcher me imagino que habrá que restaurar la última copia. ¿Verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo he dejado la DN3 RC2 por esta, con el dpi a 260 me parece genial y por ahora funciona todo correctamente
solo q a mi note 2 no le deben gustar mucho las 4.4 ya que la bateria baja q da gusto, rezo si llego al dia de uso con 3h de pantalla.. muy buen trabajo con esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo he dejado la DN3 RC2 por esta, con el dpi a 260 me parece genial y por ahora funciona todo correctamente
solo q a mi note 2 no le deben gustar mucho las 4.4 ya que la bateria baja q da gusto, rezo si llego al dia de uso con 3h de pantalla.. muy buen trabajo con esta rom!![]() Cierto, la 4.4 gasta más que cualquier 4.3 y 4.1.2. Esperemos que la final afine más el tema de la autonomía. Saludos!
|
||||
|
||||
|
por eso mismo estaria bueno que chuss nos comente que es lo que hizo y asi poder darle una mano. porque yo ningun problema hasta ahora. digo... que nos haga un resumen de todo lo que hizo porque por ej yo no tuve oportunidad de leer las 60 paginas de esta rom ejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachuxeneize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 días con ella y de momento bien. La he liteado bastante porque no me interesan las apps de Samsung, ni varias cosas que cambio por mis apps de siempre. La batería regular, aunque creo que las 4.4.2 son así de glotonas.
Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Compis pongo captura de dialer
|
||||
|
||||
|
Yo quiero preguntar una cosa
Kenet tu has hecho esta rom? Me preguntarás porque te pregunto esto y es por que te veo más participativo en la rom de ditto que aquí Me da la sensación de que llevas la rom de ellos y estas trabajando sobre ella Por que todo te lo piden hay y tu se lo das en vez de ser titoo el que les ayudará sacando las cosas que piden Que no lo veo un problema que lo hagas Es que de ver que aquella rom tiene más soporte contigo incluido dan ganas de ponerla y quitar esta Última edición por Notemania Día 04/04/14 a las 00:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet tu has hecho esta rom? Me preguntarás porque te pregunto esto y es por que te veo más participativo en la rom de ditto que aquí Me da la sensación de que llevas la rom de ellos y estas trabajando sobre ella Por que todo te lo piden hay y tu se lo das en vez de ser titoo el que les ayudará sacando las cosas que piden Que no lo veo un problema que lo hagas Es que de ver que aquella rom tiene más soporte contigo incluido dan ganas de ponerla y quitar esta ![]() No se nos olvide que el mod del note 3 que lleva esta rom o cualquiera rom del note 2 es obra del equipo Ditto 3. A si que si piensas en eso no es de extrañar que todos echemos una mano en el hilo de esa rom ya que todos estamos disfrutando del trabajo de ese equipo Y si luego sumas que el maestro es una grandisima persona de hay que eche un cable donde se le pida y no os olvideis que es el!solo el que lleva el trabajo y soporte de esta rom Simplemente mi opinion y lo que creo que es Saludos
|
||||
|
||||
|
Kenet tu has hecho esta rom? Me preguntarás porque te pregunto esto y es por que te veo más participativo en la rom de ditto que aquí Me da la sensación de que llevas la rom de ellos y estas trabajando sobre ella Por que todo te lo piden hay y tu se lo das en vez de ser titoo el que les ayudará sacando las cosas que piden Que no lo veo un problema que lo hagas Es que de ver que aquella rom tiene más soporte contigo incluido dan ganas de ponerla y quitar esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contestarte con lo que yo creo que es ;
No se nos olvide que el mod del note 3 que lleva esta rom o cualquiera rom del note 2 es obra del equipo Ditto 3. A si que si piensas en eso no es de extrañar que todos echemos una mano en el hilo de esa rom ya que todos estamos disfrutando del trabajo de ese equipo Y si luego sumas que el maestro es una grandisima persona de hay que eche un cable donde se le pida y no os olvideis que es el!solo el que lleva el trabajo y soporte de esta rom Simplemente mi opinion y lo que creo que es Saludos ![]() No es una crítica es una pregunta Me gustaría que pasaras por el post de las aosp y vieras mi contestación cuando me dijeron que era mejor la ditto Y que dije yo de la adm http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13141317 Ahora lo que le estaba diciendo yo es que lo veo más en la de ditto que aquí Y al ser más nueva la otra con el apoyo de el. Pues dan ganas de ponerla Si he dicho algo que os ofenda lo siento Última edición por Notemania Día 04/04/14 a las 00:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Relentiza muchisimo la transicion de pantallas no va fluido ni de lejos, una pena.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien haga lo que haga
No es una crítica es una pregunta Me gustaría que pasaras por el post de las aosp y vieras mi contestación cuando me dijeron que era mejor la ditto Y que dije yo de la adm http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13141317 Ahora lo que le estaba diciendo yo es que lo veo más en la de ditto que aquí Y al ser más nueva la otra con el apoyo de el. Pues dan ganas de ponerla Si he dicho algo que os ofenda lo siento ![]() Y mi intencion tampoco era ofenderte a ti( y si es lo que ha parecido me disculpo) Simlemente escribi lo que pienso que es. pero en ningun momento lo escribi a malas ya que como comprenderas el hara lo que le de la gana y ayudara donde quiera Pero repito simplemente trate de darte mi opinion sobre el asunto sin ningun tipo de malos rollos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 04/04/14 a las 00:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que yo te había ofendido a ti al decir que daban ganas de poner la otra
Tu comentario no me ofendió quise explicarme otra vez porque no lo he dicho por mal |
|
|