|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero se le puede hacer a un Z1 de vodafone con la actualizacion a 4.4.2 de vodafone ya hecha, otra duda que tengo es que cuando voy a instalar los drivers del Z1 me salen varios y no se cual instalar ¿podríais decirme cual instalar? Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, al final os voy a tener que pagar por las aclaraciones, si instalo la stock rom de la 4.4.2 recibire las stock roms de las versiones posteriores que saque google o me seguiran saltando las de vodafone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii,tengo el C6903
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo un recien comprado z1 de orange y queria saber si puedo actualizar directamente a esta rom para quitar lo de la compañia
Es un c6903 gracias de antemano Última edición por segovy Día 03/04/14 a las 23:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y otra pregunta seguire recibiendo actualizaciones posteriores o ya no?
Esque soy muy nuevo en estos temas ( Lo siento) Seria recomendable hacer una copia de seguridad tal y como esta ahora el móvil por si algo no va bien y ponerlo como esta ahora por tema de garantía? Última edición por segovy Día 03/04/14 a las 23:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, voy a probar a ver que tal
Y en serio, hacéis un trabajo estupendo con el tema del móvil, muchísimas gracias por todo Y seguid así chicos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y funcionando perfectamente, después de instalar la ROM he hecho una restauración de fábrica porque he leído antes que algún compi había tenido problemas con el sonido y que se solucionaba de esta manera así que antes de que surja el problema lo he solucionado, decir que muchas gracias a todos por asesorarme ya que nunca me había atrevido a instalar ninguna ROM y esta es la primera que instalo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamfdez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los q ya la teneis q tal la bateria y la camara , se nota mejora o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la tengo desde ayer y todavía no me ha dado tiempo a ver si la batería aumenta su duración o si la cámara ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el martes saldrá la nueva actualización así q no tocaré nada de momento
|
|
|
||||