|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me anda la v5.7 supongo que por art
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima se me a jodido la 5.6 por volver de la 5.7 -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ni qe la slim me anda muy bien ya qe arreglen lo de art la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de momento me quedo con la 5.7 con dalvik que va muy bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por necio7 Día 04/04/14 a las 05:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto je leído en la pagina oficial de crom, que esta versión la 5,7 tiene un problema grabe y que no se debe activar art....
Cierto? Esperare a la siguiente, mi chica esnmuy exigente con el teléfono... y se cabrea mazo cuando le da fc algo.... jajaja Salu2 ![]() Comentar los demás que tal os va la rom!!??
|
|
||||
|
||||
|
Yeeep hola compañeros, he instalado la nueva versión que había dejado DaniSNK17, he hecho wipe data y wipe dalvik caché. El problema es que se instala y todo lo demás pero cuando enciende, la pantalla se queda en negro y lo único que me funciona es el botón de menú apagado. No sé si me falto hacer wipe de algo más.
Pues cuando he restaurado a la que tenía antes ahora me aparece que tengo la memoria llena :-( alguien sabe que podría hacer para arreglarlo!??
|
|
||||
|
||||
|
Yeeep hola compañeros, he instalado la nueva versión que había dejado DaniSNK17, he hecho wipe data y wipe dalvik caché. El problema es que se instala y todo lo demás pero cuando enciende, la pantalla se queda en negro y lo único que me funciona es el botón de menú apagado. No sé si me falto hacer wipe de algo más.
Pues cuando he restaurado a la que tenía antes ahora me aparece que tengo la memoria llena :-( alguien sabe que podría hacer para arreglarlo!?? ![]() y no se por que jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Art esta también en la ROM Cyanogen, osea que el problema de esta actualización debe de ser por la base de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de seguridad al poner patrón y reiniciar el sistema no lo pide al inició o solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando un archivo de Internet y de repente el fondo de pantalla que tenía se quito y se puso el predeterminado, después de eso se reinició, a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 05/04/14 a las 09:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
5.7 Hay algunos bugs por culpa de la base CM11
Os Funciona las llamadas? El GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la v5.7 no me funciona grabar vídeo pero alomejor es por tener la cámara stock, tampoco me funciona el ecualizador ni en esta versión ni en las anteriores
Última edición por estraya500 Día 05/04/14 a las 12:03:26. |