|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!.....He optimizado la rom con Android tweaker 2 y vuelaaaaa ! En serio,estoy alucinando con la fluidez y rapidez que tengo ahora en el móvil.
|
||||
|
||||
|
¿La internacional, tardará mucho?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la duracion de la bateria es cierto ,dura bastante mas,normalmente a ultimas horas de la noche la tengo al 25% e incluso menos y desde que tengo esta version dandole el mismo uso rondo el 45% a la misma hora...
gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le funciona el miracast (múltiples pantallas, a través de la opción wifi directo del p6) con la 4.4.2 oficial?
Se conecta erráticamente (unas veces si y otras no) a la TV pero al cabo de unos instantes se desconecta... Sólo lo he conseguido conectar a la tv con dlna, pero no me sirve para hacer streaming del spotify! :-( Tanto tablet 4.2 como s3 con 4.3 se conectan perfectamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... y le has instalado Busybox? Cual? a mi no me deja. Última edición por Arramion Día 05/04/14 a las 22:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de Android tweaker 2 : No te he puesto en imágenes algunos tweaks que no influyen en el rendimiento y eso cada uno lo edita a su gusto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, gracias de antemano, si instalo por local, osea actualizo, me conserva las gapps?? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione, con la instalación de los botones.
Como hago para sincronizar los contactos? no hay manera! merci Edito: ya está, con la aplicación de google GoogleContactsSyncAdapter Pero sigo diciendo que no es normal estar dos noches sin dormir intentando que un aparato funcione mínima mente bien. Tendría que ir perfecto desde el primer día. Miedo me da conectar el GPS, para mi importantisimo. Nuncamais!!!! Última edición por ismaco Día 06/04/14 a las 01:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
...ya te digo,el otro dia tuve un brick y estuve toda la tarde amargado pensando en lo que habia hecho...y me juré a mi mismo no retocar mas el móvil !
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se si habrán mejorado el GPS, que era inservible, pero da igual....no funciona el TomTom ahora.....
madre de diossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta actualización? Solo por dload? O le falta algo mas, solo descargue la que pesa 1.3gb, Le falta algo más?????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas en administrar aplicaciones??
cuandro estoy en administrar aplicaciones y le doy a cualquier aplicacion me sale el fallo de "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" le doy aceptar y vuelve al escritorio.es el unico fallo que noto. gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas en administrar aplicaciones??
cuandro estoy en administrar aplicaciones y le doy a cualquier aplicacion me sale el fallo de "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" le doy aceptar y vuelve al escritorio.es el unico fallo que noto. gracias saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho<br/>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumen solo en 1 día:
1-lio tremendo para sincronizar contactos, si instalas la aplicación de google el sistema te está pidiendo permisos cada vez que quiere sincronizar contactos, es decir, cada rato 2-como actives una vez la depuración USB, constantemente sale la notificación de que estás conectado a través de USB, aunque no lo estés. 3-El GPS igual de mal, con la particularidad de que tarda 20´en encontrar donde está 4-la mitad de las cosas salen en chino, y ya es para siempre 5-Algunas funciones están desaparecidas, como quitar la vibración al teclado 6-Como arranques sin querer alguna aplicación china, te las ves y te las deseas para quitarla 7-Tienes que instalar manualmente el PLAY, y desabilitar el Could, con el inconveniente que es el que esta por defecto y algunas aplicaciones se quieren actualizar a través de este 8-El KitKat este me recuerda al w. vista, te pide permisos para todo, me ha costado que arranque el tomtom porque no tenia permisos de utilizar gps, contactos, sd, etc...pero que tampoco sabes que es exactamente lo que falla, solo sabes que algunas cosas no van 9-Al desbloquear el movil tiene un bug que se va automáticamente a los mensajes, he tenido que desabilitar la aplicación 10-Creo que mi siguiente teléfono no va a ser uno de estos. No he visto mayor cagada en mi vida. se merecen que hagamos una campaña y que nos indemnicen a todos, llevo dos noches sin dormir intentando no tirar el telefono |