|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos uno k se va al sobre, que las cinco llegan pronto........... SALUDOS a tod@s
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta las letras LTE es lo mismo k el 4G??? gracias por vuestras respuesta de antemano... lo dicho saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la app , youtube.. porque a mi no mee funsiona.. me dice que los servicios de google no sirven para este dispositivo, ya instale los servicios y baja una apk de youtube y nada.. alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y tuve que volver a bajar la rom y flashearla via recovery de nuevo.
Es curioso, pero cuando descargo de mega sin usar chrome, casi habitualmente el flash me falla, al usar chrome, ningun problema. No se si será lo mismo que te ha pasado a ti, espero que te sirva ;) ![]() voy a buscarme otra ROM basada en stock de todos modos gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
para el problema del youtube probar si funciona:
- desistala el youtube. y servicios de google play borrando cache datos y desistalas. - descarga la apk de servicios de google play nuevo link : http://d-h.st/q4A . - descargas el youtube del play store . este metodo me funciona en mi telefono. suerte.. Última edición por dfgc1835 Día 03/04/14 a las 00:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva versión 4.3 con corrección de errores y su nuevo kernel, mejoran esta rom en base a la 4.3 stock con su nuevo kernel?
La verdad me encanta esta rom, lo pensaría pasarme a la stock son root :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya funciona youtube......
![]() ... desisntalando las dos y volviendo ha instalar... ![]() gracias dfgc1835... y a ti tb mamechapa2 por la repuesta del 4g.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se pueden solucionar, los mensajes de interfaz de usuario se ha detenido y demás.......
Un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores roms que he probado hasta el momento..
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa dfgc1835 el enlace esta roto, lo sentimos el archivo no existe.. te lo digo por si hay otro..para otros compis, por que yo ya lo solucione..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante rom voy a istalarla a ver si esta mejor que existenz luego les cuento como me fue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room tiene soporte?
Lo digo por si ay manera de actualizar a la nueva actualización del 2 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Sin perder el root y revovery claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una nueva actualización: "12.1.A.1.201". La descargo y le doy a instalar. Se reinicia el teléfono apareciendo en la pantalla una caja azul y abajo una barrita horizontal que marca el proceso pero antes de que se ponga a instalar nada me manda al recovery. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debiste actualizar ya que esta es una rom cocinada y no tiene soporte directo del cocinero :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que puedo salirme del recovery y entrar en el móvil de forma normal, pero ya que me aparece la actualización, me gustaría instalarla, pero no sé cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes está rom deberías esperar una actualización del cocinero... ya que esta rom no es oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí