|
|
|
Yo no soy root, tengo el terminal tal cual, lo único es que quité la rom de Vodafone y puse la libre de sony
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al.fin y al cabo es una caca por que no entiendes los tutoriales para rootear.ni cambiar la versión por flashtool por eso es una caca? Valla argumentos..cuando ni el 90 por ciento de las personas que tengan este o cualquier otro terminal.no saben ni que son roms..kernel..recovery etc.etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder parece que no entendeis lo que quiero decir es la complejidad para poder trastearlo no mas luego hay algunos detalles mas que no me gustan.. no soy nuevo en esto ya llevo unos añitos empece con una htc 2007 hasta hoy ... |
|
|
|
|
Cita:
En fín siento que pienses que es una KK, que es mierda z1, puto z1 y todos estos adjetivos que le dedicas a mi increible terminal :-p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que sony no tiene ninguna obligacion en poner las cosas faciles para trastear el movil.
Por tanto, el movil no es una kk, no obstante, no cumple con tus necesidades de flahear compulsivamente, cosa que entiendo, a mi tambien me gusta mucho trastear, y en samsung es muy facil, pero en este movil, se me han quitado las ganas, porque de serie funcio muy muy muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonijoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy experto en nada te lo aseguro. y siento si te he molestado salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es solo que no comprendo tus pensamientos según lo que nos cuentas.. Porque me das ha entender que entiendes del tema más que yo al menos, y yo no veo esos problemas de trastear que dices, no sé si me explico. Tengo un Samsung SIV en casa también y en cuanto a uno y otro... Me quedo con con el Z1 por todo, y OJO que el Samsung también considero que va muy bien.. Peeeero creo q es mejor el Z1. De hecho tengo 3 Z1 y un SIV en mi familia jajaja y vengo de un HTC EVO 3D, que aunque en España apenas se vendió, era mejor que la sensation en cuanto a ram, etc. El 3D era la chorradita del móvil, pero es que entre las tres marcas que te comento me quedo con Sony.. Aunque me despierte la alarma actualmente con poco sonido... Le empiezo a coger hasta el gustillo... Me despierta cariñosamente, susurrandome al oido jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 dias y en medio de una actualización con un bug importante aunque sea cosa de Android ... en fin, creo que no has degustado tu teléfono, los que llevamos desde que salió con él, hemos podido disfrutar mucho de él y por eso no entendemos tu frustración, pero tú deberías entender el momento en el que lo has adquirido ... y que en 5 días pertendas hacerle de todo, pues, te recomendaría que leas y te tomes un tiempo razonable si al final decides continuar con él, porque creeme que valdría la pena, pero se objetivo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo llevo desde mi sony ericcson Xperia Neo V flasheando y rooteando terminales android,flasheando e incluso abriendo bootloaders,trabajaba en casa rooteando y haciendo cosas así.
Hasta incluso liberé uno gratis! Con el root explorer y el terminal emulator,es un móvil algo viejillo ya pero con tutoriales la cosa fué de perlas. Lo que te voy a decir es que para mi este es uno de los móviles más fáciles para trastear,lo malo es el Bootloader,además si quieres abrirlo pierdes cosas y demás,no puedes meter una rom cocinada con el BL cerrado.. Pero Samsung acabó su fama poniendo el Knox... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung KNOX es la solución de seguridad ideada por la firma coreana que dota de más protección a los dispositivos con los que es compatible. Utiliza un concepto denominado contenedor que crea un espacio de ejecución seguro.
Última edición por franperezca Día 03/04/14 a las 23:40:15 |
|
|
|
Yo nada mas leo lagrimas lagrimas y lagrimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijijij pues si
|
|
|
|
|
Cita:
Además como suba el contador de Knox no hai forma de quitarlo,no como en el contador de los flasheos... |
|
|
|
|
Cita:
Esta es el comentario de uno de la página de gsm... Como ha dicho,solo sabemos el grosor del teminal cuando lo exprimimos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol
Cita:
looool y mas looool con tus comentarios..... no entiendo si no sabes meterle mano al movil para que te metes en líos de root, bootloader y demás?.... ahora si tu ROM (OJO, NO EL MOVIL) salio mal, andate a flashear en lugar de criticar cosas sin sentido. Si vas a flashear, rootear, etc etc... debes estar consciente que vas a leer y leer para que todo salga bien, pero si eres perezoso y quieres todo en bandeja, andate a TOUCHWIZ (LA PORQUERÍA DE PERSONALIZACIÓN DE SAMSUNG) con tu telefono de plastico y fin del tema =). No te molestes por una oponion de quien ha tenido moviles de plastico(s3) y en estos momentos el z1 con root, booloader desbloqueado y con KitKat funcionando al 100 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien este descontento con su z1............... Ke me lo de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.y se compre otra marca y todos contentos. Jiji
yo con mi z1 encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre veo lo mismo, la verdad que así nos va el mundo, a mi que diga que el móvil es una caca, un tocho o lo que sea, me es indiferente, es su opinión y puede decirla, habla sobre un objeto inanimado, a ver si nos enteramos, no sobre nadie con alma o vivo. Cada vez que alguien hace un comentario como este, sea en el foro que sea, la gente se indigna y no lo entiendo, yo lo tengo me va funcionaba bien hasta el kk, ahora tengo varios bugs, pero me sigue pareciendo el mejor móvil que he tenido y he tenido el S3, el HTC ONE X, el Z y este y he tocado otros, hasta marca Wiko. En fin, dejar de ser "lo mío es lo mejor" y así igual el mundo irá bastante mejor, que no a todos nos gusta el rojo chillón pero si veo alguien en la calle con ese color no le digo que color más feo, a mi mientras no me obligue a llevarlo que haga lo que quiera. Recordar, el móvil está muerto, por mucho que le insulten no irá peor ni tendrá una depresión, y si la tenéis vosotros, hay que ir buscando un buen tratamiento sicológico. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»