|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me salen los tres archivos desde el ordenador: http://gyazo.com/fd599046be0afa3968e7561c9468f49c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad raro al que no le halla funcionado siguiendo mis pasos, porque corrigen los de xda, a mi la rom me funciono la primera vez que la puse pero no instale los update ni el fix del supersu.Luego los probe y funcionando la 4.3 .201
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no te salen a lo mejor es que no existen/se han borrado. Si quieres tambien puedes probar como dice @Aioros21 a mostrar archivos ocultos con Windows. Si aun asi no prueba con Clean Master a ver si por casualidad te los detecta.
Si despues de todo no, no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el sd maid el busca las carpetas o archivos que no tiene ningun uso en tu android o como dice @mamechapa2 con el clean master en limpieza avanzada te detecta cualquier archivos mas grande de 10 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el C5306, actualizado con la ultima versión .201, mi banda base y kernel es idéntica a la que esta aqui, mi pregunta es, si la rom stock que esta aquí me funcionaría???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no te salen a lo mejor es que no existen/se han borrado. Si quieres tambien puedes probar como dice @Aioros21 a mostrar archivos ocultos con Windows. Si aun asi no prueba con Clean Master a ver si por casualidad te los detecta.
Si despues de todo no, no se que hacer ya ![]() ![]() Gracias por las apps anteriores, he probado con clean master pero no hace lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
De funcionar funciona, pero te restringue el 4g lo mejor es que pruebes seria lo unico que te falla en la rom o tambien te puede funcionar ya porque es la de un c5303 que tambien tiene 4g pero en diferentes bandas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré las pruebas, por los momentos no uso la 4G, no seria ningún inconveniente en ese caso....!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 horas probándola y de momento cojonuda ye e instalado el CWM y root a la primera todo sin problema y muy fluida, la respuesta táctil es miuy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo y no solo me quede sin recovery sino que no tengo imternet sin wifi. vamos que voy a meterle la existenz ultra 2.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias y el recovery como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado este y va perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me va de lujo con recovery y datos, gracias gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla la descarga de la ROM
![]() solucionado bajando de la web de xda Última edición por rlselarom Día 03/04/14 a las 22:27:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por toda la información, alguien ha instalado desde 4.3 sin ser root?
Tengo la última de Vodafone pero sin rootear, puedo instalar esta directamente con root? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||