|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sè, pero aquì hay una soda que se llama Fresca, la fanta la he visto pero no sè si sea una marca de cocacola, esas fanta se parecen màs a las kist que vienen en varios sabores, la fresca es solo de toronja (una vez lanzaron una rosada, pero era lo mismo, solo que de otro color)
|
||||
|
||||
|
Es blanca, el lìquido, la botella es verde, la rosada la tuvieron hace unos años por unos meses, algo similar a lo que hizo pepsi hace años con la pepsi azul para navidad.
|
||||
|
||||
|
Se de que hablas Verni, solo que aquí a las "sodas" les decimos "refrescos", aquí si pides una soda te darán una galleta que se llama así.
La F@Nta es otro refresco diferente, aquí hay Fr3sca Y F@Nta. no sè, pero aquì hay una soda que se llama Fresca, la fanta la he visto pero no sè si sea una marca de cocacola, esas fanta se parecen màs a las kist que vienen en varios sabores, la fresca es solo de toronja (una vez lanzaron una rosada, pero era lo mismo, solo que de otro color)
![]() Si es una marca registrada de Drogacola, pero esta siendo canibalizada A favor de otras presentaciones. La confusión de productos y marcas viene porque a pesar de que Coc@ C0l@ sea una marca mundial, los embotelladores son distintos en otras partes del mundo, incluso en el mismo país, de ahí que haya marcas O presentaciones Que no se comercialicen en otras partes. La Fant@ es naranja Y la Fr3sca es como color ceniza Toronja es toronja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Sì exacto como color ceniza jeje, yo le dije blanco porque no se me ocurriò mas nada, pero sì es ese colos, sabe muy bien, y hace honor a su nombre, es fresca jaja.
La fanta la he visto aquì, asì que no es fresca, cocacola tiene un enredo con sus marcas jaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que no todas las toronjas son rosadas, hay una que es como blanca o asì del mismo color de la soda, no sè si sea por eso su color, de todas formas creo que es algo que no importa mucho.
|
||||
|
||||
|
Y después de comer un carajillo entra fino
|
|
|
||||
|
||||