|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el z1 tengo un z que es inferior al z1 y tengo un s3 y no hay ni punto de comparacion el z con els3 en materiales,fluided...pero eso va en gustos,lo que si es verdad es que los samsung son mucho mas faciles de trastear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así tranquilidad!!
Es una actualización de kitkat y no el terminal, hay que saber diferenciar una cosa con la otra.
|
||||
|
||||
|
ya no se trata de KK si no que el telefono en si es una verdadera K.K tambien es una manera de expresarse todos no estamos contentos con la mierda del Z1, es una opinion como otra cualquiera si la quieres ver bien y si no tambien... pero sobre todo hay que respetar no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es respetar verdad ............. mira tener un hilo para desahogarte no esta del todo mal y que otra gente que busca informacion del terminal vea lo bueno y lo malo antes de meterse de hecho si yo hubiera leido lo que yo escribo no solo aqui si no en otros foros seguramente no me lo hubiera comprado. No cuesta tanto entender a los demas cuando te pones en su lugar compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero franperezca,también tienes que entender que el problema es del firmware,como ya te dije el mio no tiene ningún problema de software ni de sonido en KitKat.
Lo que si que le note es el táctil pero casi siempre por la mañana cuando despierto y lo cojo,que debe ser el vapor o eso jeje pero le limpio la pantalla y perfecto,y de día solo si tiene suciedad. Muchos tienen problemas por el táctil y a mi me da que todo es debido a la sensibilidad que tiene el digitalizador o algo de eso,porque me pasa lo mismo que otros foreros y lo soluciono limpiando la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Pero franperezca,también tienes que entender que el problema es del firmware,como ya te dije el mio no tiene ningún problema de software ni de sonido en KitKat.
Lo que si que le note es el táctil pero casi siempre por la mañana cuando despierto y lo cojo,que debe ser el vapor o eso jeje pero le limpio la pantalla y perfecto,y de día solo si tiene suciedad. Muchos tienen problemas por el táctil y a mi me da que todo es debido a la sensibilidad que tiene el digitalizador o algo de eso,porque me pasa lo mismo que otros foreros y lo soluciono limpiando la pantalla. ![]() agradezco mucho tus comentarios salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que te decepciona del Z1?
Ya te digo que tube un S4 y no me paso a samsung en la vida,es muy frágil,no digo que el Z1 no lo sea pero pff samsung se está acabando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que tu tampoco estas siendo demasiado coherente ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio...... sony complica demasiado las cosas a los usuarios, si no acuerdate de Odin con eso lo tenias todo de la mano..... ![]() lo que voy a intentar es venderlo lo antes posible lo jodido que perdere dinero, pero no voy agusto con el... al menos de momento Fiajte en htcspain ni tan siquiera hablan del telefono un abrazo Última edición por franperezca Día 03/04/14 a las 22:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Puedo preguntarte cuanto hace que tienes el Z1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides por el? A mi me valio nuevo 465 en pccomponentes te doy 300€ por el,e visto anuncios de 300€ y móviles en perfecto estado.
Aquí con flashtool también esta todo de la mano
|
|
||||
|
||||
|
Menudo troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que tu tampoco estas siendo demasiado coherente ...
![]() Bueno fustrado con el telefono pues si, lo estoy. Friky de samsung bueno no se si sere friky la verdad que samsung tecnologicamente es muy puntera solo tienes que ver el S5, no cambie al S4 por que la caracteristicas con el S3 eran muy parecidas. Tengo el samsung S3 pero ahora lo tiene mi pareja.... Que me jode mas de sony sobre todo con el Z1 lo complicado y complejo que hace trastearlo. Solo es eso y el manejo del tactil. con todo no intento fastidiar a nadie al contrario es dar una opinion critica hacia el terminal y que a otras personas no les pase lo mismo que a mi, hay otros foros que ni tan siquiera hablan del Z1. No obstante agradezco tu cordialidad al contestar y sobre todo de la forma la cual te explicar con sinceridad y amabilidad recibe un coordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu amabilidad y confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo jefe,cambialo por un nexus 5 si puedes,hazme caso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual con su propio pensamiento y comentario... Si es cierto que eres comunity manager sabrás que para que se te respete debes saber respetar....
Si amigo... es faltar al respeto decir que nuestro terminal es una caca por ejemplo. Si quieres venderlo o cambiarlo tienes una sección en HTCMania o buscar otro tipo de foros... Tú opinión ya la sabemos, no eches más leña al fuego.