|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro. +de 300 Mb de ram libres, transparencias KK, la cámara es la del Xperia M que según dicen hace mejores fotos, etc. Todavía no he encontrado nada raro. Por cierto, según veo los leds cuando reinicio, juraría que ha instalado el recovery de dssmex. Voy a comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la actualización por OTA y despues reinicie en recovery e instale el zip. Se "instalo" sin problemas pero no hizo nada. Voy a probar a realizar la instalación completa a ver como anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado el 3.0.0 y va BASTANTE mejor en el tema de rendimiento. Aunque en wifi he visto que se desconecta con relativa facilidad si lo mueves de posición cuando estás lejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que el recovery es el de dssmex. No hace falta que instaléis otro.
Secuencia de leds, pulsáis el botón cámara y entráis en CWM. Ya sabéis que es touch: deslizar sobre la pantalla para moveros por el menú, deslizar a la izquierda para ir atrás, deslizar a la derecha para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
voy al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una seria de problemas al instalar la ultima 4.3 y aprovechando que he tenido que hacer un format system, voy a empezar de 0 ¿Qué es lo más recomendable para instalar la existen Z? Parto de 4.1.2 haciendo root e instalando el recovery o desde la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una seria de problemas al instalar la ultima 4.3 y aprovechando que he tenido que hacer un format system, voy a empezar de 0 ¿Qué es lo más recomendable para instalar la existen Z? Parto de 4.1.2 haciendo root e instalando el recovery o desde la 4.3?
![]() Instala el recovery de DSSMEX Apaga el telefono y entra en el recovery TWRP pulsando el Vol- cuando empiece la secuencia de leds para que te reconozca la sd externa Instala la rom y listo Si sois jugones podeis flashar la app: [v1.2]Xperia Booster Engine for all Xperia devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. no hace falta nada mas
Hombre, si estas con la 4.1.2 con root y recovery, instalacion mas limpia no hay. Aprovecha esa situacion y desde 4.1.2 instala la rom de la siguiente forma: Instala el recovery de DSSMEX Apaga el telefono y entra en el recovery TWRP pulsando el Vol- cuando empiece la secuencia de leds para que te reconozca la sd externa Instala la rom y listo Si sois jugones podeis flashar la app: [v1.2]Xperia Booster Engine for all Xperia devices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os sale lo del arranque sencillo o xperia?
Va fino promete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estas con la 4.1.2 con root y recovery, instalacion mas limpia no hay. Aprovecha esa situacion y desde 4.1.2 instala la rom de la siguiente forma: Instala el recovery de DSSMEX Apaga el telefono y entra en el recovery TWRP pulsando el Vol- cuando empiece la secuencia de leds para que te reconozca la sd externa Instala la rom y listo Si sois jugones podeis flashar la app: [v1.2]Xperia Booster Engine for all Xperia devices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 3.0 Mejor que cyanogenmod 10.2?
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estas con la 4.1.2 con root y recovery, instalacion mas limpia no hay. Aprovecha esa situacion y desde 4.1.2 instala la rom de la siguiente forma: Instala el recovery de DSSMEX Apaga el telefono y entra en el recovery TWRP pulsando el Vol- cuando empiece la secuencia de leds para que te reconozca la sd externa Instala la rom y listo Si sois jugones podeis flashar la app: [v1.2]Xperia Booster Engine for all Xperia devices ![]() ![]() A mi ese recovery me va de culo. Hace lo que quiere, además instala en 5 segundos y luego no va nada. No se puede usar otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no utiliza el CWM de la 4.1.2 pero para evitar fallos en la instalacion pasa la rom a la SD interna e instalala desde alli Última edición por TTMaster Día 03/04/14 a las 23:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues instalada queda. Vamos a ver que tal se desenvuelve. El Kernel lo ha instalado a la vez que la rom, cosa que no sabía
por eso pregunté.Supongo que ahora que estoy en 4.3 puedo cambiar el recovery, tampoco me hace mucha gracia este
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y de momento va muy bien. Ya iré contando. A mí me gusta teclado telefónico y no tiene. Me ha tocado bajar uno.
|