Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

Y ni en Xataka Móvil, ni Engadget, ni en la de Android se dijo algo aun...
Yo voy a esperar al jueves, si no se sabe nada pues iré al SAT, si al recibirlo sigo con los reinicios pues que me lo cambien, sino a la OCU, así de simple.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
joaothomas joaothomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ha sido poner el APN de Movistar para conectarlo al 3G y... Media hora me ha durado. Ha empezado el bucle de reinicios... He vuelto a quitar el 3G a ver si pasa, aunque ya es mas por saber de donde cojones viene el problema porque en unos dias le pondré el firm de Movistar o lo mas parecido que pille y lo llevo al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Dado que han borrado los comentarios puestos en el muro de Samsung, he escrito uno en la pestaña Foros de la pagina de "Samsung Mobile España" en Facebook.
Lo pego aqui por si lo vuelven a borrar.

http://www.facebook.com/topic.php?to...d=108610811866

--------------------------------------------------

Quería hacer saber a Samsung que muchos usuarios del Galaxy S tenemos serios problemas, los cuales enumerare a continuación:

1º - Perdida de conexión con la SIM y petición de PIN. Pérdidas de cobertura reiteradas, y petición de PIN de forma recurrente.

2º - Desmontar la batería para reiniciar por cuelgue. Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar.

3º - Reinicios del terminal. Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente.

4º - Kernel-Panic. El terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal.

Esta serie de problemas, hacen que los usuarios que hemos confiado en Samsung estemos decepcionados (mas teniendo en cuenta que no se trata de un smartphone de gama baja) y que la gente que esta pensando en adquirir el terminal se lo piense mejor.

Es una lastima que aun siendo un terminal con tantas posibilidades quede empañado por esos fallos, así que pedimos que por favor revisen bien el asunto y localicen si es un problema de sus firmware o del hardware que montan.

Pueden pasarse por este foro para ver los problemas expuestos por los propios clientes y los intentos fallidos de solucionarlo (ante la ausencia de soluciones por parte de Samsung) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937

También pueden ver este otro hilo donde ya se esta realizando un censo de los usuarios con problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136445

Esperamos una respuesta por su parte, y también nos gustaría saber si ya estaban al corriente de este asunto y si ya estaban trabajando en una solución, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
No creeis que a los de Apple les gustaria saber esto:

Los problemas de cobertura del Galaxy S son mayores que los del iphone 4

En el modelo de Apple la cobertura puede bajar dependiendo de como se coja el terminal, sin embargo en el Galaxy S la cobertura se pierde por completo con mucha frecuencia, conviertiendo en una pesadilla el simple hecho de usar cualquier aplicacion que necesite transferir datos. Esto hace en la practica inutilizable un terminal que por otra parte es bastante completo.
Esto pasa en los modelos de movistar y raramente en los libres, en el iphone 4 era en el 100% de los terminales, no generalicemos sin saber de lo que hablamos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo, a Samsung mande dos correos, puse una nota en su Facebook, lo he denunciado en Movistar y tambien me he puesto en contacto con la OCU....

Estamos en
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Pienso que el problema es de movistar por algun motivo, todos los terminales con problemas son de movistar,los libres que dan problemas llevan SIM de movistar, no sera que movistar tiene una tacada de SIM defectuosas? Hay gente que ha liberado el galaxy y con la tarjeta de vodafone no les daba problemas(cuando si se los daba con la de movistar)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
oldsnake360 oldsnake360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

No creo que sea eso, habia un compañero que decia que tenia orange en uno liberado de movistar.

lo que mas me fastidia, es que fui a devolver el movil y por la tonteria de los dias naturales (con dos domingos por el medio) no me lo cambiaban.

y ahora tengo un telefono muy bonito, que si le pongo el 3g para ver los correos o chatear se jode solito.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En FACEBOOK todos nuestros comentarios estan en esa pestaña, podeis verlos.

Samsung Mobile España y otros

Estamos en
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Empezamos por una buena repseusta de el androide libre.

Hola Jose, es la primera vez que oímos este problema pero ya veo que no eres el único. Ok, intentaremos hacer un post a ver si tiene heco y hacen algo, Mientras tanto, Acribilladles a mails, llamadas y demás, por vositros que no quede, no tengaís verguenza, que son ellos quienes deben tenrla. Un saludo

Empezamos a recoger lo sembrado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
oldsnake360 oldsnake360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Esto va a peor, ahora se me cuelga escribiendo un correo electronico.

Jajaja esto es pa tirarselo a samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pienso que el problema es de movistar por algun motivo, todos los terminales con problemas son de movistar,los libres que dan problemas llevan SIM de movistar, no sera que movistar tiene una tacada de SIM defectuosas? Hay gente que ha liberado el galaxy y con la tarjeta de vodafone no les daba problemas(cuando si se los daba con la de movistar)
Creo haber leido en alguna de las páginas de este foro que había gente que lo había comprado libre y que también le pasaba, y como comenta oldsnake360, también en uno liberado de Movistar con la sim de Orange.

Imagino que la mayoría lo hemos adquirido con Movistar (por ser más barato) es más probable que los problemas se vean en equipos de Movistar.

Por otro lado están los de los foros de XDA que no son Movistar y que también presentan el problema.

Snad: Genial lo de crear el foro en Facebook. Pondré también algún comentario.

Yo voy probando el Kies todos los días a ver si se actualiza a Froyo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por visuarq Ver Mensaje
Yo voy probando el Kies todos los días a ver si se actualiza a Froyo
Solo con sincronizar con Kyes crees que se actualizara a Froyo?, yo no estoy tan seguro... mientras no desarrollen un firmware para Movistar, me teme que lo llevamos crudo, no obstante no pierdo la esperanza de que se solucione el problema o en su caso podamos cargar Froyo.

Menuda kk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandado otro correo a samsung opino que deberiamos hacer una plantilla y enviarla de evz en cuando a samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
noequaliz noequaliz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola, en mi caso he tenido problemas con el bloqueo del terminal (aparentemente apagado) y con la obligada retirada de la batería para volverlo a encender.

En los foros del Captivate en XDA hay muchos casos iguales.

La solución que he encontrado a mi problema ha sido una batería "made in china" comprada en eBay. Desde que la he puesto no he tenido ni un solo apagado/bloqueo en el teléfono, y ha funcionado como la seda.

Apuntar que el mío es libre de origen comprado en UK.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
El mio es libre de origen, 500 eurazos tirados a la basura por el momento....
Y lo utilizo con yoigo y me da prblemas con las desconesxiones de la SIM. Mucho Galaxy, que si tal y pascual y al final tengo que utilizar el puto Iphone, que por cierto no me pierde cobertura ni tengo ningun problema con el.

Última edición por manumkiii Día 07/09/10 a las 11:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Joder, le he puesto el tiempo de espera para que se apague la pantalla de 30min para vigilar si me bajaba la cobertura, y me di cuenta de que habian pasado mas de 30 min y no habia apagado la pantalla, pues resulta que el hidepu se quedo bloqueado con el escritorio puesto, no respondia a botones ni a la pantalla tactil... como cuando se queda en negro... menuda mierda!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
urioli urioli no está en línea
Usuario novato en la web

Sólo escribo para avisaros que desde que he puesto Froyo (JPC) hace ya una semana me han desaparecido los síntomas. De todas maneras vigilad y informaros bien antes de instalarla porqué es una versión Beta y hay gente a quien le causa problemas.

También insisto que el problema no está limitado a Movistar. Mi móvil lo compré libre y nunca ha tenido una SIM movistar, siempre lo usé con Simyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urioli Ver Mensaje
Sólo escribo para avisaros que desde que he puesto Froyo (JPC) hace ya una semana me han desaparecido los síntomas. De todas maneras vigilad y informaros bien antes de instalarla porqué es una versión Beta y hay gente a quien le causa problemas.

También insisto que el problema no está limitado a Movistar. Mi móvil lo compré libre y nunca ha tenido una SIM movistar, siempre lo usé con Simyo.
Exacto, mi movil tambien es libre de origen y lo utilizo con Yoigo y tengo numerosos problemas:

Desconexion de la SIM y peticion del numero SIM frecuentemente.
Reinicios muy muy esporadicos.
Alguna vez la pantalla se me ha congelado y no respondia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Solo con sincronizar con Kyes crees que se actualizara a Froyo?, yo no estoy tan seguro... mientras no desarrollen un firmware para Movistar, me teme que lo llevamos crudo, no obstante no pierdo la esperanza de que se solucione el problema o en su caso podamos cargar Froyo.

Menuda kk
En UK lo actualizarán a todas las redes. Lo que no sé es si vía OTA o Kies...
http://blog.gadgethelpline.com/all-u...-in-september
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/10, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por visuarq Ver Mensaje
En UK lo actualizarán a todas las redes. Lo que no sé es si vía OTA o Kies...
http://blog.gadgethelpline.com/all-u...-in-september
Siendo sincero la verdad que prefiero que tarden un poco mas en sacar froyo pero que este bien testeada. Que no que la squen para callar a la gente y decir que tienen lo mismo que otras compañias..... por que con el movil se han lucido por sacarlo a la misma vez que el iphone. iphone killer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /