|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup de apps
HOlA.. necesito ulguna app que me aga bakups de aplicaciones ya que cada vez que cambio de rom.. he de bajármelo todo de nuevo y realmente es un palazo, he probado muchas pero algunas me dan error otras he de pagar.. otras me copian lo que les da la gana..
los que cambias de rom muchas veces.. como lo hacéis? gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, aunque tambien tienes My Backup Pro y muchas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium, requiere ser Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium añade la ventaja de que permite crear un .zip (eso sí, sin firmar, así que hay que firmarlo) para instalar después de flashear la ROM. Incluso se puede poner como aplicación de sistema e instalar en el teléfono en vez de la tarjeta. Así te ahorras la necesidad de tener conexión para poder reinstalar desde el market y luego restaurar.
PD.- Tengo creado un .zip ya firmado para instalar TitaniumBackup como aplicación de sistema. Si alguien lo quiere, que lo pida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿?
Titanium añade la ventaja de que permite crear un .zip (eso sí, sin firmar, así que hay que firmarlo) para instalar después de flashear la ROM. Incluso se puede poner como aplicación de sistema e instalar en el teléfono en vez de la tarjeta. Así te ahorras la necesidad de tener conexión para poder reinstalar desde el market y luego restaurar.
PD.- Tengo creado un .zip ya firmado para instalar TitaniumBackup como aplicación de sistema. Si alguien lo quiere, que lo pida. ![]() Consigo crear un update.zip. pero luego no se que hacer con el. no se si tengo que hacerlo por lotes, y si es asi, luego como cargo los cientos de archivos que me crea en la carpeta titaniunbackup? Espero esplicarme bien :P y que alguien sepa explicarme un poco como funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo titanium desde ayer, y no consigo aclararme.
Consigo crear un update.zip. pero luego no se que hacer con el. no se si tengo que hacerlo por lotes, y si es asi, luego como cargo los cientos de archivos que me crea en la carpeta titaniunbackup? Espero esplicarme bien :P y que alguien sepa explicarme un poco como funciona. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El update.zip sirve para instalar TitaniumBackup en cuanto flasheas una nueva ROM. Se aplica desde el recovery como cualquier otro .zip. Sólo instala TitaniumBackup, no restaura las aplicaciones. La utilidad es tener disponible TitaniumBackup en el primer inicio sin necesidad de tener que instalarlo del market cada vez que cambiamoms de ROM.
![]() quiza como nunca hice un recovery no veo la opcion. Sorry ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me parece que estás muy perdido. Antes de utilizar un .zip deberías saber qué es un recovery (no es algo del Titanium), para qué sirve, cómo se flashea un custom recovery... Sin saber eso no te va a servir de nada el .zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no te compliques la vida: Pillalo del Market, instalas (ya he dicho 327 veces que necesitas ser Root
Y si, veo que estas muy verde en temas de toquetear, mira los tutoriales que hay en el subforo de ROMs ![]() Y para especificar, el .zip se usa igual que una ROM: Cuando flashes una ROM, flasheas el .zip y asi tienes Titanium Backup desde el principio en los .apk de Sistema, pudiendo recuperar rapidamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no te compliques la vida: Pillalo del Market, instalas (ya he dicho 327 veces que necesitas ser Root
Y si, veo que estas muy verde en temas de toquetear, mira los tutoriales que hay en el subforo de ROMs ![]() Y para especificar, el .zip se usa igual que una ROM: Cuando flashes una ROM, flasheas el .zip y asi tienes Titanium Backup desde el principio en los .apk de Sistema, pudiendo recuperar rapidamente todo ![]() ![]() |