Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Hola

Mi SGS lo compre libre a principios de Julio, lo utilizo con Yoigo. Utilizo WiFi de casa y alguna red abierta que me encuentro, no tengo tarifa de datos por lo que siempre le he tenido quitado el 3G para evitar conexiones indeseadas, la rom es la que tenia cuando lo compre (JF3), le he hecho root y el lagfix y el unico problema que le he visto desde que lo tengo es que alguna que otra vez pierde la cobertura.
Todo lo demas que comentais en el post nunca me ha ocurrido
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
soce soce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Me uno a la lista...
Soce (¿¿??):
1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN.
2º desmontar la bateria para reiniciar por ciegue.

El problema que tengo es que todo eso me paso el sábado pasado y el móvil se volvió utilizable.después dejó de hacerlo y ahora va bien (??????????????????)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
urioli urioli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo estoy con simyo y mi terminal es libre de fábrica. Desde que he instalado Froyo (JPC) hace una semana me han desaparecido los sintomas (petición de PIN y terminal que parece que se apague)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Te equivocas, a mi me pasa en gsm casi siempre. Otra cosa es que proporcionalmente ocurra mas en 3g, pero es logico, uno generalmente cuando tiene un telefono con datos 3g lo suele tener en 3g no en 2g.
Incierto, yo puedo estar una semanas sin problemas desactivando el 3G, de hecho mi movil tiene 1 mes y medio, el primer día que me lo dieron me gaste los 100 Mb de tarifa plana y al día siguiente lo puse en 2G por ahorrar batería.
Pues hasta el mes siguiente no me di cuenta del problema cuando volví a activar el 3G para aprovechar los 100Mb de tarifa plana.

Es mi caso y el de muchos otros que han comentado en este foro. puede que en otros casos con 2G también de problemas, pero es muchísimo mas frecuente cuando tienes el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Hola

Mi SGS lo compre libre a principios de Julio, lo utilizo con Yoigo. Utilizo WiFi de casa y alguna red abierta que me encuentro, no tengo tarifa de datos por lo que siempre le he tenido quitado el 3G para evitar conexiones indeseadas, la rom es la que tenia cuando lo compre (JF3), le he hecho root y el lagfix y el unico problema que le he visto desde que lo tengo es que alguna que otra vez pierde la cobertura.
Todo lo demas que comentais en el post nunca me ha ocurrido
Un saludo
Por qué no usas el 3G. El problema es el uso del 3G. A mi ayer me volvió a pasar. Primero me pidió el pin. Después me pidió el pin y se perdieron las claves del correo electrónico, twitter.... que tenía en el teléfono, y la guinda, una hora después, un Kendel Panic.

Le doy 4 días para que Samsung ofrezca alguna solución, sino me temo que me iré a la manzana y su sistema cerrado pero estable. Pero quiero aguantar....el móvil me gusta mucho y en si lo veo mejor que el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer un duplicado de la SIM y la tiene recien puesta, a ver si asi arreglamos algo.
Iré informando.

EDITO:
a las 12:36 me acaba de preder cobertura con la consiguiente petición de PIN.

Cambiar de SIM no arregla nada!!!!!

Última edición por chemilla Día 07/09/10 a las 12:38:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Acabo de hacer un duplicado de la SIM y la tiene recien puesta, a ver si asi arreglamos algo.
Iré informando.
Ansioso espero
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

el mio es libre de fabrica, y excepto cuando le estube cambiando el firm que pensaba que me lo habi cargado ahora va de muerte. ni un fc, ni un reinicio, perfecto vamos.
lo tengo con pda: jm5 y phone jm3. ya digo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Iré informando.

Lo del duplicado de sim no tiene mucha logica con todos mis respetos, yo estoy estrenando una nueva sim con portabilidad y me ha pasado lo de pedir el pin (y a mas de un usuario en el foro que esta con el SGS con portabilidad, sim nueva), aunque solo ha sido un dia pero varias veces y el cacharro terminó por bloquearse, lo reinicié y desde entonces no me ha dado mas problemas. Claro ahora estoy observandolo diariamente a ver si da algun cante mas, el mio es de movistar y todavia no lo he rooteado ni fix ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Lo del duplicado de sim no tiene mucha logica con todos mis respetos, yo estoy estrenando una nueva sim con portabilidad y me ha pasado lo de pedir el pin (y a mas de un usuario en el foro que esta con el SGS con portabilidad, sim nueva), aunque solo ha sido un dia pero varias veces y el cacharro terminó por bloquearse, lo reinicié y desde entonces no me ha dado mas problemas. Claro ahora estoy observandolo diariamente a ver si da algun cante mas, el mio es de movistar y todavia no lo he rooteado ni fix ni nada.
No tiene lógica???

Y en el caso de que hubiesen salido una partida nueva de SIM's defectuosas, no podría ser que estuviesen fallando...

Yo estoy en el mismo caso que tú, tenía la SIM nueva de portabilidad, y con el duplicado no he logrado arreglar nada, pero en mi opinión, la duda de que fuese la SIM la que estuviese mal es razonable, y en el foro hay gente que cambiándola ha conseguido mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Hombre una partida de sim's defectuosas a nivel nacional.....como poder, puede ser, pero segun he leido en xda tambien pasa en otros paises y ahi la sim tiene poco que ver. Comparto contigo que probar todas las opciones es lo mejor que podemos hacer en busca de una solución.
Me da a mi, que el problema es algo de firm/software, habra que ir depurando soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
eralto eralto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: tytn

Hola a todos.
Yo tengo muy claro que el problema es la conexión de datos.
A mi se me empezó a pagar cuando le instalé varias aplis de estas de tiempo y noticias que se actualizan solas cada x tiempo y se me quedaba colgado varias veces al día. Ahora solo activo los datos cuando los necesito y me va de maravilla, salvo cuando alguna vez olvido apagarlos, que se me cuelga de nuevo.
Mi SGS es de Movistar y está sin modificar y mi sim tiene varios años.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Incierto, yo puedo estar una semanas sin problemas desactivando el 3G, de hecho mi movil tiene 1 mes y medio, el primer día que me lo dieron me gaste los 100 Mb de tarifa plana y al día siguiente lo puse en 2G por ahorrar batería.
Pues hasta el mes siguiente no me di cuenta del problema cuando volví a activar el 3G para aprovechar los 100Mb de tarifa plana.

Es mi caso y el de muchos otros que han comentado en este foro. puede que en otros casos con 2G también de problemas, pero es muchísimo mas frecuente cuando tienes el 3G.
Aquí nadie esta discutiendo donde pasa mas o menos, eso puede ser debido a mil cosas. Lo que aquí nos interesa es saber cual es el origen del problema y teniendo en cuenta que el problema persiste en 2g...pues esta claro que no es el problema.

He probado a quitar el taskkiller a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Por qué no usas el 3G. El problema es el uso del 3G. A mi ayer me volvió a pasar. Primero me pidió el pin. Después me pidió el pin y se perdieron las claves del correo electrónico, twitter.... que tenía en el teléfono, y la guinda, una hora después, un Kendel Panic.

Le doy 4 días para que Samsung ofrezca alguna solución, sino me temo que me iré a la manzana y su sistema cerrado pero estable. Pero quiero aguantar....el móvil me gusta mucho y en si lo veo mejor que el Iphone.
Yo estoy igual que tu, me encanta este móvil o mejor dicho esta pantalla y este táctil pero no aguanto mas, es un sinvivir. Eso si, paso de manzanas , me gusta la libertad asi que de vuelta al nexus o quizá la desire.

Una semana mas le doy
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

rom

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Los que os funciona el 3G os pasa eso, y a algunos no nos pasa nada, salvo que el 3G no funciona como debería...

Es hora de empezar a hacer algo de ruido? Esto no puede seguir así...

EDITO: Os parece que también vayamos añadiendo los que tenemos problemas de desconexiones 3G y algunos que tienen interferencias en la pantalla con el wifi y hacer una recopilación de TODO, y si se da el caso, adjuntar un link con esta dirección cuando alguno nos pongamos en contacto con samsung?
Me parece una muy buena idea. Samsung no se puede permitir que su terminal insignia, tenga unos problemas tan graves como estos. Nos tenemos que hacer notar, lo suficiente para que repercuta un poco en las ventas. Comentarios en los Blogs de mayor tirada, youtube, prensa online, etc....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Mi intención no es para nada desprestigiar a la marca ni nada por el estilo, simplemente, que sepan que lo que les hace sacar pecho falla, y falla más que un iphone 4, y yo quiero este terminal, no otro.

Podríamos hacer un post chincheta con una plantilla de carta a Samsung España, y si hace falta con links a este post y al que cree yo hace unos días sobre el 3G en concreto, para que sepan de que va el tema, y nuestra postura.

Si alguien esta interesado y tiene buen don de gentes para la escritura, que haga un post con una plantilla y se pone como chincheta, cuando estemos todos de acuerdo con lo que se dice en esa carta, damos luz verde y enviamos a samsung, os parece?

El que cree el post que me envíe un privado con el link porfavor!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 07/09/10 a las 15:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Mi intención no es para nada desprestigiar a la marca ni nada por el estilo, simplemente, que sepan que lo que les hace sacar pecho falla, y falla más que un iphone 4, y yo quiero este terminal, no otro.

Podríamos hacer un post chincheta con una plantilla de carta a Samsung España, y si hace falta con links a este post y al que cree yo hace unos días sobre el 3G en concreto, para que sepan de que va el tema, y nuestra postura.

Si alguien esta interesado y tiene buen don de gentes para la escritura, que haga un post con una plantilla y se pone como chincheta, cuando estemos todos de acuerdo con lo que se dice en esa carta, damos luz verde y enviamos a samsung, os parece?
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone

El que cree el post que me envíe un privado con el link porfavor!
una idea perfecta
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

No había visto yo esto, copiado de un post de tomasito (Con tu permiso)

Quejas en facebook:
http://www.facebook.com/topic.php?to...d=108610811866

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

A ver, ponedme en el censo de los que tenian problemas (Antes de llevarlo al SAT XD) Sintomas que tenia: Perdida de coberttura con la siguiente peticion de SIM (daba igual que fuera solo en 2G o 3G/2G), Se me quedaba "colgada" con la pantalla en negro.

Pero ya os digo que eso solo era antes del SAT.

Es Movistar pura (telf y Rom).

S/N:R2YZ736777Z

Empresa que se supone que hizo la reparación (Es lo que tengo en la hoja de reparación)

HDM Soluciones Integrales Reparacion S.L.
Avda leonardo da vinci 13
28906 Getafe (Madrid)
Telf. 916240500

Última edición por janthebe Día 07/09/10 a las 18:35:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /