|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se que hago mal pero no salta la ota... tengo hboot 1.44,soy locked y on,tengo instlada la ruu 1.28...., y no me salta la dichosa ota
alguna sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y también tengo el cid 304
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia personal, (estuve 12 horas para solucionarlo) os diré lo siguiente:
Yo lo tengo: Unlocked s-off cid 11111111 mid PN0710000 <---------- ojo que esto es muy importante. resulta que me dejaron un htc one libre con s-off y unlocked, seguí los pasos de este post y por alguna razón no me dejaba actualizar por ota. Lo que me dejaron: unlocked s-off cid 11111111 Mid PN0714000 <------------ a ver si alguien nota la diferencia con el mío jejejeje Pues hasta que descubrí la tontería del Mid y lo cambié al PN0710000 no me dejó hacer actualizaciones ota. Así que mi recomendación es que miréis vuestros MID por si las moscas y os aseguro que no hace falta ni volver a s-on ni a locked ni nada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MID pn0710000 , estoy pensando en que fuese el Cid htc304. Pero ahora está la movida,tengo lock y on y ahora para cambiar el Cid tengo que armarla gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma facil de hacer unlock y off en un terminal que ya lo ha sido......
en que hora le hice el lock y on ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que ser unlock, cambiar recovery, root y luego yo hice s-off . en menos de 10 minutos lo tienes todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias Cid, downgrade de hboot 1.44 correspondiente a tu mid y hala a instalar la ruu 1.28 creo. No hay mas misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo locoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el Cid oculto?....porque si que es raro que no salten las otas, el móvil esta conectado con WiFi o datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien al final le ha funcionado actualizar a 4.4.2?? será por un tema de HBoot al final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Será posible que aunque esté con el MID internacional y el super cid con rom europea, por estar en Chile no llegue el OTA? No se me ocurre que mas podría ser. Intentaré en la noche cambiar el chip de Entel a uno de movistar, en una de esas funciona Saludos. |