ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/14, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo!!
Bueno después de un par de días con la Rom pongo mis impresiones...
Empecé con la SlimSaber con la que estaba muy contento pues la anterior a la del día 1 y parecía que iba muy fluida..Después de acomodarla a mi gusto me dio por ponerle el último Dorimax y empezaron a venirme las paranollas... Se me congelaba a veces.. Hacía HOT REBOOTS sin venir a cuento y el consumo era bastante alto, además se calentaba bastante haciendo tareas que con JB no lo hacía. Aparte lo del DualBoot que te instala el Dorimax no me gustaba mucho...

Esta mañana me dió por poner la Official la SlimKat 3666 con el kernel Apolo "tengo buenas referencias porque es el que he venido usando desde que me dio por hacer root al S2 " estoy bastante contento ya no se semicongela ni hot reboots de momento y parece que no se calienta tampoco y el consumo es decente veremos que pasa en unos días..
A día de hoy lo unico que echo de menos es el STweaker... tenia configuradas bastantes parametros con el Dorimax, sobre todo de pantalla y ahora con Apolo no funciona =(
Y bueno no se si es por la Rom o el kernel.. pero al no poder usar el STweaker el brillo en auto funciona fatal (Cosa que arregle con dorimax y Stweaker ayer)

En fin eso es todo...

Un saludo y perdón por el tochopost jajaja

Viejo 03/04/14, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
hay alguna forma de mejorar los juegos con esta rom? es lo unico que no me gusta. practicamente no se puede jugar ni el flappy bird del lag que tiene. no se si sera cuestion del kernel, pero no quiero cambiarselo por que el original que viene con la rom me va de maravilla. estuve viendo en el foro de cyanogedmod que es por falta de drivers o algo por el estilo? por cierto las cosas que no funcionan muy bien que son pocas por lo menos para mi son : cada cierto tiempo al despertar el telefono hace una captura de pantalla sola (no tengo configurado la captura de pantalla con el boton de inicio). los tonos y notificaciones que tengo configuradas con mp3 de la tarjeta externa, se pierden cuando apago o reinicio el telefono, asi que pase los tonos a la sd interna. la pantalla una vez que rotaba horizontal no me devolvia a vertical, se arregla marcando todas las opciones de rotacion. es decir marcando la de 180 que viene desmarcada. por lo demas me va genial, lo unico que hice fue desinstalar el nova y ponerle el full. tengo la rom estable3666.
Viejo 03/04/14, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo le tengo la slimsaber desde ayer y no sé si es porque he instalado muy pocas aplicaciones o qué pero no he tenido problemas.

Por cierto cuál es la diferencia entre la SlimSaber y la Slim ?
Viejo 03/04/14, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo le tengo la slimsaber desde ayer y no sé si es porque he instalado muy pocas aplicaciones o qué pero no he tenido problemas.

Por cierto cuál es la diferencia entre la SlimSaber y la Slim ?
La manera de compilarla, hay una oficial a la semana de slimroms y la version saber, compilada de otra manera (se supone que le da fluidez y rapidez) que hay varias a la semana

Un saludo
Viejo 03/04/14, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!
Bueno después de un par de días con la Rom pongo mis impresiones...
Empecé con la SlimSaber con la que estaba muy contento pues la anterior a la del día 1 y parecía que iba muy fluida..Después de acomodarla a mi gusto me dio por ponerle el último Dorimax y empezaron a venirme las paranollas... Se me congelaba a veces.. Hacía HOT REBOOTS sin venir a cuento y el consumo era bastante alto, además se calentaba bastante haciendo tareas que con JB no lo hacía. Aparte lo del DualBoot que te instala el Dorimax no me gustaba mucho...

Esta mañana me dió por poner la Official la SlimKat 3666 con el kernel Apolo "tengo buenas referencias porque es el que he venido usando desde que me dio por hacer root al S2 " estoy bastante contento ya no se semicongela ni hot reboots de momento y parece que no se calienta tampoco y el consumo es decente veremos que pasa en unos días..
A día de hoy lo unico que echo de menos es el STweaker... tenia configuradas bastantes parametros con el Dorimax, sobre todo de pantalla y ahora con Apolo no funciona =(
Y bueno no se si es por la Rom o el kernel.. pero al no poder usar el STweaker el brillo en auto funciona fatal (Cosa que arregle con dorimax y Stweaker ayer)

En fin eso es todo...

Un saludo y perdón por el tochopost jajaja
Yo soy 100% fiel a Apolo. 0 problemas, ni calentones ni nada. Y lo del brillo automático si noto que va algo peor que en una stock pero yo lo llevo en auto y se puede usar. De todas formas puedes configurar el brillo en la rom aunque yo lo llevo como venía de serie sólo cambié la sensibilidad en muy alta. Y de consumos muy buenos, 3 horas y media de pantalla con casi 18 horas de uso y me queda un 30%.

Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
hay alguna forma de mejorar los juegos con esta rom? es lo unico que no me gusta. practicamente no se puede jugar ni el flappy bird del lag que tiene. no se si sera cuestion del kernel, pero no quiero cambiarselo por que el original que viene con la rom me va de maravilla. estuve viendo en el foro de cyanogedmod que es por falta de drivers o algo por el estilo? por cierto las cosas que no funcionan muy bien que son pocas por lo menos para mi son : cada cierto tiempo al despertar el telefono hace una captura de pantalla sola (no tengo configurado la captura de pantalla con el boton de inicio). los tonos y notificaciones que tengo configuradas con mp3 de la tarjeta externa, se pierden cuando apago o reinicio el telefono, asi que pase los tonos a la sd interna. la pantalla una vez que rotaba horizontal no me devolvia a vertical, se arregla marcando todas las opciones de rotacion. es decir marcando la de 180 que viene desmarcada. por lo demas me va genial, lo unico que hice fue desinstalar el nova y ponerle el full. tengo la rom estable3666.
Los juegos si es verdad que no van como en una stock y es por la falta de drivers por parte de Samsung pero juego al asphalt 8 y va muy bien, con el micro limitado a 1ghz. El que no me va es el de los simpsons que se me cuelga el móvil y no se porque.
También uso el tono de llamada que tengo en la sd externa y va bien y lo demás que comentas a mi no me pasa.
Vuelve hacer una instalación limpia porque la rom va estupendamente.
Viejo 04/04/14, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
La manera de compilarla, hay una oficial a la semana de slimroms y la version saber, compilada de otra manera (se supone que le da fluidez y rapidez) que hay varias a la semana

Un saludo
Lo mejor es que eso se ponga en el primer post, para que todo el mundo lo vea, sibo lo vas a estar repitiendo en cada pagina :P
Viejo 04/04/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor es que eso se ponga en el primer post, para que todo el mundo lo vea, sibo lo vas a estar repitiendo en cada pagina :P
y aun asi, lo tendra que seguir haciendo...

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
y aun asi, lo tendra que seguir haciendo...
Eso ni lo f dudes
Viejo 04/04/14, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

sabéis si funciona con esta rom, usb otg hdmi?
Viejo 04/04/14, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
sabéis si funciona con esta rom, usb otg hdmi?
El otg funciona sin problemas. El hdmi no funciona. Es un bug de todas las aosp por falta de drivers oficiales.
Viejo 04/04/14, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Bueno no hago nada más que cambiar roms a ver cuál es la que más me gusta y hay varias pero ahora toca probar esta. Es la primera vez que pongo una Slim y me estoy moviendo y no encuentro la opción de reinicio avanzado en la que te da la opción de reiniciar en recovery y tampoco la opción de matar las aplicaciones con el botón back. Estaré cegato pero por más vuelta que doy no las encuentro. ¿Alguien que me diga donde están? por favor. Saludos
Viejo 04/04/14, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Bueno no hago nada más que cambiar roms a ver cuál es la que más me gusta y hay varias pero ahora toca probar esta. Es la primera vez que pongo una Slim y me estoy moviendo y no encuentro la opción de reinicio avanzado en la que te da la opción de reiniciar en recovery y tampoco la opción de matar las aplicaciones con el botón back. Estaré cegato pero por más vuelta que doy no las encuentro. ¿Alguien que me diga donde están? por favor. Saludos
no hay reinicio avanzado. tienes que programar que tecla quieres que te mate las app metiendote en ajustes navegacion botones fisicos.
Viejo 04/04/14, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
 Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
no hay reinicio avanzado. tienes que programar que tecla quieres que te mate las app metiendote en ajustes navegacion botones fisicos.
Gracias por decirme donde era lo de matar las app. Lo del reinicio avanzado es una putada la verdad tendré que buscar alguna app que me permita entrar en el recovery directamente sin apagarlo y pulsar las teclas de rigor. ¿Alguna sugerencia de alguna app para esto? Saludos
Viejo 04/04/14, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
basatxuman basatxuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Gracias por decirme donde era lo de matar las app. Lo del reinicio avanzado es una putada la verdad tendré que buscar alguna app que me permita entrar en el recovery directamente sin apagarlo y pulsar las teclas de rigor. ¿Alguna sugerencia de alguna app para esto? Saludos
Reinicio avanzado esta en Ajustes --Seguridad --administracion de dispositivos .Por defecto creo que viene deshabilitado.Lo habilitas y ... tachan !!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
petamanoleta petamanoleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt i9100
Utiliza la app quick boot
Viejo 04/04/14, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
DcM DcM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero y SG SII
Tu operador: Orange
Buenas,

Hace dos meses que llevo esta ROM y de momento va muy bien (vengo de Cyanogen). Acabo de actualizar a build4 y veremos a ver...

Voy a dar mis impresiones;

- Probé ART y al principio parecía que iba bien, pero cuando llegaba el momento de actualizar algunas aplicaciones me decía que no tenía espacio (aún teniendo de sobra...) y al final volví a Dalvik.

- No me ha dado problemas, excepto el consumo desmesurado de batería del Whatsapp. La primera vez me pasó después del cambio de Art a Dalvik y parecía solucionado, pero después me lo ha hecho un par de veces más. Lo soluciono volviéndolo a instalar y listos.

- De vez que cuando (muy de vez en cuando) me dan fallos de Servicios Exchange. Eliminé el cliente de correo que viene de serie en Android porque utilizo otro programa (lo de borrarla es por paranoia porque no es que ocupe mucho )
¿Podría venir el fallo por haber eliminado esa aplicación?

- Instalé Spirit UL para tener radio. Cuando la utilizo hay veces que después de cerrarla, se me desactiva el sonido de TODO el móvil y tengo que reiniciar. Sino recuerdo mal iban saliendo actualizaciones de esta app y tengo duda si ese fallo puede ser de la ROM o es cosa de la APP. ¿Alguien lo sabe?

Hasta aquí mi historia .

Aprovecho que escribo (que nunca lo hago...) para hacer alguna sugerencia al post que creo que podrían ser de ayuda a gente mas inexperta o gente que puede venir de otros terminales u otras roms y esté acostumbrada a otras maneras de proceder...

- En el primer post podría aparecer la explicación de que es una versión Weekly y la diferencia entre SaberMod y Normal.

- Es la primera vez que tengo que cambiar los DPI y tampoco estaría mal explicar que es eso y porque sale.

Al margen de eso, MUY BUEN TRABAJO teniéndolo siempre actualizado y facilitando el acceso a estas ROMs

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DcM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DcM Ver Mensaje
- Probé ART y al principio parecía que iba bien, pero cuando llegaba el momento de actualizar algunas aplicaciones me decía que no tenía espacio (aún teniendo de sobra...) y al final volví a Dalvik.
Eso es normal, ya que las apps en art, pesan un poco/bastante más que en dalvick.
 Cita: Originalmente Escrito por DcM Ver Mensaje
Aprovecho que escribo (que nunca lo hago...) para hacer alguna sugerencia al post que creo que podrían ser de ayuda a gente mas inexperta o gente que puede venir de otros terminales u otras roms y esté acostumbrada a otras maneras de proceder...

- En el primer post podría aparecer la explicación de que es una versión Weekly y la diferencia entre SaberMod y Normal.

- Es la primera vez que tengo que cambiar los DPI y tampoco estaría mal explicar que es eso y porque sale.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi!!
Viejo 04/04/14, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
kikeTC kikeTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2, gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Le queda muchisimo por hacer como el menu de ajustes mas completo, el de la 4.2.2 build 8 era una maravilla... pero sobretodo el tema de que se calienta excesivamente y la bateria al 100% no me llega ni a 1h con el procesador a 200-800.... igual es cosa unicamente mia.. quien sabe pero necesito ayuda!
Viejo 04/04/14, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kikeTC Ver Mensaje
Le queda muchisimo por hacer como el menu de ajustes mas completo, el de la 4.2.2 build 8 era una maravilla... pero sobretodo el tema de que se calienta excesivamente y la bateria al 100% no me llega ni a 1h con el procesador a 200-800.... igual es cosa unicamente mia.. quien sabe pero necesito ayuda!
Instala la rom desde 0 con todos los wipes y formats compi. No se te debería de descargar y calentar tanto.

Viejo 05/04/14, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Compis, una consulta(se que quizas no pertenece a este hilo pero esta entre los componentes de la rom), quiero descargar el kernel apolo , pero en wuala dice que es para el recovery twrp y yo uso cwm, lo flasheo igual o hay algun problema? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /