ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
joisa1967 joisa1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Perdonar la pregunta se ha sido resuelta pero es que me acaba de ocurrir se me ha estrechado la pantalla. Voy a ajustes/pantalla/tamaño y solo se agrandan los iconos y queda todo muy junto. Podéis ayudarme. Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joisa1967 Ver Mensaje
Perdonar la pregunta se ha sido resuelta pero es que me acaba de ocurrir se me ha estrechado la pantalla. Voy a ajustes/pantalla/tamaño y solo se agrandan los iconos y queda todo muy junto. Podéis ayudarme. Gracias a todos de antemano
Supongo que has cambiado el tamaño de la fuente, por que otra opción no hay.

Pon la corredera de manera que debajo de la palabra "muestra" veas entre 96 % y 100 %

Yo la tengo siempre en 96%

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 02/04/14 a las 01:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Hola Jehova TuxLin, me ha pasado algo raro de lo que comente en otro post respecto a que se me reinicio la tablet al desinstalar un juego, bueno continue descargando al azar juegos y desinstalar posteriormente y sucede eso el reinicio, en especifico cuando entro al apartado de APLICACIONES, inmediatamente se me reiniciaba, anteriormente era al desinstalar alguna app, lo que hice fue regresarme a la anterior actualizacion, no tendras por ahi aun las actualizaciones pasadas de la rom? me regreso tambien eso del "corte" de audio cuando escucho musica, se cortan las pistas, cuando me pase a kit kat se habia solucionado, aun despues de haber puesto la 2a update de la rom, pero ya en esta ultima que me ha dado ese problema y en esta version que conservo aun (Dhollmen-Rom_KK-4.4.2-20140303-p5110), no soy de las personas que agradecen "virtualmente" pero sin duda las mereces por hacer toda esta labor, y tampoco es para desacreditar tu trabajo, igual pueden ser errores aleatorios, cosas de las microsd (la mi sin duda alguna es muy chafa), otros factores, bueno ojala aun tengas las updates anteriores de la rom
Viejo 02/04/14, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
joisa1967 joisa1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Gracias Tuxlin
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de terminar de flashear y cuando lo enciendo por primera vez me da un error de que el reloj se ha detenido. He probado a abrir el navegador para probar el internet y tambien se me detiene solo.

Tambien he observado que incluso haciendo antes de instalar la rom por primera vez "wipe data /factory reset" se me queda toda la "mierda" de programas que tenia antes instalados, es decir no se me queda la tablet como de fabrica, limpia del todo.

A ver si me podeis ayudar, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
manukun24 manukun24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Muy buena la rom pero tengo un problema con el multiusuario cuando creo una cuenta simplemente la tablet colpasa tira error constantemente.
La formatie y todo para instalarla nuevamente, volvi la hacer otra cuenta y nuevamente colapso.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Después de tres intentos me doy por vencido. Se "congela" la tablet y continuamente se detienen las aplicaciones. No sé, parece como si se quedara sin memoria ram.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Después de tres intentos me doy por vencido. Se "congela" la tablet y continuamente se detienen las aplicaciones. No sé, parece como si se quedara sin memoria ram.
a mi me paso algo similar cuando instale por 1a vez una rom cocinada (cyanogenmod 10.1), no me pasaba del logo incluso, lo que hice me baje la version mas antigua (la 9) y de ahi ya instale la 10.1, hiciste como dice el inicio del post, trataste de instalar primero jelly bean? ya de ahi te saltarias a KK, bueno eso entendi yo, no he leido muy bien el apartado del post inicial sobre jeally bean ejejje

TuxLin respecto a que me habia regresado el corte de audio, se soluciono de nuevo, ya no sufro de ese corte de audio de mis canciones, como dije me regrese a la update anterior de la rom y por ahora estoy bien ahi, mi bateria dura tal como has venido diciendo, y todo lo demas excelente

una pregunta, hay alguna manera de activar el audio en las grabaciones de pantalla? usando claro la app que viene incorparada para grabar la pantalla

Última edición por Hece_Fecal Día 02/04/14 a las 22:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

La rom muy bien, pero sigue con el efecto crt al apagar mal. Hay alguna forma de quitarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Es aconsejable meter en esta ROM tu Kernel de mantenimiento , con fecha de ayer??
Supongo que sí...
Una vez más, muchas gracias, maestro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 05:54:27
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Es aconsejable meter en esta ROM tu Kernel de mantenimiento , con fecha de ayer??
Supongo que sí...
Una vez más, muchas gracias, maestro!!!!
El kernel viene en la rom amigo , al actualizar con la ultima rom no hay que hacer mas nada solo flashear las ultimas Google apps que también se actualizaron y ya como si nada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
sebita301 sebita301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Siento que cuando navego y vas pasando las paginas lagea. Me pasa en todos los navegadores. No tiene fluidez en hacer scrooll
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
hoops hoops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia 16G/scl/S2
Hola.Increible la rom e increible trabajazo Maestroo!!!
Los unicos dos detalles que no me funcionan pero que no son para nada indispensables.
Lo del Crt off...ese pequeño pantallazo que desluce el apagado y que el gran reproductor dice player me fuerza cierre.
Todos los demas reproductores funcionan bien...supongo que sera de la propia aplicacion?
Usais este reproductor?a alguien mas le pasa.
La bateria tambien de lujo.A mi me parece que me dura una eternidad,con uso o sin uso.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-17-23-43-04.jpg (47.5 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
perlitoluigi perlitoluigi no está en línea
Miembro del foro

Buenos días, no sé si este es el lugar correcto para preguntar, pero ya que tengo esta rom instalada lo he creído conveniente. Me gustaría saber si alguien tiene la aplicación de Movistar tv go instalada y si le funciona, a mí me deja instalarla y abrirla, pero cuando quiero ver un canal me da un aviso de error y se cierra.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perlitoluigi Ver Mensaje
Buenos días, no sé si este es el lugar correcto para preguntar, pero ya que tengo esta rom instalada lo he creído conveniente. Me gustaría saber si alguien tiene la aplicación de Movistar tv go instalada y si le funciona, a mí me deja instalarla y abrirla, pero cuando quiero ver un canal me da un aviso de error y se cierra.

Esa aplicación falla mas que una escopeta de feria
Viejo 03/04/14, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
perlitoluigi perlitoluigi no está en línea
Miembro del foro

Yo antes no tenía problema con ella, pero desde que actualicé a esta versión de Android sí, por eso me gustaría saber si el motivo es este.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Hola, yo tengo la versión anterior a la del 28 de marzo, quería saber si incluye mejoras importantes esta última versión. Y en cuanto a consumos de batería y personalización... También quería saber para que sirve la app "viper4" o algo así.

Muchas gracias...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por perlitoluigi Ver Mensaje

A mi me pasa exactamente lo mismo. Al principio pensé que la aplicación no era compatible con 4.4.2, pero tengo un S4 con kitkat y aquí me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
japaro japaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manukun24 Ver Mensaje
Muy buena la rom pero tengo un problema con el multiusuario cuando creo una cuenta simplemente la tablet colpasa tira error constantemente.
La formatie y todo para instalarla nuevamente, volvi la hacer otra cuenta y nuevamente colapso.
A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
plafom plafom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab2 P5100
Tu operador: ONO
conexión WiFi

Tengo el wifi configurado como expones en posts anteriores, navego normalmente, al dejar la tab en reposo si pasan 10 minutos o más no tengo conexión con mi red pero si reinició la tablet vuelvo a tener conexión nuevamente y no es cuestión de reiniciar la tab cada rato.
Cuando pierdo la conexión WiFi tampoco puedo conectar en modo 3G.
Tengo el código de región en Europa.
Tienes alguna sugerencia?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 19:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /