|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Me echa también para atrás el tema del ruido de los auriculares del g2 que parece que no tiene solución en kk.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya he dicho que el s4+ de 16gb me lo dejan por 100 euros menos.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pues a por el s4+
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR
[1.3.1.2] |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Por 200euros se pero quizás ahorrando un poco te alcance para el g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, si vale con el s4+ o me estiro por el g2.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Si te dejan el S4+ por 100 euros menos, ambos nuevos, y además haces senderismo, sin duda coge el S4+ con los 100 euros te compras una tarjeta microSd de 64GB y una batería de repuesto con su cargador y aun te sobra para una funda.
Yo lo tendría claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que había pensado, peo antes quería estar seguro de los lag del s4,si la batería dura poco o mucho y de como esta el tema de la tarjeta sd que había dejado de funcionar en kk. ¿y que tiene el LG además de la mejor batería que no tenga el s4?es que veo a muchos vendiendo el s4 para comprar el g2. Yo la verdad es que a ningún móvil le he estado cambiando la batería, lo cargo y ya está.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Jajaja tio como estas liando la perdiz para pillarte un movil,te leo desde hace tiempo y que si s4 s4+ moto g,y mas temas por ahi...que si,no quiero malos rollos con nadie respeto a todos ante todo,pero ya te habras visto cien videos,habras leido mil comentarios en el foro de samsung,motorola y lg,habras escuchado mil opiniones...para que al final te compres el que quieras!(como es normal).Y no me acuchilleis ninguno ahora diciendo la tonteria de que soy rico,porque si lo fuera no estaria aqui.Solo digo que pongas en una balanza lo que buscas en un movil,y tirarle al que mas se acerque.Nosotros te podremos decir misa,pero no todos buscamos lo mismo,y eso es lo que hace que una persona se decante por uno o por otro.Si el s4 te lo dejan por 100 menos,y no quieres pagar tanta diferencia porque crees que no vale la pena,y porque te compensa,pues a por el tio no te cortes.Y si de verdad te interesa el G2,y ya que te pones a amagar,te pones a amagar bien,y te lo puedes sacar tirado,como hice yo,y hemos hecho muchos compañeros del foro.
Que tengas suerte en cualquiera de tus decisione Saludos
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 03/04/14 a las 21:56:13. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pensaba cómo la opción coger el s4+,venderlo por unos 320e que es en lo que vende habitualmente y comprar con ese dinero el g2.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Claro son tan iguales que una tiene LAG y la otra (LG) no tiene lag jajajaja xd y tu dices que tienes un G2!!!
La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tus réplicas marinamieva y creo que estás aquí para meter cizaña y malos rollos y a las pruebas me remito ,sólo hay que leer tus comentarios para darse cuenta de que sólo hechas pestes del G2 y siempre acabas sacando a Samsung a la luz Cuanta razón tenía el compañero Diabl1ko sobre lo que pensaba de ti el otro día :mad: Y no es muy elegante llamar "pobrecito" a nadie , la verdad es que quedas retratad@ ![]() Lo que piense tu amigo me importa muy muy poco, y más viendo que tienes muy poquita idea de móviles. Y si estás harto deja a la gente que se queje tranquila, que estas en todos los post donde se critica al g2 contradiciendo a la gente. Última edición por marinamieva Día 04/04/14 a las 00:06:24. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Hombre visto así, me parece buena idea. Te pillas el móvil que quieres y te sale más barato. Lo vendes y al mismo precio te pillas el otro. O lo cambias por otro precintado. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
El s4+ se puede comprar libre en algun sitio o solamente lo vende vodafone??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||