|
||
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a postear que me salto la actualización por OTA
Probé a instalar la actualización que me bajo haciendo solo wipe de cache partitions y dalvik cache a ver que tal anda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el OP. Voy a dividir el hilo. Dejar este para la version Ultra Y abrire otro para la Black, ya que hay diferencias entre versiones, no solo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver que me aclare, la version eXistenZ Ultra 3.0.0 es la actualización basada en la version stock liberada ayer?
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1.5 (tema white), y me ha saltado por OTA, al hacerlo por OTA se pierden datos (apps instaladas, cuentas, etc.)?
|
||||
|
||||
|
Desde otra Rom basada en Stock 4.3 Root+recovery:
Recovery Full Wipes Dalvik, Cache, Data Instalar Rom Instalar Fix SuperSu Apagar desde recovery Flash Kernel y Fota .266 Iniciar terminal y configurar Depuracion Usb y Origenes desconocidos Instalar Recovery CWM_SP_LB_43.zip esto es asi o es el kernel de la .201 perdona mis dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aora mismo estoy sin mvl xk esta en el servicio tecnicoy no puedo probar nada, pero supongo k sera el kernel de la .201 no?? Ya k esta basada en la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al pasar de una eXistenZ anterior a la eXistenZ Ultra 3.0.0 ¿pierdo todos los datos y programas como si hacemos una instalación limpia?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde otra Rom basada en Stock 4.3 Root+recovery:
Recovery Full Wipes Dalvik, Cache, Data Instalar Rom Apagar desde recovery Flash Kernel y Fota .266 Iniciar terminal y configurar Depuracion Usb y Origenes desconocidos Instalar Recovery CWM_SP_LB_43.zip esto es asi o es el kernel de la .201 perdona mis dudas ![]() Siento no haber acabado de actualizar el OP. Pero respondo a las dudas: 1.- Actualizacion OTA -> Salta OTA pero no he probado la actualizacion via OTA. Asi que no tengo idea. Soy partidario de instalarla via recovery. Son +800Mb 2.- Para instalacion desde otra rom 4.3 -> Recovery Full Wipes Dalvik, Cache, Data Instalar Rom Apagar desde recovery Iniciar terminal y configurar Depuracion Usb y Origenes desconocidos NO SE NECESITA FLASHEAR NINGUN KERNEL NI EL FIX DEL SUPERSU. LA INSTALACION DEL RECOVERY ES OPCIONAL (yo aconsejo instalar el recovery que tuvieran anteriormente para mejor compatibilidad con los nandroid que hayan hecho) 3.- "entonces a ver que me aclare, la version eXistenZ Ultra 3.0.0 es la actualización basada en la version stock liberada ayer?" -> No exactamente, es una nueva version eXistenZ con el fix oficial de Sony incluido. 4.- Estoy probando la v3 y restaurando datos ahora mismo. No puedo decir nada aun, salvo un pequeñisimo bug o tonteria que he notado, y es que carece de explorador de archivos y para bajarte uno del play, he tenido que añadir una cuenta, pero no me ha dejado hasta que he configurado el acceso por wifi. ![]() 5.- Desde otra eXistenZ puedes instalar la v3 sin hacer el wipe data/factory... pero te arriesgas a tener algun fallo, ya que cambian por completo todas las app, hasta la camara. Por probar... Es mejor hacer un backup con Titanium y restaurar despues de una instalacion limpia. En el OP falta por incluir los Addons, temas y demas, asi como revisar todo el contenido. Disculpad los errores que puedan haber ahora. Solo un detalle, y es que el trabajo de @niaboc79 es muy bueno. Saludos Última edición por TTMaster Día 03/04/14 a las 20:36:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias TTMaster tu trabajo no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede actualizar por OTA?
Se descarga, me sale el recovery, pero se queda en "Waiting for SD Card to mount", y se reinicia sin instalarlo. (Luego la instalé por mi cuenta desde el recovery, y me sigue saliendo la versión 2.1.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Coorrecto no funciona lo explicava TTMMaster si la descargas en PC mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a provar desde pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta OTA pero es un FAKE para que sepas q ha salido solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos de descarga y me pongo manos a la obra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|