|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco había smartphones con 32gb , nfc , carga inalámbrica , 4g...
Al menos no todos tenían todas esas características juntas. Este s4 en muchos benkmarks supera a a su homónimo de 4 núcleos a9... Un a 15 es mas potente que un a9, bastante mas. El 920 es de la época del s3 mas o menos, compara... ![]() 5 meses mas que un s3.. del tiempo del nexus 4, que ya montaba 2gb de ram y el procesador S4 pro con cuatro núcleos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero, el procesador será potente pero no era "quad core" asi que no valia pa' na, aunque incorporara unas mejoras que ningún otro teléfono tenía..
5 meses mas que un s3.. del tiempo del nexus 4, que ya montaba 2gb de ram y el procesador S4 pro con cuatro núcleos. ![]() No , no este dual salia ganando en beckmarks frente a su homónimo quadcore, debido a la subida de frecuencia y a al ser a15... No le tiene ninguna envidia a aquel quadcore. De todas formas el precio del 920 fue callendo en picado, yo no pague los 690 que costaba... El 920 nunca fue el tope de gama , aun que le pusieran el precio , fue el 1020. Igual que pasara con el 930. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no este dual salia ganando en beckmarks frente a su homónimo quadcore, debido a la subida de frecuencia y a al ser a15...
No le tiene ninguna envidia a aquel quadcore. De todas formas el precio del 920 fue callendo en picado, yo no pague los 690 que costaba... El 920 nunca fue el tope de gama , aun que le pusieran el precio , fue el 1020. Igual que pasara con el 930. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aportaba un ejemplo a tu comentario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un gran teléfono, aunque no está valorado.. al revés que el motorola moto g.. que si, que está bien, pero la calidad de la pantalla.... es muy mala, menos mal que la resolución ayuda a paliar un poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargar el SDK y registrar el teléfono para que esté desbloqueado para desarollo. Es necesaria una cuenta Microsoft. Aquí está el enlace al tutorial (en inglés).
![]() supongo que no perderá la garantía ni podrás instalar una cantidad ilimitada de .xap, no? |
|
|
||||
|
||||
|
la preview se va al 14 de abril
http://www.wpcentral.com/final-build...ected-april-14 espero que no la vuelvan a retrasar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Poder probar las aplicaciones creadas con el SDK directamente en el dispositivo. Inconvenientes ninguno. No pierdes la garantía, pero tampoco podrás instalar cantidades ilimitadas de .xap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no haya que desbloquear el teléfono para poder instalar la preview, porque si es así que mierda, la vez pasada intente desbloquearlo y me fue imposible instalar el SDK.
Y por lo que se ve era mentira lo del gestor de archivos, si existiera creo que ya lo hubieran dicho o ya se supiera algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto la leche agria,estáis seguros de que hay que desbloquear el teléfono para instalar la previa? Yo tengo instalada gdr3 preview sin necesidad de desbloquear nada
|
||||
|
||||
|
En efecto la preview del día 14 es para desarrolladores que tengan el terminal desbloqueado...para los que tenemos la aplicación developer estará a fin de este mes...asi que a esperar toca por que yo no pienso desbloquear el terminal,no voy a arriesgar nada para brikear mi móvil,ya hacia esas cosas en android y paso de volver a lo mismo
|
||||
|
||||
|
En efecto la preview del día 14 es para desarrolladores que tengan el terminal desbloqueado...para los que tenemos la aplicación developer estará a fin de este mes...asi que a esperar toca por que yo no pienso desbloquear el terminal,no voy a arriesgar nada para brikear mi móvil,ya hacia esas cosas en android y paso de volver a lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado???.
Uff hacer el favor de explicar exactamente que es desbloqueado
|
||||
|
||||
|
Pero...la anterior Preview tambien necesitaba tener "el terminal desbloqueado"? Porque yo si pude acceder a la actualizacion sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargar el SDK y registrar el teléfono para que esté desbloqueado para desarollo. Es necesaria una cuenta Microsoft. Aquí está el enlace al tutorial (en inglés).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,,, desbloqueo es libre????
Entonces entiendo que solo los teléfonos libres serán actualizados, pues a desbloquear los dos 720 ........