|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones windows phone 8.1
Hoy nos van a desvelar todos los secretos de wp8,1, seguramente con mucha más integración con Windows 8, que os parece? Veremos ya apps nativas en html5 como en otros so?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades ya estan dadas, lo que mas me ha gustado ha sido cortana, ojala tambien venga la version en latino.
novedades en el canal de windows phone central. https://www.youtube.com/user/WMExperts saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cortana solo va salir este año estos idiomas, USA, UK y china en 2014, el resto de idiomas para el 2015.
Última edición por alvhergon Día 03/04/14 a las 07:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿es cierto que no saldrá en castellano?.
Por lo demás me ha gustado mucho la 8.1. De lo que no he visto nada de info es sobre el Explorador de archivos . ¿Finalmente no lo incorpora?
|
||||
|
||||
|
Y dijeron que en el 2014 solo estaran disponibles estos idiomas: UK, USA y China.
El resto de idiomas en el 2015. Última edición por alvhergon Día 03/04/14 a las 07:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, grandisima actualizacion, deseando que sea 10 de abril para tener la preview de 8.1 en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos borrado o editado varios mensajes. Si queréis discutir, hacedlo por privado. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta (sólo he podido ver el video de introducción en el que sale el primo hermano de Stallone, este señor Belfiore 😁), pues por supuesto el centro de notificaciones, el battery sense, el nuevo teclado, y la gestión de Apps en la sd.
Lo que no he visto aún y no se si es que no existe, la nueva disposición de las Apps en el cajón de aplicaciones y el explorador de ficheros. En general lo que he visto tiene una pinta fantástica, de confirmarse las sensaciones iniciales... definitivamente WP nada tendrá que envidiar a android o iOS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto nada sobre el explorador de archivos; sería muy interesante... Todo lo demás, muy bueno para poner al sistema a la altura de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene...vuelta de.champions y la previa de Windows Phone (eso espero) jejeje
|
||||
|
||||
|
Me parece terrible que haya que esperar hasta el verano para que empiecen las actualizaciones, a saber cuando me llegará a mi...
Respecto a las mejoras,muy bien, parece que se pondrá definitivamente a la altura de las prestaciones generales de android e los, pero por dios, ¿ porque esta inexcusable tardanza? Totalmente injustificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece terrible que haya que esperar hasta el verano para que empiecen las actualizaciones, a saber cuando me llegará a mi...
Respecto a las mejoras,muy bien, parece que se pondrá definitivamente a la altura de las prestaciones generales de android e los, pero por dios, ¿ porque esta inexcusable tardanza? Totalmente injustificado. ![]() Bajate la aplicacion Preview for Developers y lo tendras el 10 de abril amigo. Lo de la tardanza en las actualizaciones es lo de siempre, que si operadoras, que si paises, que si diferentes moviles... Por eso suelen tardar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parece que no se incluye un gestor de ficheros dedicado, al menos no he visto nada al respecto. Sin embargo me parece extraño, ya que hay aplicaciones como IE11 que permite la descarga de ficheros. Me imagino que nos permitirá elegir la carpeta de destino. Si es así esta claro que el sistema permite la gestión de ficheros, pero no entiendo entonces que no incluyan una aplicación de gestión dedicada.
Última edición por KKiller Día 04/04/14 a las 08:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parece que no se incluye un gestor de ficheros dedicado, al menos no he visto nada al respecto. Sin embargo me parece extraño, ya que hay aplicaciones como IE11 que permite la descarga de ficheros. Me imagino que nos permitirá elegir la carpeta de destino. Si es así esta claro que el sistema permite la gestión de ficheros, pero no entiendo entonces que no incluyan una aplicación de gestión dedicada.
![]() No creo que sea igual la version preview que la final, supongo que saldra con la actualizacion oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que bajarse la aplicación Preview for Developers para poder disfrutar de está nueva versión lo antes posible?
Yo además estoy registrado en App Studio, pero he visto que también se debe desbloquear el teléfono y demás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya estas registrado en App Studio es como si tuvieras cuenta de desarrollador. Simplemente tienes que instalar Preview for Developers, introducir la cuenta que tengas en App Studio y listos, te desbloqueara el móvil. Luego tendrás que ir la configuración y elegir actualizar software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya estas registrado en App Studio es como si tuvieras cuenta de desarrollador. Simplemente tienes que instalar Preview for Developers, introducir la cuenta que tengas en App Studio y listos, te desbloqueara el móvil. Luego tendrás que ir la configuración y elegir actualizar software.
![]() Es que vengo de android y estos procesos suelen ser algo más complejos, un saludo. Pd; Pierdo garantía aún siendo "oficial" dicha app, podré recibir la actualización por parte de nokia en un futuro sin hacer nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguirás recibiendo actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí