LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
RaXyD44 RaXyD44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negritoooo
Tu operador: Vodafone
El G2 es bastante mejor movil que el S4 y punto.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo tan claro que sea mucho mejor que el s4+ cómo para pagar 150 euros más
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Yo no tengo tan claro que sea mucho mejor que el s4+ cómo para pagar 150 euros más
Joder langostino pues pilate el S4 plus si tanto te gusta i no le des mas vueltas
Eso si, luego no te quejes de que a media tarde no te quede bateria y acabes hasta los huevos del puto TOUCHWITZ

I lo de los 150 mas de donde lo sacas?
Eso no es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el LG g2 te o financia vodafone en 14,5 euros mensuales y el s4+ en 8,5 euros mensuales. multiplica por 24 meses y voilà.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Por cierto una cosa que nadie a caído. ¿Usas la radio FM? porque si la usas con el S4 te tocará tirar de datos, y no es moco de pavo. El G2 si tiene radio.
Yo he tenido el G2 y mi mujer tiene el S4 normal, he pasado por el HTC One y ahora tengo un Note 3, y todos los de gama alta van bien, luego están los matice de que si este tiene mejor esto o lo otro, pero ir van bien todos los "primeras espadas".
Yo lo miraría desde otro enfoque. Practicas deporte, bici, alpinismo, senderismo, vas de excursión o te pasas todo el día fuera, y/o necesitas llevar tu música, fotos o pelis...en cualquiera de estos casos el S4 porque por mas que el G2 tenga muuuucha mas batería al S4 se le acaba la batería, la cambias en medio del monte y vuelta ha empezar, mientras la G2 le tendras que poner un "pene cargador" y no es lo mismo. Y por la microSd para llevarte "tus cosas".
Si estas dos premisas no las contemplas (deportes y multimedia) entonces el G2, pues si no necesitas lo que te he dicho, es mejor teléfono en todo lo demás. Para mi el mejor android junto con el Note 3. Pero como teléfonos perfectos no hay, no tiene microSd y batería extraíble.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
¿LG G2 o Samsung S4+?

Para mi el sistema touchwiz no sería precisamente un punto negativo para el s4. La capa de lg esta basada mucho en el touchwiz, por el motivo que sea y adolece de sus mismos problemas de estar recargada y ser pesada. Tal y como pasa con samsung, meter una cyanogen es manó de santo para recupera rendimiento, aunque para mi a día de hoy prefiero seguir con el software original, que tanto en samsung como ahora en lg me valen la pena.

Lo de la batería si. Lo he dicho antes, pero es que lo flipo. Dos días!!! Enteros, recargado anteayer a mediodía y hoy me ha tocado a la misma hora y aún le queda el 20%. Y nada de modo ahorró eh?

Lo de la radiofm también. En el s3 la usaba mucho, y me desacostumbré en el s4 e iphone 5. Pero aún así me gusta tenerla por si alguna vez me hace falta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, hago senderismo los fines de semana. Lo de la radio fm, mucho no la uso (tengo un Nexus 4 que no tiene tampoco), pero sí la hecho de menos de mi antiguo Galaxy.

Ahora estoy pensando en reducir coste y pillar el Moto G que cuesta la mitad y me puede dar el mismo servicio.

Por cierto, si al Samsung S4 le instalo otra interfaz como Nova Launcher, ¿soluciono con esto el alto consumo de batería y los lags?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, hago senderismo los fines de semana. Lo de la radio fm, mucho no la uso (tengo un Nexus 4 que no tiene tampoco), pero sí la hecho de menos de mi antiguo Galaxy.

Ahora estoy pensando en reducir coste y pillar el Moto G que cuesta la mitad y me puede dar el mismo servicio.

Por cierto, si al Samsung S4 le instalo otra interfaz como Nova Launcher, ¿soluciono con esto el alto consumo de batería y los lags?

Para mi tanto en el s4 como en el g2 mejora mucho con el nova.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y el launcher kk que es el que trae KikKat por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Como se puede criticar a touzwich teniendo un g2??? ajajaj pobrecito, no sabe que tiene una copia descarada.
Los dos son buenos móviles, si quieres cámara, intercambio de baterías y tarjetas como ya te han dicho el s4. Si no el g2 que es mejor en todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Como se puede criticar a touzwich teniendo un g2??? ajajaj pobrecito, no sabe que tiene una copia descarada.
Los dos son buenos móviles, si quieres cámara, intercambio de baterías y tarjetas como ya te han dicho el s4. Si no el g2 que es mejor en todo lo demás.
Bueno, la batería y tarjeta vale...... Pero en cámara? Nanai de las chinas. Bastante superior el g2, si bastante.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Claro son tan iguales que una tiene LAG y la otra (LG) no tiene lag jajajaja xd y tu dices que tienes un G2!!!

La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tus réplicas marinamieva y creo que estás aquí para meter cizaña y malos rollos y a las pruebas me remito ,sólo hay que leer tus comentarios para darse cuenta de que sólo hechas pestes del G2 y siempre acabas sacando a Samsung a la luz

Cuanta razón tenía el compañero Diabl1ko sobre lo que pensaba de ti el otro día :mad:

Y no es muy elegante llamar "pobrecito" a nadie , la verdad es que quedas retratad@

Última edición por kzyw Día 03/04/14 a las 19:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Entre estos dos móviles, ambos con el mismo procesador Snapdragon 800, ¿con cuál os quedais? ¿Con el LG con más bateria y más pantalla o el Samsung con batería extraible y ranura microsd?
yo tengo los dos, y te digo que el S4+ va verdaderamente muy muy bien, pero la pantalla del G2 para mi es muchísimo mejor, sobre todo en exteriores.

en rendimiento, van a la par.

yo tengo que hacer sitio a lo nuevo que me llega, dentro de poco los pondre a la venta, estate a tento
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo tengo los dos, y te digo que el S4+ va verdaderamente muy muy bien, pero la pantalla del G2 para mi es muchísimo mejor, sobre todo en exteriores.

yo tengo que hacer sitio a lo nuevo que me llega, dentro de poco los pondre a la venta, estate a tento
Que suerte tienes. Eres un privilegiado de sobrarte el dinero y poder estar con lo último. Yo también tengo mucha suerte de tener un g2 pero a mi no me sobra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y en cuanto a la batería hay mucha diferencia?
¿por qué modelo los vas a cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Que suerte tienes. Eres un privilegiado de sobrarte el dinero y poder estar con lo último. Yo también tengo mucha suerte de tener un g2 pero a mi no me sobra el dinero.
yo no soy un previligiado, y tampoco estoy dicendo nada que me sobra el dinero.

me gusta mucho la tecnología, y me gusta probar todo si puedo, otros se lo gastan en otros vicios, y yo en tecnologia
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

¿y en cuanto a la batería hay mucha diferencia?
¿por qué modelo los vas a cambiar?
en tema de bateria no hay duda, el G2, pero el S4+ dura perfectamente un dia entero.

de momento me viene de camino el M8
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mí me da igual y más bien preferiría pensar que el g2 tiene menos lag que touchwiz, pero no es así. Son ambas igual de recargadas y ambas ganan con nova

Eso si, de momento este móvil me llena del todo

Pero por mucho que prefiera no puedo decir algo que no siento así
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
en tema de bateria no hay duda, el G2, pero el S4+ dura perfectamente un dia entero.

de momento me viene de camino el M8
Pues para pillarte el M8 te tiene que sobrar el dinero si o si. Y al autor del hilo decirle que se pille el g2, que es el rey de los gamas altas.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que el g2 es mejor que el s4+ a pesar de compartir Hardware, ¿pero si me ofertan el s4+ por 100 euros menos, me quedo con el o lo vendo precintado y cómodo el LG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /