|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed
alguno tiene instalado el xposed?
es compatible con el s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es compatible. No he enredado mucho con el todavía. Voy a cambiar de ROM y me pondré con ello. Si usas el buscador del foro encontrarás algún tuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo claro como funciona pero es que como pone incompatible con samsung touchwiz.
Eso es lo que me pasa. Yo lo tengo rooteado y con la rom original. por eso pregunto no me fio de que haga brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la Stock rooteada, de momento con los módulos Greenify para activar la versión donación y con Xblast Tools, un módulo en el que se pueden modificar varias cosas.
Como comentan, si lo vas a usar, guarda en la SD el zip con el desinstalador y a ser posible haz un Nandroid Backup.
Última edición por winsmel Día 04/04/14 a las 01:56:25. |
|
|
|
Si te sirve mis experiencias trasteando el S3, te diria que no corres riesgo, he probado varios modulos xposed y lo maximo que me ha pasado es que no funcionara.
Mi consejo es que leas bien antes para asegurarte que el modulo va a funcionar en stock rom y con la version de android que tienes, ya que ahora hay modulos para kitkat y para aosp/oakp que no serian compatibles con stock roms. Hay tambien un post sobre xposed asi puedes comenzar con los modulos que ya estan probados y funcionan. Suerte man! PD: lo he usado desde 4.1.2 - 4.3 con rom odex y deodex siempre stock o stockrom. Nunca lo he usado en aosp/oakp. te adjunto los que tengo funcionando ahora.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 04/04/14 a las 14:23:20. Razón: agregado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando en la 4.3 deodex de XDA con App Settings y Tweakbox que también los usaba en el Xperia S y de momento funcionando.
Aquí dejo el enlace que le dediqué a Xposed y algunos módulos en el foro del XS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043 Seguiré probando módulos y comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que japrtoni en el s3 probado y va de maravilla.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hablaba del S3, que hace unos dias que lo tengo. Lo que probé de Xposed en el Xperia S (ya no lo tengo), de momento me ha funcionado en el S3 también, por eso puse el enlace a los tutoriales que cree en su día en el foro del XS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod no va
|
|
|