|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad Kerzan, el led de notificaciones, ¿sigue teniendo sólo 2 colores como el del One original?
Gracias Última edición por Evergreen Día 03/04/14 a las 17:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido comentar los teléfonos de Verizon aunque libres no les funciona el LTE en España; al menos con Vodafone que es mi compañía, las bandas que soporta son las siguientes:
LTE BANDS 750 / 1700 / 1800 / 2600 WCDMA ( HSPA+) 850 / 900 / 1900 / 2100 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 CDMA 800 / 850 / 1900 Es algo que ya sabia pero me ha salido muy bien de precio y encima los 32Gb, por eso me decidí por esta opción (me da igual que tarde en cargar la pagina 2sg mas jejejeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo capturas si lo tengo en modo global me alcanza hasta "Hspa +" si fuerzo a solo "LTE" se queda sin cobertura y al rato me dice lo que pone en la tercera imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no tiene esas frecuencias, por que en españa son la 1800 y la 2600
tambien puede ser, que la rom es de la operadora, y este capada las bandas solo para la operadora, espera un poco, por XDA ya saldra como cambiar la rom, y le pones una libre europea. el terminal de USA es el mismo que el Europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la BATERIA, el movil vino con un 70% de carga os dejo captura del consumo hasta que me llego el aviso de batería baja, por la noche estuvo en modo avión, tened encienta que he estado trasteando bastante con el, mucha fotografía, instalar todas las apps, 4 ó 5 llamadas cortas, Facebook y whatsapp mas que nada, voy a ponerlo a cargar espero no tarde tanto como el M7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no tiene esas frecuencias, por que en españa son la 1800 y la 2600
tambien puede ser, que la rom es de la operadora, y este capada las bandas solo para la operadora, espera un poco, por XDA ya saldra como cambiar la rom, y le pones una libre europea. el terminal de USA es el mismo que el Europeo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los One de Verizon - Sprint funcionan unicamente con Redes LTE CDMA/EV-DO