|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la v3 tenia instalado el teclado de google, para mi de lo mejor y he probado todos. Con esta v4 no me deja agregar palabras nuevas al diccionario personal. A que puede ser debido??? He probado otros teclados pero no me acaban de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro! Aparentemente todo asentándose!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad este mini off topic, pero como antes se ha comentado el tema lo voy a preguntar. Sabeis porque cuando cambio los iconos del launcher stock con unicon, me cambian todos los iconos menos el de el calendario? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode no habia caido jajaja, mil gracias.
Una duda, en la v3 tenia instalado el teclado de google, para mi de lo mejor y he probado todos. Con esta v4 no me deja agregar palabras nuevas al diccionario personal. A que puede ser debido??? He probado otros teclados pero no me acaban de convencer. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jode no habia caido jajaja, mil gracias.
Una duda, en la v3 tenia instalado el teclado de google, para mi de lo mejor y he probado todos. Con esta v4 no me deja agregar palabras nuevas al diccionario personal. A que puede ser debido??? He probado otros teclados pero no me acaban de convencer. ![]() http://goo.gl/4CJejF Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Tutorial
Configurar el TWRP 2.7.0.0 . Para evitar que la pantalla se apague durante el flasheo . Si queréis reducir o quitar la vibración de toque en pantalla durante el uso del recovery .................................................. ......... 1. Entrar en el Recovery 2. Settings /Screen/enable screen time out (quitar pestaña) 3. Settings/Vibration duration/regular las 3 barras de progreso horizontales hacia la izquierda para reducir o suprimir por completo la vibración (valor 0) 4. Salir y reiniciar ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 03/04/14 a las 23:04:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis intalar alguna aplicación stock Lg Kitkat que no esté en la V4, aquí os dejo un link xda que puede veniros bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna forma de cambiarlo se lo agradecería mucho, mientras tiro con el Nova, que no está nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único negativo de Unicon, yo dejé de lado el launcher de LG (pese a que me parece muy bueno), sólo porque como al forero de arriba, el icono de Aplicaciones no hay huevos a cambiarlo, y queda horrible.
Si alguien sabe de alguna forma de cambiarlo se lo agradecería mucho, mientras tiro con el Nova, que no está nada mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpad si está preguntado, como avanzan mucho estas cosas... para reducir las navkeys en KK, no hay zip flasheable? Me fastidiaria tener que recurrir a un módulo xposed solo por eso, en JB el G2Xposed me ofrece todo lo que necesito, no me apetece instalar gravity box y demás... Procedo a instalar la V4 desde la V3, instalación completamente limpia por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único negativo de Unicon, yo dejé de lado el launcher de LG (pese a que me parece muy bueno), sólo porque como al forero de arriba, el icono de Aplicaciones no hay huevos a cambiarlo, y queda horrible.
Si alguien sabe de alguna forma de cambiarlo se lo agradecería mucho, mientras tiro con el Nova, que no está nada mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a ti ni a nadie, no lo cambia jajaja, no se porque pero si creo que puede ser, resulta que el icono del calendario de LG es "inteligente" es decir sale siempre el dia que verdaderamente es, asi que supongo que va por libre respecto a los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, gracias por la aclaracion, me estaba comiendo la cabeza 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en la status bar si funciona, es acostumbrarse...
Por cierto, disculpad si está preguntado, como avanzan mucho estas cosas... para reducir las navkeys en KK, no hay zip flasheable? Me fastidiaria tener que recurrir a un módulo xposed solo por eso, en JB el G2Xposed me ofrece todo lo que necesito, no me apetece instalar gravity box y demás... Procedo a instalar la V4 desde la V3, instalación completamente limpia por supuesto ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 03/04/14 a las 21:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, ya se va mas o menos acabando el dia, movil desde esta mañana cargado a tope y ahora mismo va por el 85% a este ritmo me aguanta 4 dias jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||