|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras/bugs firm 12.1.A.1.201
Hola,
¿Os parece que dejemos este hilo para hablar únicamente de las mejoras/bugs que encontremos en el nuevo firm? Sé que hay uno abierto pero, como siempre, se llenará de mensajes tipo "¿cómo uso flashtool? ¿de dónde lo descargo? ¿ha salido ya en mozambique? Se me ha brickeado.." que hacen imposible encontrar información. ¿Cómo lo véis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703843
Aquí están los cambios más principales, pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy flasheando la ROM para tenerla con root y demas. En un rato os cuento que cosas noto yo que hayan empeorado o mejorado, y que veo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y aún es pronto para decir algo...Pero la camara creo que se ha mejorado bastante respecto a la anterior version. Las fotos salen mas nitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de los 300 mb libres de ram es cierto y con el correr de los dias no empieza a saturarse como me ha pasado con todas las rom que he puesto es excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha fallado el flash del kernel de la .201 y ahora estoy empezando de nuevo. Se me va a ir la tarde con la tonteria...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de ram me quedan libres de 400 a 350 (si quitamos los 45 que ocupan las conifguraciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomiendan flashear? xq tengo la de iran 1271-1092 y todavia no me salta y segun el update checker no esta disponible :/, si en un dia o dos no me salta tendre q flashear recomiendenme porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sp es c5302 ese es para c5303 le da igual?... de q region es?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13168279 |
|
|
||||
|
||||
|
ok eso hare, n,n
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa, el mio es originalmente un c5306, solo afecta las bandas, por ejemplo yo al ponerle el de c5303, no puedo usar el 4g, pero nunca lo he usado asi que no me afecta, en tu caso no pasa nada. anda con confianza, la region la verdad no se sol ose que termina en CH, pero es generica, no trae nada de alguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces comenzare a bajarla gracias y saludos! n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, muchisimo mejor que la .266. Mejora en RAM un montonazo, y aun ni un lag con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de suiza ha mejorado mucho, la unica diferencia que veo esteticamente es que en vez de sair el icono de 4G sale LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice esta mañana y va muy bien. Deja entre 300mb y 350mb libres de RAM, 0 lags, gran multitarea y no hay redibujados con Chrome y eso. La mejor actualización hasta el momento para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
E leído en xda que con esta 201 a quedado inactivo el Bravia engine, yo no lo notó, como asegurarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya pasaba con la CE1 anterior (con la australiana no) pero, como dices, no es más que un tema estético. De hecho, a diferencia de la 4.1, cuando cambiaba de zona wifi a datos no notaba ningún corte y con la 4.1 tenía muchas veces que variar de 4G a 3G y viceversa para que se me conectara a los datos al salir de zona wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||