|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien mas tiene problemas con la ubicación en Google maps despues de actualizarla app por a mi el gps me funciona perfecto con gps status pero el Google maps no me pilla la ubicación. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que uno tenga problemas no quiere decir nada, puede ser mala instalación, no hacerlo como se recomienda o cualquier cosa, si tiene problemas con 4.3 y 4.4.2 algo hay mal ahí.
![]() Va usted a saber y mas si vas cambiando de una ROM a otra. ![]() Yo te digo que he usado esta ROM y no he tenido ningún problema, ahora estoy con la Slim y tampoco, antes pase por Paranoid y Omni y simplemente cuando cambio de una a otra, si tienen base Cyano, paso antes por CMInstaller, me jodo y pierdo todo, no restauro datos con Titam y las aplicaciones tampoco si lo hace la ROM y problemas "0" . Lo que pasa que eso da mucha pereza, verdad????????????
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones acerca de esta rom son que chupa infimamente una mierda de batería en comparacion a la cm10.1 que es la que llevaba antes...
Y lo unico a destacar es la camara, que hace fotos cuando le da la gana... al menos a mi el boton de hacerlas cuado hago alguna para pasarla por el whats se me queda la camara pilladisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo personalmente estoy muy contento con la ROM (uso night....), mucho mas rápido que Stock, la única pega hasta ahora es la cámara, que ya se ha comentado por aquí y otro problema a ver si sabéis darme una solución: - En la SD tenía videos en .avi (divx supongo) que con stock los reproducía sin problema pero con cyanogenmod 11 es como si no tuviese los codecs, he probado a instalar un par de ellos pero nada... ¿podéis echarme un cable? acabo de actualizar a la de hoy: 2-4-2014. - Otro tema con lo de los videos es que con STOCK, tenías la posiblidad de dar al botón de encendido mientras veias un video y te lo bloqueba (se seguia viendo pero aunque tocases pantalla no se quitaba), aquí no, ¿alguna opción? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de lo de los videos que comenta altec_l, yo tengo el mismo problema, instale varios codecs y reproductores y nada, aver si alguien tiene alguna solucion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del 28/3 leí algo de codecs e imaginé que ahí lo actualizarían, pero estoy viendo que no me los reconoce con la de hoy 2/4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta Xposed CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo personalmente estoy muy contento con la ROM (uso night....), mucho mas rápido que Stock, la única pega hasta ahora es la cámara, que ya se ha comentado por aquí y otro problema a ver si sabéis darme una solución: - En la SD tenía videos en .avi (divx supongo) que con stock los reproducía sin problema pero con cyanogenmod 11 es como si no tuviese los codecs, he probado a instalar un par de ellos pero nada... ¿podéis echarme un cable? acabo de actualizar a la de hoy: 2-4-2014. - Otro tema con lo de los videos es que con STOCK, tenías la posiblidad de dar al botón de encendido mientras veias un video y te lo bloqueba (se seguia viendo pero aunque tocases pantalla no se quitaba), aquí no, ¿alguna opción? Gracias de antemano!! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal de consumos, y estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaba y no se oiga nada, me llamaban, y habia un tono de la cabra, he instalado otra rom, y tengo el problema que cuando cargo el telefono apagado no se ve el porcentaje de la bateria, no se, cuando esta cargado, GRACIAS A LOS SRES DE CYANO. NUNCA MAS INSTALO CYANO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaba y no se oiga nada, me llamaban, y habia un tono de la cabra, he instalado otra rom, y tengo el problema que cuando cargo el telefono apagado no se ve el porcentaje de la bateria, no se, cuando esta cargado, GRACIAS A LOS SRES DE CYANO. NUNCA MAS INSTALO CYANO.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un ezcast para nuestro movil,un Measy A2W.Alguno que lo tenga puede comentar algo sobre estos cacharros?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por finlei; no restauro datos con Titam y las aplicaciones tampoco si lo hace la ROM y problemas "0" .[/FONT
Lo que pasa que eso da mucha pereza, verdad????????????
![]() ![]() Yo suelo restaurar con titanium, y hasta lo de ahora no me ha creado problemas. Pero si da un poquito de pereza, ¿Que tal la camara en la Slim? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace solo, por supuesto que no, y sino solo App, será por eso que nunca llego al final de los juegos.
![]() ![]() ![]() Pues otra puta mierda como esta, no falla tanto y yo la uso poco. Screenshot_2014-04-03-14-28-32.jpg Al final la base es la misma y la Slim tiene muchas mas tonterías, menos actualizaciones, solo semanales y una estable al mes. El PieControl yo le uso mucho y es por lo que mas estoy, además de que la ROM a mi me va muy bien, es mi bicho que todo le sienta bien , no hace ascos , como siempre le tenido a estilo chabola![]() ![]() , esta inmunizado. Este no conoce una ROM oficial nada mas cuando había que pasar por ellas, sacarlo de la caja, root-copiaEFS- ![]() rom custom
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/04/14 a las 15:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar de forma automática (como si fuera via OTA) la rom de cm 11 instalada con installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por joaquinientos Día 03/04/14 a las 21:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei si lo que quieres es el pie control con xposed lo puedes poner en la cm11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os pasa a vosotros que cuando escuchais un tema en la aplicación APOLLO se entrecorta los temas ?? A mi antes no me pasaba y no se porque es...
|