|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede hablar de restaurado de fábrica; si no más bien una reinicialización del teléfono con borrado de datos.
Yo por restaurado de fábrica entiendo que es el estado que tiene como cuando rompes el precinto de la caja (sin las pegatinas claro ![]() )![]() uploadfromtaptalk1396531188370.jpg Por cierto, puta Vodafone.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es q los últimos en actualizar cuando actualicen lo hagan a la última versión ya se q no es así pero cambiarían su imagen si soltarán la v21
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. A mí me funcionan ambos. Aunque es cierto que el mío vino así de origen. No obstante en el G2 cuando le cambias la ROM queda como si hubiese venido de fábrica con esa versión, salvo en un tema. En las actualizaciones.
Las actualizaciones saltan (cuando quiera que toque) por el IMEI del terminal y la actualización es según la ROM que tenías en origen cuando desembalaste el terminal. Lo que no tengo muy claro es si es seguro y/o posible poner una actualización, digamos de Hong Kong, sobre un terminal al que se la puesto otra ROM distinta de la de origen, digamos la BALtica. Recuerdo haber leído por el foro que se recomendaba volverle a poner la ROM de origen (de Hong Kong en el ejemplo) y luego actualizarlo. Luego si se quiere se le vuelve a poner la otra ROM. Evidentemente se perderá la actualización salvo que la ROM que se le ponga ya la incluya. No se si la recomendación tenían fundamentos o es porque nadie se había atrevido a hacer la mezcla. Lo que sí es claro que es problemático es actualizar si el Recovery estándar del teléfono ha sido sustituido por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin parece que he solucionado los fallos que estaba teniendo al pasar a KK. Era el tema que tenía instalado (Abstract), no se porqué o de que forma era el que me estaba generando los problemas.
Ahora si parece que va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de Orange no la espero asta una semana despues de la version libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por fin salió
Última edición por PdreCarras Día 03/04/14 a las 16:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el correo electronico de LG, que le vamos a petardear el buzon a preguntas por la actualizacion de los libres. Vaya Zopencos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Amigo LG España @amigolg_es 25 de mar.
@jcondefdez No podemos confirmarte las fechas exactas, pero vais a tenerla disponible muy-muy pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me pueda ayudar....
He hecho hard reset y ahora al intentar restaurar copia desde lgbackup me dice que no hay suficiente espacio en la sd.... De qué puede ser? Si está vacío todo por el hard reset... Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado ya la actualización 4.4.2 de moviestar pero tengo hecho el root y al instalarla me da un error por serlo cancelando la instalación. Alguien sabe como instalarla sin quitarle el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las copias las tengo vía Ota en un usb. Bueno al final he probado a grabar la copia en el teléfono, me deja y no me dice nada de espacio. Al restaurar ahora desde la memoria del movil me deja, pero no tengo suficiente bateria... 😰 uff a esperar que cargue...
Mira que he estado a punto de dejarlo actualizado y punto.. Iba como una bala... Gracias j_stackhouse! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,quería saber si alguien tiene un g2 de yoigo y le ha saltado la actualización a 4.4??
Le doy para actualizar y me dice que ya tengo el soft mas reciente... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los que utilizamos swiftkey, acaban de actualizarlo y ya no me da error al encender con KK.
Saludos :p |