|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, te recomiendo LightFlow activando el modo directo y se te encenderá el LED de arriba, que es el mismo que se enciende cuando cargas el teléfono y demás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es y todo eso para que es?el xposed,el gravitybox etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como señala el amigo totor yo tengo en como módulos una aplicación que uso de dlna porque sale ahí y para que finalidad. uploadfromtaptalk1396550673074.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el módulo de reinicio no te va a hacer falta la SLXROM con el propio Gravity ya puedes meter los reinicios y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale,ahors si me entero un poco(creo) módulos puedo descargar desde la aplicación xposed un montón para modificar lo que no pueda con el gravitybox.
Cuales son los módulos imprescindibles? O los que puedan sorprender mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar mucho las ROMs, en transparencias, opciones, añadir, quitar botones en la barra de tareas, el acceso rápido deslizando por un extremo en la barra de tareas, añadir accesos en la pantalla de bloqueo....mil personalizaciones.
Compañero, el módulo de reinicio no te va a hacer falta la SLXROM con el propio Gravity ya puedes meter los reinicios y todo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo usar muchos módulos, de hecho tengo pocos, los justos, no busco tampoco funcionalidades extra, GB me hace todo lo necesario ya prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles para mi: App Settings, Gravitybox y Xprivacy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el simbolo de la señal de red no me salen los triángulos de señal de red ni el tipo si es H+ o lo que sea ,alguna idea que es lo que he tocado o donde mirar...y si que tengo datos activos pero no lo marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, por que que yo sepa no puedes eliminar eso por completo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esa casilla y, si la tienes marcada, desmárcala. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He probado varias roms para el lenovo P780 y ésta es la que más me ha gustado. Así que muchas gracias. Yo tampoco consigo quitar la barra de google sin cambiar de launcher. No sé si a alguien más le pasa pero en ajustes no aparece la opción para cambiar de tts, normalmente aparece en idioma y entrada de texto pero a mi no me aparece. Otra cosa rara que me pasa es que al grabar vídeos con la cámara la voz se graba mal, como distorsionada. He probado con otros programas de cámara y hace lo mismo, y se escucha mal tanto reproduciéndolo en el móvil como en el ordenador. Con la grabadora de sonidos que viene que guarda en formato amr se escucha bien, pero con otra grabadora que he probado que graba directamente en mp3 también distorsiona. Sabéis que puede ser? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||