|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarnos de tonterías de una vez y centrémonos en el tema del hilo, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la manera de censurar que tienen algunos... Se han visto dictaduras más light...
A ver si ahora no se va a poder decir que el post inicial está escrito como el culo. ¿Que él no tiene culpa de no saber escribir (cosa que dudo bastante pero no voy a discutirlo)? Me parece fenomenal, pero, el que quiera, podrá decir que escribe muy mal, vamos, digo yo... Última edición por rustibirin Día 03/04/14 a las 16:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda aki teneis una foto,
y sobre el arreglo, lo e mandado a lg y solo es la pantalla, pero la broma me a salido por 161 euros portes incluidos, eso si, no pierdo garantia muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
LG en Las Palmas de Gran Canaria o lo mandaste a Madrid...
Última edición por ovyx Día 22/04/14 a las 14:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MÍA!!! Da cosa verlo en la foto... Menuda suerte que, pese a todo, lo único averiado haya sido la pantalla... podía haber sido muchísimo peor. Al menos reparándolo con LG te conservan la garantía, eso está muy bien.
Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo por partes iguales!! jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tu desgracia compañero,pienso que todos deberíamos tener el derecho a dos nicks para cuando ocurra desgracias:
-si ves un hilo abierto X quebajon, mal asunto -un hilo abierto por quesubidon, todo guay Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la manera de censurar que tienen algunos... Se han visto dictaduras más light...
A ver si ahora no se va a poder decir que el post inicial está escrito como el culo. ¿Que él no tiene culpa de no saber escribir (cosa que dudo bastante pero no voy a discutirlo)? Me parece fenomenal, pero, el que quiera, podrá decir que escribe muy mal, vamos, digo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora no se va a poder decir que el post inicial está escrito como el culo. ¿Que él no tiene culpa de no saber escribir (cosa que dudo bastante pero no voy a discutirlo)? Me parece fenomenal, pero, el que quiera, podrá decir que escribe muy mal, vamos, digo yo... ![]() PD, se que esto tampoco aporta nada al hilo, pero lo agusto que me he quedado... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a haito85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tio... Sé lo que se siente... A mi el otro dia se me rompio la pantalla... Bueno a mi no... estaba de fiesta y le pedi amablemente a una chica que nos hiciera una foto... y al devolverme el movil paso un idiota y le dio un golpe en el brazo... se le cayo el movil y se revento la pantalla... literal, añicos es poco, y está igual que la tuya por abajo, le falta un trozo, se le ven las tripas, una caida tontisima, y otra cosa que me llama la atencion es que no tiene ningun roce ni quicazo en ninguna esquina... Una putada muy grande.
Hoy han venido a recogerlo los de LG... a ver si tardan poco =( Que no se os caiga nunca porque realmente tiene una caida el telefono.. Saludos |