|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, al encender el wifi me salta el chivato con las redes que tengo cerca y tengo que elegir la que yo quiera y darle. He quitado la opción de "notificación de red" todos los wipes,reinicios,kernel,(como veis en la foto),borrar red y volver de nuevo como veis en la foto) y nada, es una chorrada lo que pasa, lo se.
No hay manera!!!! Perdonad pero no tengo ni idea como hacer las imágenes mas pequeñas Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 03/04/14 a las 16:21:00. Razón: editar el post! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, al encender el wifi me salta el chivato con las redes que tengo cerca y tengo que elegir la que yo quiera y darle. He quitado la opción de "notificación de red" todos los wipes,reinicios,kernel,(como veis en la foto),borrar red y volver de nuevo como veis en la foto) y nada, es una chorrada lo que pasa, lo se.
No hay manera!!!! Perdonad pero no tengo ni idea como hacer las imágenes mas pequeñas ![]()
|
||||
|
||||
|
new adam kernel
Changelog 2.3: Built-in CIFS support and enable Clean cache Update Root Power off charging support for old Bootloader (Thanks to @Fenny) https://mega.co.nz/#!gkRVgZrK!uZXv1y...GhikMl3QNPP72Q |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera!!!! Perdonad pero no tengo ni idea como hacer las imágenes mas pequeñas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera!!!! Perdonad pero no tengo ni idea como hacer las imágenes mas pequeñas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por q me aparecen solo estas opciones nada mas cuando antes tenia para anclar solo en GSM etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy verificando pero creo que al ser los ajustes del s5 no lleva las otras opciones incluida voy a probar en breve una base nueva que salio hace unos dias a ver si es problemas del los ajustes del s5 o del firmware
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir algo.....VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!! ![]() ![]() Una cosa tan chorra y quitando eso ya se conecta solo, tie webs la cosa!!! Gracias a todos por vuestra ayuda y al maestro prometeus por marearlo tanto ![]() , ahora que ya tengo el móvil mas limpio que el plato de falete, a ver como se comporta ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eL_PoIxO_LoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes funda libro con ventanilla? al al abrir tapa y doblarla para atras el iman provoca como si cerraras la tapa...no se si me explico! a mi me pasaba por eso asi que ahora vigilo al doblar tapa para atras y nunca mas paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir algo.....VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!
![]() ![]() Una cosa tan chorra y quitando eso ya se conecta solo, tie webs la cosa!!! Gracias a todos por vuestra ayuda y al maestro prometeus por marearlo tanto ![]() , ahora que ya tengo el móvil mas limpio que el plato de falete, a ver como se comporta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien por que teniendo la bootanimation del s5 instalada, cuando reinicio, primero sale la del S4 y a seguir la del S5.
![]() Es un autentico coñazo... ¿se puede hacer algo para que inicie solo con la del S5? ![]() ![]() Gracias y un saludo PD: conexion automatica de Wiffi... nada de nada. Instalacion limpia de la V8 Con la 7.5.9 todo Ok. Bootanimation... NOK |
|
|
||||
|
||||
|
por pasos:
1. formateo la externa desde el pc 2. meto la rom, el cleaning kernel en la sd 3. recovery 4. full wipes (clean to install new rom, wipe dalvik, formatear la interna) 5. paso el cleaning kernel 6. flasheo la rom 7. espero 10 minutos 8. recovery y wipe dalvik 9. reinicio y a jugaaaar correcto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien por que teniendo la bootanimation del s5 instalada, cuando reinicio, primero sale la del S4 y a seguir la del S5.
![]() Es un autentico coñazo... ¿se puede hacer algo para que inicie solo con la del S5? ![]() ![]() Gracias y un saludo PD: conexion automatica de Wiffi... nada de nada. Instalacion limpia de la V8 Con la 7.5.9 todo Ok. Bootanimation... NOK ![]()