|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era más que nada por poner un bootanimation a pantalla completa, esta ROM me tiene maravillado de la fluidez y estabilidad que lleva, es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noemi.abril hay alguna forma de ponerle soporte init.d , en está versión no lo encuentro ya busque en system/etc y no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
excellent very stable and smooth
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo trae pero pueden crearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte trae. Solo falta la carpeta. Crea la carpeta init.d en etc y dale los mismos permisos que a las demás. Luego pones el script que quieras dentro y también das permisos. Comprobado que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias (por lo menos en mi pais XD), pasaba a probar esta rom y la verdad la encuentro muy bien hecha a diferencia de la aosb 1.3.2 que tiene bug de BT y Navegador esta funciana, una cosa podrias añadir las gapps dentro de la rom como trae la aosb?, me gusto el menu C-Tool trae todo organizado y es mas facil de buscar, sigue asi amigo desde ahora me paso a esta rom
otra cosa les recomiendo que prueben kk launcher esta bueno.Saludos y gracias por tu trabajo o7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs que comentas se solucionaron con parches y compilando una Build 1.3.2 V2 distribuida en el mismo hilo de la AOSB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eloy por la actualización, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recién instale la rom para probarla pero justo en el asistente de configuración de inicio me salto este error alguien sabe que es,porque y si esto es malo o no ? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal quisiera saber si me pueden ayudar a configurar el kernel o algo ya q cuento con la ROM c-rom y al momento q bloqueo la pantalla de bloqueo la musica se intercorta...espero me pueda ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos chasquidos los da generalmente cuando baja de 100mb libres... no se por que pero siempre me sucede en ese caso con MP3 HD o como los llamen ahora los de alta calidad al máximo bitrate.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Edito] por curiosidad el boot animation stock donde la consigo y como la pongo? Entre en system/media y no hay bootanimation.zip o.O? Y en la Aosb tampoco que cambiaba
Última edición por gabrielpb1 Día 03/04/14 a las 17:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][KK]C-RoM-MIX V5.7 v2(AOSB + CARBON + PAC) Build 03/04/2014
Ya la estoy probando de momento cero errores o problemas pues es la primera vez q uso halo es útil pero me pregunto q tanta batería consume ? Y si alguien me puede decir para que rayos es omniswitch
Última edición por iJELF Día 03/04/14 a las 18:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
es como un "recent used apps" mas "moderno" y "potente"... yo no lo utilizo (hay gente que si, claro)... tal vez en un terminal con mucha mas RAM disponible el cual cargaría algo mas de APPS si pero en este no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabrielpb1 Día 03/04/14 a las 19:03:40. |