|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que se supone que se puede hacer cuando se lleguen a las 100 firmas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado directamente de su cuenta de facebook tal y como esta!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡NOTICIÓN! Desde este mes de abril, empezamos a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock). Todas las novedades de nuestro catálogo de terminales, incluyendo los últimos lanzamientos. Además seremos la primera operadora en tener toda nuestra gama de terminales libres antes del verano. Buenas noticias! Esperamos que os gusten http://oran.ge/1pQY6vI ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La personalización del terminal llegará tras introducir la SIM en el terminal libre, instalándose entonces aplicaciones y servicios propios. Al final del tunel hay un muro!! que ya si que no salimos de esta 4.3 oficialmente!!!
Última edición por pupi1285 Día 03/04/14 a las 00:03:58. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por http://foros.orange.es/showthread.php?68173-Android-4-4-kit-kat-HTC-ONE/page7agente:operador Andrés_móviles;329228 Hola,'' Lo cierto es que no sabemos nada de la actualización a kit kat de la HTC One y eso que lo revisamos todos los días. No queda mas remedio que esperar. Un saludo. ![]() ustedes lo que tienen que hacer es darnos la autorización para que htc nos cambie el CID ORANGE309 al CID HTC_304 para que podamos tener la actualizaciones directamente del fabricante.... con la liberación del terminal no se soluciona ya que el teléfono sigue estando bloqueado por orange en otros aspectos y esta declarado ilegal en España la venta de terminales bloqueados . por dicho motivos ahora ya venden los terminales como dice su eslogan 100% libre !!!
Última edición por pupi1285 Día 02/04/14 a las 20:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar he acabado toqueteando el movil... 0 problemas, todo muy sencillo aunque reconozco que ya tenía experiencia.
Teléfono con s-off, root, y sense 6 funcionando, todo gracias a firewater. Os animo a informaros y si lo veis seguro lanzaros! |
|
|
||||
|
||||
|
si hacerlo es facilisimo !!! pero no queremos hacerlo por poder tener problemas con la garantia
|
||||
|
||||
|
La cosa está en hacer todo esto por un camino por el que siempre puedas volver atrás, es decir, que si tuviera que enviar el teléfono lo pudiera volver stock. Diría que orange me ha decepcionado pero no esperaba más de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser
negativo ni mucho menos!!!!! de momento htc ya sabe que te has descargado el boot loader abierto del terminal, el programa firewater se descarga el loader de htcdev en linea.... (a mas de un usuario de este foro, a revertido el proceso para dejarlo como estaba , para mandarlo al servicio técnico y htc le a anulado la garantía por este motivo) ...cada cual es libre de colocar en una balanza los pros y contra de este proceso....y sopersar que le combiene... es de verguenza tambien que algo que puede hacer un usuario en un momento , no pueda hacerlo orange o htc para poner el CID HTC_304 y evitarse tantas historias...que alfinal la ley a declarado de ilegal y abusivo el bloqueo y simlock(liberar) en españa una pena...
|
||||
|
||||
|
Todo es una mierda y nos quedamos sin actualizar o nos ponemos de acuerdo todos lo móviles de esta compañía o nos comen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con HTC y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, seguiremos toda la vida con el ORANG309.
Vaya higos de fruta estos de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
no la vamos a recibir , ha pasado 1 mes y los de orange dicen que 'ellos no saben nada de esa actualizacion' y ahora poniendo lo moviles libre dala sensacion de abandono
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado pensando que como se ve que vamos a tener que que hacer s-off de si hacemos un tutorial solo para los de orange! ya que mucha genten no sabra ejemplo como yo que no me entero de algunas cosas xd y asi tenemos uno creado exclusivo para nosotros.
Se agredeceria ayuda de la gente que lo ha hecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradeceria mucho que algien con experiencia en esto nos eche una mano, porque la mitad de la gente ve los tutoriales que hay y no se entera de la mitad(aunque estan muy bien explicados).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ente post y post nos vamos liando y molaría tener uno de todo junto, a ver si alguien se anima y nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien se currara un vídeo tutorial ya sería la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado mirando con el firewater ese y es fácil el problema es que me lio cuando hay que cambiar el cid y luego los firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le paseis el firewater ya que estáis metéis recovery y tirais de roms modificadas que tendreis todo incluso antes que con htc jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro,recien acaba de registrar para ser exactos pero llevo muchos meses siguendo el foro,sobre todo los hilos que tienen que ver con Orange y su fantastica y fabulosa competencia y rapidez que tiene actualizando los HTC One (espero que se entienda el sarcasco). Solo queria decir que la semana que viene tengo pensado acercarme a atencion al consumidor para informarme de hasta que punto es legal que venda Orange los telefonos bloqueados y si ya que ahora van a vender los moviles 100% libres se puede exigir que nos desbloquen los que tenemos o que nos lo cambien por uno nuevo 100% libre (sin coste adicional,claro Ah!Y el otro dia despues de llamar 3 veces a atencion al cliente de Orange,ya que las dos anteriores me colgaron,me dijeron que la actualizacion salia la semana que viene ya que seria aceptada la homologacion o no se que historia...no se lo creen ni ellos pero bueno.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anianca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro,recien acaba de registrar para ser exactos pero llevo muchos meses siguendo el foro,sobre todo los hilos que tienen que ver con Orange y su fantastica y fabulosa competencia y rapidez que tiene actualizando los HTC One (espero que se entienda el sarcasco). Solo queria decir que la semana que viene tengo pensado acercarme a atencion al consumidor para informarme de hasta que punto es legal que venda Orange los telefonos bloqueados y si ya que ahora van a vender los moviles 100% libres se puede exigir que nos desbloquen los que tenemos o que nos lo cambien por uno nuevo 100% libre (sin coste adicional,claro Ah!Y el otro dia despues de llamar 3 veces a atencion al cliente de Orange,ya que las dos anteriores me colgaron,me dijeron que la actualizacion salia la semana que viene ya que seria aceptada la homologacion o no se que historia...no se lo creen ni ellos pero bueno.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pupi1285 Día 03/04/14 a las 18:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero dudo que alguien se anime es mucho curro..
|