|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, pero para el 2º semestre, igual que quizás un "1030" o asi, aunque eso es lo que yo quisiera... jejejeje
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se por qué la cámara del 930 tiene una apertura f 2.4 y no f2.0 como el 920?
Espero ver en julio o agosto el sustituto del 1020. A ver si esta vez no se quedan cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es pronto para plantearse sacar un subtituto del 1020,ahora mismo no tiene competencia en el mercado movil/camara,pienso que de mejorar seria en diseño y soft,por que cámara tiene de sobra pienso yo,no?
|
||||
|
||||
|
Podrían volver a meter el sensor del 808 pureview, o uno incluso más grande, de 1", que junto con el estabilizador, los ajustes manuales y el raw seria absolutamente impresionante. Pero claro, el teléfono tendría más joroba aun que el 1020, y no sé yo si estarán dispuestos a eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis acertado comprar un 1520 con lo que hay ahora? viendo que el 930 va a tener las mismas especificaciones.. me da miedo la implementación del wp 8.1 en el terminal si le ira igual de bien que un teléfono que esta hecho para ello... nada por lo que preocuparse ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis acertado comprar un 1520 con lo que hay ahora? viendo que el 930 va a tener las mismas especificaciones.. me da miedo la implementación del wp 8.1 en el terminal si le ira igual de bien que un teléfono que esta hecho para ello... nada por lo que preocuparse ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto pues en unas semanas me pasare por aqui con el nuevo cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que registrar aquí
https://login.live.com/oauth20_autho...onse_type=code Y después descargarte esta aplicación, con la misma cuenta con la que te registraste anteriormente. http://www.windowsphone.com/es-es/st...c-038393741e96 Entras y ya esta, ya te llegaran las actualizaciones por OTA, antes como buen Developer. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La salida de un futuro 1030 va a depender de como vayan las ventas del 930 entre otros.
Pero vamos, suponiendo que lo tuvieran ya en desarrollo, y teniendo en cuenta que suele haber una diferencia entre la salida de un nokia a la calle y su anuncio oficial de mas de 3 meses....le queda y bastante por salir. Yo no lo veo en tiendas como muy pronto hasta Enero o asi del 2015....casi lo que paso con el 1020 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien os dice que vaya a haber una continuación del 1020....
Para entonces , Nokia será completamente de Microsoft. Y los caminos de Microsoft son distintos. Puede que esta tirada de nokias sean los últimos que veamos. Apartir de entonces empezaran los lumia Microsoft , y salvo que Nokia sigua otra línea de smartphones ¿ que no lo se ? Asi que , ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
no es wp 8.1 pero me han llegado unas actualizaciones al 1520 de audio, tactil y algunos ajustes. Lo que he visto es que la vibración de las teclas ya se puede desactivar. por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que registrar aquí
https://login.live.com/oauth20_autho...onse_type=code Y después descargarte esta aplicación, con la misma cuenta con la que te registraste anteriormente. http://www.windowsphone.com/es-es/st...c-038393741e96 Entras y ya esta, ya te llegaran las actualizaciones por OTA, antes como buen Developer. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la cta que tengo en Microsoft no sirve...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||