|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version tiene radio FM??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo version:::
Miui V5 MULTILANGUAGE-02/04/2014 en todos los idiomas para usurarios no españoles... un saludo................... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri hay mejoras con respeto al aanterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,sacaras otra actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disponible multi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las Miui pero siempre tengo algun problema con ellas como es normal. Pero esta me la voy a quedar hasta que consigan solucionas lo que le falle.
A mi lo de la radio no me importa mucho aunque siempre esta bien tenerla claro, en realidad el unico problema que he tenido de momento es que los temas se quitan al pasar un tiempo y vuelve al que trae de serie, una vez solucionado esto no creo que la quite en muchisimo tiempo. Gracias a todos los que haceis de este movil un cacharro mejor cada dia por que si fuese por los que nos lo vendieron lo hubieran dejado tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bonita, probando. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
you can put the phone application V5 Miui [CM10.1] [4.2.2] in Cyanogenmod10.1 help zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el boton de brillo automático no deja moverlo ¿a alguien mas le pasa? por el resto funciona por ahora todo lo probado incluida camara. Una maravilla, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita jejeje, mi modelo es un Y300 según en el hilo anterior los valores del gobernador son los mismos, los que vienen por defecto?? Con la aplicación que viene performance control no hace falta instalar kernel tweaker u la mencionada atras!!! y el kernel recomiendan cambiarlo por algún otro.
En fin gracias por su paciencia y espero que no sea pregunta repetida, al menos no recuerdo yo sobre el Y300. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey, pues acabo de instalar esta ROM y me está gustando mucho más de lo que esperaba jajaj Lo único es lo que han dicho por ahí del lag del Lockscreen pero cosilla sin más.
Por otro lado, también he notado que Whatsapp y Telegram no leen automáticamente el mensaje de verificación, cosa que en Telegram no es problema porque puedo introducirlo manualmente pero en Whatsapp no a no ser que llame y toda esa movida. Supongo que será de los permisos pero no he averiguado como hacer. Por el resto, me encanta el diseño que tiene me va muy fluída y mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey, pues acabo de instalar esta ROM y me está gustando mucho más de lo que esperaba jajaj Lo único es lo que han dicho por ahí del lag del Lockscreen pero cosilla sin más.
Por otro lado, también he notado que Whatsapp y Telegram no leen automáticamente el mensaje de verificación, cosa que en Telegram no es problema porque puedo introducirlo manualmente pero en Whatsapp no a no ser que llame y toda esa movida. Supongo que será de los permisos pero no he averiguado como hacer. Por el resto, me encanta el diseño que tiene me va muy fluída y mola bastante ![]() ![]() Ya somos dos, si averiguo algo te digo.
Última edición por Erineas Día 03/04/14 a las 20:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de com.android lo encontré también y tamcopo me sale como instalada, no tengo ni idea de que puede ser. Por otro lado, lo del Whatsapp lo solucioné porque te da la opción la propia app de que te llamen automáticamente y tu apuntas el código que te dictan, pero que tampoco me molaría hacer eso siempre
Igualmente podrá parecer chorrada, pero a lo mejor eso de los permisos me perjudica más adelante en otra aplicación distinta, nu sep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de com.android lo encontré también y tamcopo me sale como instalada, no tengo ni idea de que puede ser. Por otro lado, lo del Whatsapp lo solucioné porque te da la opción la propia app de que te llamen automáticamente y tu apuntas el código que te dictan, pero que tampoco me molaría hacer eso siempre
Igualmente podrá parecer chorrada, pero a lo mejor eso de los permisos me perjudica más adelante en otra aplicación distinta, nu sep.![]()
|
||||
|
||||
|
tirimosqui con esta ultima actualización has bordado la rom
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui, flipando estoy con esta rom, de verdad. Es demasié
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos si os este comentario os parece de lugar pero me gustaria que algun buen cocinero como try intentase portar el emui 2.3 con la base de cm11 o cm10.1. Quisiera ver como va esta capa de personalizacion en nuestro terminal con una base tan buena como esta.
|