|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ha sido un par de veces las que me ha salido esta pantalla. lo estoy dejando reposar 10 minutos y encendiendolo y no ha vuelto a pasar. a malas vuelvo a la 7.5.5 y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que dieras soporte tambien a este movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por las especificaciones que he visto por amazon, es un pedazo de movil. buena camara, y si me dices que el consumo supera las 10 horas de pantalla entra de lleno en mi lista de posibles reemplazos del s4.
y si encima tienes una rom, todavia más puntos para comprarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por las especificaciones que he visto por amazon, es un pedazo de movil. buena camara, y si me dices que el consumo supera las 10 horas de pantalla entra de lleno en mi lista de posibles reemplazos del s4.
y si encima tienes una rom, todavia más puntos para comprarlo ![]() Y si ,tener a prometeus en lg g2 es una garantia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas tb un formateo de la interna? |
|
|
||||
|
||||
|
puede formatear la sd externa vuelve y copia la rom en la sd entra en recovery y as todos los wipe y luego mete la rom
|
||||
|
||||
|
1. formateo la externa desde el pc 2. meto la rom, el cleaning kernel en la sd 3. recovery 4. full wipes (clean to install new rom, wipe dalvik, formatear la interna) 5. paso el cleaning kernel 6. flasheo la rom 7. espero 10 minutos 8. recovery y wipe dalvik 9. reinicio y a jugaaaar correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por pasos:
1. formateo la externa desde el pc 2. meto la rom, el cleaning kernel en la sd 3. recovery 4. full wipes (clean to install new rom, wipe dalvik, formatear la interna) 5. paso el cleaning kernel 6. flasheo la rom 7. espero 10 minutos 8. recovery y wipe dalvik 9. reinicio y a jugaaaar correcto? ![]()