|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root kitkat- que apps puedo quitar?
Muchos con kitkat rooteado, novatos (Yo hoy)
, nos preguntamos, que apps podemos eliminar o congelar con el titanium backup, sin peligro. ![]() Podríamos irlas poniendo, ya que al no tener recovery, no podemos hacer backup de seguridad para restaurar, si eliminamos alguna, que no se debe. ![]() Yo estoy buscando la última versión premium, del programa, para empezar a borrar. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que se pueden eliminar o deshabilitar son:
Diccionario Drive El principito Gmail Google Play Books Google Play Games Google Play Kiosco Google Play Movies Google Play Music Google+ Hangouts Home Theme Libreta de Notas Life Square Life Square Log Manager Oso Polar Pluma Quick Translator Safety Care SmartWorld TalkBack Text Translator Vu talk No se si me dejo alguna. Estas son las que yo tengo eliminadas o deshabilitadas. A ver si algun compañero completa la lista. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario Drive El principito Gmail Google Play Books Google Play Games Google Play Kiosco Google Play Movies Google Play Music Google+ Hangouts Home Theme Libreta de Notas Life Square Life Square Log Manager Oso Polar Pluma Quick Translator Safety Care SmartWorld TalkBack Text Translator Vu talk No se si me dejo alguna. Estas son las que yo tengo eliminadas o deshabilitadas. A ver si algun compañero completa la lista. Saludos! ![]() Yo he congelado varias,y las dehabilitadas antes del root,ahora aparecen congeladas,en el TB. Creo que me quedan dos,por por eliminar,de las que pones tu. Las demas coincido en todas. Tambien he eliminado la del tiempo y la radio. Dos que no uso La del tiempo si no es con el launcher de lg,no deja poner widget,y yo tengo el nova. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual eliminar que congelar?
Una vez congeladas las apps y reiniciado,viendo que todo va bien,estas se pueden borrar lis datos y eliminarlas definitivamente.
Hacuendolo asi,se gana espacio ? Gracias😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, pero lo logico es pensar que si se ganará espacio. En todo caso no creo que ganes mucho tampoco.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que la liberación de espacio es mínima (caché y algunos datos que habrá almacenado) ya que las aplicaciones de sistema suelen estar en otra partición lo que quiere decir que el tamaño ya está asignado al estar la memoria particionada, por mucho que borres en la partición de sistema sólo liberará espacio ahí y no en la de datos que suele ser en la que se instalan las aplicaciones normales.
Yo por ejemplo aunque tengo cm11 que pesa muchísimo menos que la stock sigo teniendo el mismo espacio. Me puedo estar equivocando, si es así que alguien me rectifique pero juraría que es así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que la liberación de espacio es mínima (caché y algunos datos que habrá almacenado) ya que las aplicaciones de sistema suelen estar en otra partición lo que quiere decir que el tamaño ya está asignado al estar la memoria particionada, por mucho que borres en la partición de sistema sólo liberará espacio ahí y no en la de datos que suele ser en la que se instalan las aplicaciones normales.
Yo por ejemplo aunque tengo cm11 que pesa muchísimo menos que la stock sigo teniendo el mismo espacio. Me puedo estar equivocando, si es así que alguien me rectifique pero juraría que es así ![]() Ok, gracias. Pues eliminare las que no vaya a utilizar nunca, y las posibles las dejare congeladas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario Drive El principito Gmail Google Play Books Google Play Games Google Play Kiosco Google Play Movies Google Play Music Google+ Hangouts Home Theme Libreta de Notas Life Square Life Square Log Manager Oso Polar Pluma Quick Translator Safety Care SmartWorld TalkBack Text Translator Vu talk No se si me dejo alguna. Estas son las que yo tengo eliminadas o deshabilitadas. A ver si algun compañero completa la lista. Saludos! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino antes si te indico cual he dejado: PLAY STORE, MAPS, MUSICA, EDITOR DE VIDEOS, VIDEOS, ACTUALIZAR SW, ALARMA, CALCULADORA, GESTOR ARCHIVOS, LG BACKUP (me encanta la sencillez) y creo que ya. Algunas las suplido por otras y algunas ni eso. Quizás lo que mas vas a notar es la ram
|
||||
|
||||
|
Yo termino antes si te indico cual he dejado: PLAY STORE, MAPS, MUSICA, EDITOR DE VIDEOS, VIDEOS, ACTUALIZAR SW, ALARMA, CALCULADORA, GESTOR ARCHIVOS, LG BACKUP (me encanta la sencillez) y creo que ya. Algunas las suplido por otras y algunas ni eso. Quizás lo que mas vas a notar es la ram
![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||