|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llegue a casa lo miro en el mio, cabe destacar que el mio es un 6NE que según he conseguido averiguar al final es de Nueva Zelanda jajaja un poco lejos la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tenía sello y el mío es de PCC y como dije antes es un 6NE
uploadfromtaptalk1396530048207.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Pccomponentes hace ya un par de meses, el mio si que llevaba precinto y obviamente estaba en perfecto estado, el mio es importado de alemania y me costo cerca de los 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual, sin precinto y perfecto. Me da a mi que son liberados de Vodafone, la pantalla de inicio del navegador es de Vodafone. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 6CZ y me vino sin precinto, y la verdad que o lo quitaron con secador y mucho esmero o juraría que nunca tuvo el precinto, ni una marca de haberlo despegado en la caja, y por dentro obviamente completo y todo nuevo, recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en pccomponentes la g pad y tambien me vino sin precinto y la respuesta fue que ellos la tienen que abrir para meterle una rom compatible ya que el pais de procedencia es otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego esta tarde,todo perfecto hasta que he introducido el jack de los auriculares,no llega hasta el final y se desconectan continuamente,les he enviado un correo para que me lo cambien.alguien ha tenido problemas con pccomponentes yo es la primera vez que compraba??
![]() Por cierto, yo lo compre en pccomponentes.com libre, de 32 GB, negro por 439 € a principios de Febrero. Edito: El mío vino en caja precintada Última edición por sanxion3ds Día 03/04/14 a las 17:17:04. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en pcc el blanco de 16 gb, mañana cuando llegue os cuento como me ha llegado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chufa de respuesta porque el mío es también de otro país y si que estaba precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he comprado a mi mujer en pccomponentes si trae precinto y le rompió para abrir la caja.
Hace una semana que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la procedencia de los terminales de PCcomponentes no es fija y sus proveedores se los traen de miles de sitios ..por que por aqui han aparecido hasta de nueva zelanda ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los terminales que venden por internet son devoluciones de clientes en tiendas, o devoluciones pasados unos dias. No digo que sean todos pero sí muchos. Tengo un amigo que lleva años metido en empresas de telefonia y lo ha visto. Los fabricantes todos y digo todos mandan los terminales precintados a todas las tiendas o webs. Donde no hay precinto significa que ha sido una devolucion o simplemente el de exposicion. Esto es como los coches de km 0, vas al concesionario y el nuevo vale 3.000 - 4.000 euros mas pero te dicen que tienen uno matriculado son usar mas barato, y este es el de exposicion.
Los margenes de los telefonos no son tan altos como para haber diferencias de un 50-60% ó mas de precio, y si esto ocurre es por algun motivo que desconocemos. Aqui nadie es tonto y nadie vende mas barato. Simplemente teneis que ver como trabaja amazon, telefonos ue envia de otros paises muchos sin precintos y luego la garantia no la cubre directamente el fabricante. Y porque no la cubre el fabricante? porque simplemente sabe de que va todo esto. Yo hace unos meses compré un Note3 en Mediamarkt, tras 3-4 dias de uso lo devolví porque no me convencia, lo recogió el mediamarkt y le dije al chico que hacian con él, me comento que lo devolvia a su central y lo revendian a otras empresas mas barato. Última edición por garlinx Día 06/04/14 a las 19:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los de amazon vienen todos o casi todos precintados. Lo he leído y me lo han contado, yo he comprado en amazon pero no moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
los NE son del norte de Europa (el mío también viene de ahí). Eso explicaría que el librito que vino en la caja esté en noruego, finlandés, danés y estos idiomas de por allí.El mío es de pccomponentes también, NE y vino con el precinto entero, tuve que romperlo. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que contrastaras tu información si no estás seguro al 100%
Te adjunto una foto de la página oficial de LG donde se puede ver el origen de cada 6XX ![]() Como puedes apreciar se indica el modelo y el país de procedencia Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que haya hecho tanto daño con mi informacion, vamos digo yo... cualquiera puede equivocarse, a lo mejor hasta tu te has equivocado alguna vez... Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes apreciar se indica el modelo y el país . Pues tienes razon, pero lei en un post de este subforo del lg g2 a un responsable de Pccomponentes respondiendo a una duda sobre la garantia y los origenes de los codigos y lo dijo el mismo.
Tampoco creo que haya hecho tanto daño con mi informacion, vamos digo yo... cualquiera puede equivocarse, a lo mejor hasta tu te has equivocado alguna vez... Saludos compi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale traerlos de nueva zelanda¡¡¡¡¡ a que precio los sacaran ¡¡ para traerlos desde alli¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||