|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una stock oficial , te hace falta el kernel por odin. Si bienes de otro custom rom, instala el kernel por recovery , reinicia el recovery y depues sigues los pasos del video. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no tiene extensión .zip, si no .tar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery PhilZ que hay en la página 1 se pued instalar desde la rom Stock (el recovery de samsung, teniendolo en una sd externa)
Y se rootea e instala el recovery. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani quiero instalarme tu rom, el problema es que tengo instalado ahora mismo la rom slimkat 3.1 que es android 4.4.2, como puedo instalar tu rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil.. Recovery instala el kernel philz y reinicia recovery y despues lo de siempre. Wiper y flasea la rom
|
||||
|
||||
|
Te en cuenta que no instaló una oficial desde gb.. Jeje
![]() Última edición por danivancouver Día 01/04/14 a las 23:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar por odin la stock rom oficial xlt9 2. Por odin meter el kernel Philz 3. Por recovery y con full wipes meter tu rom Lo digo por que quede todo mucho mas limpio, pero vamos que si no me lanzo con lo que tu me has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani y digo yo no sería mejor:
1. Instalar por odin la stock rom oficial xlt9 2. Por odin meter el kernel Philz 3. Por recovery y con full wipes meter tu rom Lo digo por que quede todo mucho mas limpio, pero vamos que si no me lanzo con lo que tu me has dicho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani y digo yo no sería mejor:
1. Instalar por odin la stock rom oficial xlt9 2. Por odin meter el kernel Philz 3. Por recovery y con full wipes meter tu rom Lo digo por que quede todo mucho mas limpio, pero vamos que si no me lanzo con lo que tu me has dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
solo una última pregunta si meto la stock XXLT9 que es la misma base que la S5, que kernel tengo que meterle el de la primera pagina del post que es el XXLTA 5.15 o el XXLT9 5.11 ??
Muchas gracias a todos sois genial, este post es como el de kingdroid (tengo en note 3) sois todos unos cracks os podíais unir..... ahí lo dejo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
solo una última pregunta si meto la stock XXLT9 que es la misma base que la S5, que kernel tengo que meterle el de la primera pagina del post que es el XXLTA 5.15 o el XXLT9 5.11 ??
Muchas gracias a todos sois genial, este post es como el de kingdroid (tengo en note 3) sois todos unos cracks os podíais unir..... ahí lo dejo jajajaj ![]() En mi otro hilo de las bases, las últimas rom están todas con la xxlta. Pues dentro de nada me veras en el note 3 Saludo
![]() Última edición por danivancouver Día 01/04/14 a las 17:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por aquellos lares, voy a dejarle a mi mujer esta noche instalada tu ROM mil gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco.... X)
Se os calienta el movil llevando eata versión?, esta rom? A mi con un uso no muy potente, navegar whatsap y esto, tapatalk, no he notado nada, un poco pero del calor corporal al llevarlo en el bolsillo. Pero es cuando juego (al dead trigger 2, que estoy picado en esta pantallita) cuando se ve que requiere muchos recursos y el movil se me calienta bastante por la zona de la camara (supongo que el micro), no se si sera muy malo... jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como con todas cuando uso un navegador y paso a modo bloqueo y pasado un rato desbloqueo el navegador vuelve a cargar todo. También el consumo es grande. Por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta cuando lo meto en el bolsillo solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal se calienta por que no probais con otro kernel??
Forest-HelloWorld-Make-II-V1.6.4 Enlace:http://pc.cd/Qc4
|
||||
|
||||
|
Si se calienta en el bolsillo es normal no? Por el contacto con la pierna
|
|
|
||||
|