Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
danixx danixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Posiblemente, los que tienen problemas con el wifi cuando intentan flashear un modem diferente, es porque tienen kitkat sin el nuevo bootloader, cosa que hicieron algunos para que no saltara el dichoso knox. En estos casos hay que encontrar y flashear un fix para el modem o encontrar un custom kernel que arregle estos fallos. Es una teoria, no estoy afirmando algo. Yo en mi caso estoy bien con la omega rom full stock que siempre tiene los ultimos modems, bootloader y firmwares y los tienes que flashear siempre, nunca tengo problemas.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me parecía una aportación interesante puesto que yo lo llevo el módem fna5 y me va a las mil maravillas. Siento que os haya dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danixx Ver Mensaje
Posiblemente, los que tienen problemas con el wifi cuando intentan flashear un modem diferente, es porque tienen kitkat sin el nuevo bootloader, cosa que hicieron algunos para que no saltara el dichoso knox. En estos casos hay que encontrar y flashear un fix para el modem o encontrar un custom kernel que arregle estos fallos. Es una teoria, no estoy afirmando algo. Yo en mi caso estoy bien con la omega rom full stock que siempre tiene los ultimos modems, bootloader y firmwares y los tienes que flashear siempre, nunca tengo problemas.
Precisamente yo que soy el que abrió este post estoy en 4.4 nb9 con root y knox 0x0 gracias al downgrade perfectamente explicado en el tuto de maxwellp y al flashear el módem fna5 encima de esta rom nb9 tal y como explico en el tuto me funciona todo perfectamente. Por este motivo abrí este post porque considero que funciona mucho mejor que el módem nb9 y lo he flasheado varias veces haciendo pruebas y nunca me da problemas de ningún tipo. Desconozco el motivo de los problemas que a los demás os causa, pérdida de wifi, de sonido, ahora el caso de maxwellp... Y por ese motivo os pido que no lo intentéis dados los malos resultados que está dando y vuelvo a pedir disculpas. Sólo pretendía aportar algo que considero una mejora

Última edición por milindracas Día 03/04/14 a las 10:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Aun no lo habia probado, pero ahora me da miedo probar de nuevo el modem jejej, creo que seguire con la nb9 oficial con el modulo de forzar 2g en reposo, des de que lo tengo no tengo ningun problemas, solo microcortes de datos al cambio de 2 a 3g que es lo que queria mejorar al poner el modem fna5 pero vistos los problemas me quedo como estoy
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Aun no lo habia probado, pero ahora me da miedo probar de nuevo el modem jejej, creo que seguire con la nb9 oficial con el modulo de forzar 2g en reposo, des de que lo tengo no tengo ningun problemas, solo microcortes de datos al cambio de 2 a 3g que es lo que queria mejorar al poner el modem fna5 pero vistos los problemas me quedo como estoy
A mi me lo mejora. Eso particularmente y la estabilidad en general pero a los demás os da problemas y desconozco el motivo por eso de momento mejor ni lo intentéis
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danixx Ver Mensaje
Por ejemplo en mi caso yo primero estaba en 4.4.2 y flashee para bajar todo menos el BL ( Bootloader ) de la 4.3 rotee y volvi a subir reflasheando la NB9 completa inclusive en esta ocasión el BL ( Bootloader) denuevo, asi que llevo kitkat con el nuevo bootloader y me ha dado problema al flashear el modem que comento el amigo milindracas..

No se de donde sacais que al hacer el método de rooteo con mobile odin pro no se usa el nuevo bootloader???
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos sé de otro caso que es el de miiguelpco que también le ha funcionado y de momento está contento 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Por ejemplo en mi caso yo primero estaba en 4.4.2 y flashee para bajar todo menos el BL ( Bootloader ) de la 4.3 rotee y volvi a subir reflasheando la NB9 completa inclusive en esta ocasión el BL ( Bootloader) denuevo, asi que llevo kitkat con el nuevo bootloader y me ha dado problema al flashear el modem que comento el amigo milindracas..

No se de donde sacais que al hacer el método de rooteo con mobile odin pro no se usa el nuevo bootloader???
Creo que tanto tu, como milindracas, como yo hemos utilizado el mismo metodo para tener kk con root, en mi caso he de decir que en su dia probe a flashear el modem fna5 con odin des de el pc quedandome sin wifi, flashee la nb9 sin mas y recupere el wifi, pero el modem que indica milindracas en el post no lo he probado y visto lo visto seguire sin probarlo de momento
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Lo he flasheado por 4 vez y ha ido , he hecho wipes de cache y dalvik y ha funcionado, parece que se comporta mejor, de momento tengo mejor cobertura, ya ire comentando, es un buen aporte
Esto lo comentaba ayer miiguelpco y yo en este momento que escribo estaré unas 48 horas con el módem fna5 y va mejor que el nb9 pero ya os digo, después de sobretodo el problemón de maxwellp con la carpeta efs, las claves wifi etc.. ni lo intentéis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 03/04/14, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que haré cuando pueda es grabar en video el proceso tal cuál lo hago yo (2minutos) y pondré el enlace para que veais que no estoy loco ni me fumo nada raro 😆😆
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los valientes 😛. He editado el tuto del post pidiendo que se haga copia de la carpeta efs y backups de todo lo que no se quiera perder
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
valussssss valussssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Lo intente ayer con el odin Mobile pro 4.10 y no le hace ni cosquillas, lo intenté 4 o 5 veces pero no cambia el módem el jodido😢
Lo hizo con y sin wipis y no hay manera,yo no ser a que se debe,si es el boot o la madre que le parió.tambien lo hice en el pc pero no me sale bien, se queda pegado al intentar conectar al wifi y tuve que falsear de nuevo la rom 😂
Nunca he podido cambiar el jodido módem, me desespera😠
Sice un video porfi pasito a paso a ver si me sale,haya aire no lo consiga no pararé😆
Gracias milindracas ☺😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
a mi me paso igual y yo hasta perdi el imei estoy ahora tratado de flashear con pit ya que no se que pasa que al terminar me deja el terminal tal cual como si no o hubiese incluido en la instalacio y no haya marcado repartition..

y cuando pulso power y mantengo para que me salga el menú de apagar,reiniciar etc pues no me sale ese menú se apaga directamente..

Para mi que se volvió loco jajaja...

hay estos Samsung si no es una cosa es la otra...
al menos no nos aburrimos jejeje...

Última edición por maxwellp Día 03/04/14 a las 14:44:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 03/04/14, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Segui los pasos y no tengo ni wifi ni sonido, de donde puedo bajar el modem nb9? Si hago los 2 wipes en el mobile odin pierdo todo o que se pierde?
Me vuelvo a citar... alguien sabe donde poder bajar el modem nb9 para poder recuperar el wifi y el sonido? ya que para cambiar el modem si esta todo explicado pero a los que nos falla no sabemos ni de donde sacar el modem nb9 ni nada.

Edit: Bueno pues aqui dejo el link del modem nb9 para poder volver a tener el movil funcionando... (el link no es mio)

https://mega.co.nz/#!OBZD0CSR!Jji9hP...ozB66bwO7_1rMs

saludos!

Última edición por dannyzamora Día 03/04/14 a las 14:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 03/04/14, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Me vuelvo a citar... alguien sabe donde poder bajar el modem nb9 para poder recuperar el wifi y el sonido? ya que para cambiar el modem si esta todo explicado pero a los que nos falla no sabemos ni de donde sacar el modem nb9 ni nada.

Edit: Bueno pues aqui dejo el link del modem nb9 para poder volver a tener el movil funcionando... (el link no es mio)

https://mega.co.nz/#!OBZD0CSR!Jji9hP...ozB66bwO7_1rMs

saludos!
Me alegro q lo hayas solucionado. También se recupera abriendo donde dice: modem y modem #2 la rom nb9. De esa manera sólo te flashea el módem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valussssss Ver Mensaje
Lo intente ayer con el odin Mobile pro 4.10 y no le hace ni cosquillas, lo intenté 4 o 5 veces pero no cambia el módem el jodido😢
Lo hizo con y sin wipis y no hay manera,yo no ser a que se debe,si es el boot o la madre que le parió.tambien lo hice en el pc pero no me sale bien, se queda pegado al intentar conectar al wifi y tuve que falsear de nuevo la rom 😂
Sice un video porfi pasito a paso a ver si me sale,haya aire no lo consiga no pararé😆
Gracias milindracas ☺😉
También me funcionó tal y como explico flasheando el módem mj5 pero lo que digo. Se ve que mi móvil es más especial que el resto con los modems 😨
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valussssss Ver Mensaje
Gracias milindracas ☺😉
Valussssss yo uso el mobile odin pro 4.00. He intentado hacer un video que muestra como lo hago en mi móvil pero como lo estoy grabando con un nokia viejo tiene una mierda de memoria y no me llega para grabarlo completo.Eso sí, mientras grababa o no grababa lo he vuelto a flashear 3 veces y todas funcionando perfecto. En cuanto pille un artefacto grabador en condiciones lo pongo para que lo veais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Hola a todos.

Yo he tenido experiencias de todo tipo con los módems dichosos. tuve los problemas de fallo de datos en reposo con 4.3. Instalé en su día la primera leak 4.4.2 y las siguientes, luego todas las 4.4.2 oficiales, y al final me quedé con la nórdica. Pero el módem FNB9 me daba de vez en cuando fallo de datos en reposo.

Total, que leí en XDA que uno de los módems fiables era el FJ5 y lo flasheé. Directamente sobre la FNB9, con ODIN 3.07 (casilla phone). Todo fué bien. Ni problemas de flasheo, ni de wifi, ni de sonido, ni de datos.

Después, he estado siguiendo este hilo del compañero Milindracas y me decidí a probar con el módem de la leak. Lo flasheé como hice con el FJ5 y........ adiós wifi, adiós sonido y errores de dialer, de touchwiz, etc.

Intenté solucionarlo metiendo otra vez el módem de la Rom (FNB9), con wipes, pero no tuve resultado. No probé a wipear todo por pereza, así que metí la rom por odín y recuperé todo menos el root, que lo hice al momento.

Tras eso, hoy estaba en el punto de partida, con la Rom FNB9 y su módem correspondiente. Tenía pensado conformarme, pero hace un rato me acaba de hacer la pirula de los datos en reposo. He cruzado los dedos y he flasheado el módem FJ5 directamente. Y al arrancar ha ido todo bien.

Todo este rollo para deciros, con permiso del autor del hilo, que aquéllos que esteis en rom FNB9 con problemas en los datos y el flasheo del módem de la leak FNA5 os haya causado problemas de wifi, sonido, cuelgues, etc., podeis darle una oportunidad al módem FJ5 como he hecho yo.

Milindracas, no es mi intención entrometerme en tu hilo. El aporte que has hecho es muy bueno, pero igual podemos incluso afinar un poco más para la gente que le ha dado problemas como fué mi caso.

Un saludo a todos.

Última edición por lonegan Día 03/04/14 a las 20:30:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonegan su comentario:
Viejo 03/04/14, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que sea aportar es bienvenido y más si es con experiencias de gente veterana con éstas lides. Yo simplemente me limité a compartir mi experiencia dado que funcionaba perfectamente en mi terminal repetidas veces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:

Viejo 03/04/14, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ionegan cuál es tu conclusión de que a miiguelpco y a mi nos funcione bien y al resto le de problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /