|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo:2 de abril de 2014 22:41
Buenas me pongo eb contacto con vosotros para saber cuando vais a actualizar el lg g2, vodafone y movistar an actualizado y yo comprado libre por 549€ nada, esto ya es un poco cachondeo la verdad. Un saludo espero respuesta Ellos:LG España 3 de abril de 2014 9:34 Hola Alberto. Sentimos hacerte esperar. Estamos trabajando lo más rápido posible en actualizar nuestros LG G2, pero no queremos encontrar bugs después del lanzamiento. Por eso estamos siendo cuidadosos y solo queremos lanzarla cuando estemos seguros. Danos un poco de tiempo, ya casi la tenemos. Un saludo, LG España ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterías, la versión libre será la misma para todos , las de operadora, lo que hacen es meter sus apps y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede hablar de restaurado de fábrica; si no más bien una reinicialización del teléfono con borrado de datos.
Yo por restaurado de fábrica entiendo que es el estado que tiene como cuando rompes el precinto de la caja (sin las pegatinas claro ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
va ser la misma que vodafone y listo......nos estan vacilando como a chinos basicamente
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede hablar de restaurado de fábrica; si no más bien una reinicialización del teléfono con borrado de datos.
Yo por restaurado de fábrica entiendo que es el estado que tiene como cuando rompes el precinto de la caja (sin las pegatinas claro ![]() )![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no trabajais en el mundo de los Contact Centers. Los que responden no son más que agentes de una empresa que dan servicio a LG y que dicen lo que LG les indica que tienen que decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano,compré el móvil en eGlobal Central,en la caja pone CWT encima de Black Black(que será el color).Me ha actualizado a D80220b-466-92.
El problema es que no me aparece el PlayStore,ni 4G,tiene mucha aplicación en chino....Mi pregunta es si hay alguna rom stock pulida que pueda flashear y me quite toda la morralla china y pueda tener el PlayStore y,a ser posible el 4G. Una ayudilla porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a lo que me refería es que el termino empleado para definirlo, restaurado de fábrica, no me parece, en mi opinión, el más correcto. Por ejemplo en los portátiles, si suele venir una partición oculta que si haces uso de ella, sí que te lo deja como cuando se compró. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano,compré el móvil en eGlobal Central,en la caja pone CWT encima de Black Black(que será el color).Me ha actualizado a D80220b-466-92.
El problema es que no me aparece el PlayStore,ni 4G,tiene mucha aplicación en chino....Mi pregunta es si hay alguna rom stock pulida que pueda flashear y me quite toda la morralla china y pueda tener el PlayStore y,a ser posible el 4G. Una ayudilla porfi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes.
Por fin llego la de Movistar... Ahora tengo una duda, seguramente de novato.... Ya esta actualizado, y tengo copia de lgbackup de antes y después de la actualización... Cual meto después de hacer el hard reset? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Realmente a lo que me refería es que el termino empleado para definirlo, restaurado de fábrica, no me parece, en mi opinión, el más correcto. Por ejemplo en los portátiles, si suele venir una partición oculta que si haces uso de ella, sí que te lo deja como cuando se compró. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me aparece el PlayStore,ni 4G,tiene mucha aplicación en chino....Mi pregunta es si hay alguna rom stock pulida que pueda flashear y me quite toda la morralla china y pueda tener el PlayStore y,a ser posible el 4G. Una ayudilla porfi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una parra que me esta dando, hagamos una peticion para que la siguiente version de android sea "Android Lacasitos", que todavia no tengo kitkat y ya estoy hasta los huevos de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo esta mañana actualice el lg g2 que tengo de movistar, a kitkat, pero no hice nada mas, tengo que hacer algo mas?o se actualiza todo solo?es que como estoy leyendo por aquí, de gente que hace la restauración de fabrica, pues me han entrado las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer....si meter una kdz o esperar la verdad estoy indeciso
|
|