|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual!!!
Llevo 10 meses con tp internet móvil 12 euro y desde junio con problemas. Dos facturas de 200 de media. En junio se me arreglo tras devolver la factura. Pero julio se me cobro 10 euros más por devolver la factura. Que coño..... me cobraban de mas!!! Me cobran las conexiones vodafone live!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que narices les ha pasado desde hace dos meses. A mi también me están cobrando las conexiones olvidándose de la tarifa de datos que tengo contrata. Algo habrá que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque regularicen los pagos mediante abonos, las facturas mal emitidas siguen generando puntos. Yo ya tengo 5000. ¿Qué hago? ¿Me los gasto? Es que ya me sale gratis hasta el Nexus, y me sobran puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciad en la oficina de consumo, que es la única manera de hacer fuerza. También se puede poner una denuncia en industria y comercio.
Espero que esto se solucione porque las clavadas son menudas y a mi encima no me suman los puntos, (mala suerte hasta para esto) Estoy muy cabreadoooooooooo!!!!!!!! Saludos y suerte, ..... Que me temo que la vamos a necesitar. Última edición por sismaelgr Día 25/08/10 a las 11:41:41. Razón: Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer portabilidad a robafone de 3 lineas movil + fijo + ads l + linea de fax y me teneis acojonado...
me estoy planteando echarme para atras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la factura que me llegará pronto me lo hayan arreglado como me confirmaron por teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que siempre que he reclamado (por ahora) no me han puesto pega en hacerme el abono por el importe de más. Eso sí, tienes que estar muy atento a las facturas, que estos manguis hacen cosas que no os imagináis para cobraros de más (aunque sean céntimos).
Esperemos que en la factura que me llegará pronto me lo hayan arreglado como me confirmaron por teléfono... ![]() Em fin espero que cumpla su palabra, por que ya sabeis que las palabras se las lleva el viento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro con 2 facturas erróneas, una con 154€ de más y otra con 56€. En ninguna de las dos me han puesto problemas a la hora de reclamar, aunque hasta la segunda llamada no me han "corregido" el problema. Ahora toca esperar a las siguientes facturas a ver si vuelve todo a la normalidad y aplican los abonos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 1 mes de reclamaciones que se enterasen de que me estaban facturando mal, anda que no tarde en dar con una chica competente que pudo verlo. Manda cojones ver la panda de cenutrios que contratan.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que os gano...factura recibida hoy con 330€urazos de más...
Llevo con ardor de estómago desde esta mañana...F L I P O !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)Estoy de unos malos co** nes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han metido doblada durante dos meses. Total entre las dos facturas, cerca de 500 euracos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi que algún responsable debe estar intentando corregir o maquillar los resultados de facturación, si se reclama a través de..."usuarios de telecomunicaciones" responden la mar de bien y pagan multa. En su web esta la legislación sobre el tema Dentro de no mucho, el "caso vodafone españa" se pondrá como ejemplo en las escuelas de negocios, han perdido mucha cuota y parece que todavía quieren perder más. Yo los dejo por imposibles, son lo más parecido a una sanguigüela!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto lo primero que he hecho es llamar a mi banco y que no paguen ningun recibo de robaphone, hasta que no me facturen correctamente. Eso sik a mi hasta la tercera llamada no consegui, que me volvieran a hacer una reclamacion de la factura. A pesar de mi cabreo intente dentro de lo posible no pagarla cn la pobre chika ke curra para robaphone, los culpables son los jefecillos ke nunca dan la cara. Aunque a caradura no hay quien les gane. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que os han timado a algunos.
A mi me han timado pero no una cantidad tan grande. Ademas lo malo es que te dicen que te lo descuentan a la proxima factura, pero claro mientras tanto te quedas sin esos 400€ . Porque en vuestro caso, que os dice vodafone? que si no se paga os cortan la linea o que dicen cuando les decis que el recibo no lo vais a pagar? Saludos
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, Mis facturas molan mas, llevo 4 y sus correspondientes abonos.
Les doy una última oportunidad. Mis importes aprox (200, 650, 630 y 350)... Sin comentarios... Si este mes sigue igual, me han asegurado y reasegurado por enesima vez que el problema está resuelto, intentaré librarme de la permanencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola eso de regalar el dinero a vodafone. Ademas de que son unos mentirosos, no arreglan nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||