|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, los pagos se terminan el viernes en principio, hasta entonces podrá seguir apuntándose más gente para la primera tanda de pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las instrucciones que he recibido.
El regalo es un cable y una funda o una de las dos cosas ? Las tapas no son originales, supongo, porque xiaomi solo tenia roja y blanca. Lo puedes consultar por favor ? Yo ya tengo un red rice y la tapa ajusta perfectamente y se ve muy bien. No querría que por pedirla en blanco o en rojo sea xinorris en el peor sentido del término... ![]() En mi caso y respecto al recovery, prefiero que venga tal cual de fabrica o sea con el stock recovery y en chino/inglés, ya le pondría yo el TWRP y lo actualizaria.
Sobre la carcasa, también prefiero saber si son las originales antes de pedirla en rojo y que sea chinorris Saludos ![]() Respecto a las fundas y carcasas copio literal lo que la tienda me acaba de responder: "Las fundas flip cover son originales y las tapas nos las proporcionan desde el mismo proveedor como originales, pero aun no las hemos probado." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, muchas gracias por la organización de la conjunta. Me puedes apuntar por favor un Red Rice negro, con funda OEM? Cómo se hace el pedido exactamente? Mil gracias!
aluken |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizado pedido. A la espera de confirmación para pago por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tengo que buscar un PC con W7 o XP o Vista para poderlo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos tenéis dudas sobre las carcasas, a pesar de que la tienda asegura ser Original. La tienda me ha comunicado lo siguiente:
"Hemos visto que las dudas sobre la back cover son notables, por lo que nos comprometemos a facilitar la tapa original si las que me suministra el proveedor no son funcionales, sin que tenga que devolver la de color. Un saludo, Superandroide" Es decir, si a ellos les hubiesen engañado y les hubiesen mandado fakes, ellos comprarían las originales directamente a Xiaomi y os las enviarían, quedándoos la que os haya llegado. Última edición por Ureus Día 03/04/14 a las 12:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado, ahora a esperar, gracias por todo.
Salu2 Fran |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme vayáis pagando por favor mandadme un MP con éste pequeño formulario:
Método de Pago: Importe pagado: Accesorios añadidos (si los hay) Observaciones: (si habéis pedido cambiar el OTG por la FLip me lo indicáis) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un poco corto porque quiero pagar por paypal y lo he indicado en las observaciones.
y ahora que tengo que hacer? Por cierto que al realizar el pedido me daba tres modos de envio y ponia que eran todos gratuitos. Esto es asi? porque he elegindo nacex. Y ahora entro en el estado de mi pedido y pone coste de envio 5.88. La he cagao no? Última edición por johnynimrod Día 03/04/14 a las 12:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Comentan en el foro que hay una rom inglés-chino original, a la que después le añaden algo (la traducción de miui.es, supongo, perdona si no es exactamente así ) y la chino-multilenguaje en la que parece ser que hay bastantes cosas sin traducir o mal traducidas. La rom que indicas como "en castellano" cual es de las dos ? La original la llevo yo en un red rice, está toda traducida y es la que querría tener para no tener que trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un poco corto porque quiero pagar por paypal y lo he indicado en las observaciones.
y ahora que tengo que hacer? Por cierto que al realizar el pedido me daba tres modos de envio y ponia que eran todos gratuitos. Esto es asi? porque he elegindo nacex. Y ahora entro en el estado de mi pedido y pone coste de envio 5.88. La he cagao no? ![]() Te mandarán instrucciones para el pago por Paypal directamente de la tienda. El pago por Paypal lleva asociadas unas comisiones de Paypal que no de la tienda, supongo que ese importe corresponderá a eso. Tampoco se si has pedido algún complemento adicional o no. Envíame el formulario que he puesto antes please. Tienes un privado.
Comentan en el foro que hay una rom inglés-chino original, a la que después le añaden algo (la traducción de miui.es, supongo, perdona si no es exactamente así ) y la chino-multilenguaje en la que parece ser que hay bastantes cosas sin traducir o mal traducidas. La rom que indicas como "en castellano" cual es de las dos ? La original la llevo yo en un red rice, está toda traducida y es la que querría tener para no tener que trastear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como nuespai tanbien estoy interesado en ese tema ya que les ponia que me pusieran la ultima ROM estable en español y me dijeron que ya venia en castellano me supongo que no aya problemas como el enlace que pones para cambiársela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el correo para hacer el pago por paypal.
La comision es de un 3%. Yo he pedido la sustitución del cable otg por la flip cover rosa. Usease 147,6 más el 3% de paypal = 152.03 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poniéndonos en la piel del chino que sirve a Superandroide, para evitarte rollos, lo mandaras ya con ROM del país al que lo envías y el que lo quiera original lo deberá pedir expresamente. Pero bueno es una suposición, es lo que yo haría si fuese el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, se acabaron las especulaciones con el root, todos los móviles les vienen root directamente del proveedor y en castellano, creo que con la versión ROM 5.0 así que no hay que hacer nada al móvil a no ser que lo quiera cambiar cada uno.
Me parece un gran servicio preventa, si bien no es difícil hacerlo, si te lo dan todo mascadito mejor no? Última edición por Ureus Día 03/04/14 a las 13:42:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja eres un fiera
|