|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias de blancos en dos galaxys
He podido comprobar con mi compañero, que tiene un galaxy tambien, que si abrimos google con el navegador que trae sk
Galaxy sus blancos son mas puros y reales, en cambio en mi galaxy se ve mas azulado y un poco mas apagado. Tenemos los dos con la configuracion de brillo y navegador igual, no le encuentro explicacion y no se que puede ser. Se os ocurre algo, o es que hay varios tipos de superamoled? me parece un poco extraño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado con el brillo automático? por que puede variar de uno a otro, poner el brillo al maximo y comparar, así no deberiais tener mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hemos probado de todas las formas pero es que no se ven igual son blancos distintos, el mio se ve azulado, y fijandome mas sus grises se ven distintos tambien, por ejemplo comparando el teclado se aprecia la diferencia pero sobre todo en los fondos blancos donde mas, no se si llevarlo al sat. O si alguien puede comparar entre otros galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cual es el blanco correcto que saca superamoled?
o si se pueden modificar parametros desde la configuracion interna o alguna aplicacion, por que si pones uno al lado del otro se no muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Para testear la pantalla y demas, probar con codigos como los de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=codigos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto depende del firmware y la configuración de color que le hayan puesto... Supercurio, el mismo que esta trabajando en el voodoo lagfix y muchos otros proyectos más, dice que sacará junto a la Beta2 del lagfix una herramienta llamada voodoo color que sirve para "ajustar" el color de la pantalla.
Podeis leer cosas sobre esto en su twitter : http://twitter.com/supercurio |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se podría modificar y ajustar la pantalla para que se vieran igual?, porque realmente vale la pena la diferencia del blanco de uno a otro, optaría por el blanco del galaxy de mi compañero, es mucho mas real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, ya que realmente no solo afecta al blanco... el marron siempre tira el verde estoy un poco escamao ya con este tema, veo muchos videos con el movil y me esta gorobando bien... estoy intentando buscar una aplicacion para esto, para modificar los colores... o algo asi ???
Akelon que modelo tiene tu amigo?? es libre o de movistar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es igual que el mio, el lo pidio 1 dia antes. Los dos de movistar con la rom original jf4 creo si no me equivico y con el lagfix. Yo tambien he buscado una aplicacion pero hasta que no saquen la que comenta el compañero en el post de arriba creo que no hay nada. Aunque el sonido si que se puede modificar supongo que entrando en el sitio adecuado se podra regular las opciones de pantalla como los colores, brillo saturacion, contraste, etc...
Seria muy interesante porque la verdad que si podeis comparar uno al lado del otro vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte algunas fotos para ver la comparacion ^^ con esta cacho de pantalla y la saturancion que trae es penosa...
eso si, ve de cualquier angulo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare hacer unas fotos y las subire haber si se puede apreciar en las foto, depende de lo bien que las haga.
No se si tendra algo que ver pero a mi se me reinicia y me entra en "kernel panic" y a mi amigo no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos y me pasa lo mismo.
Pero son DOS FIRM´S distintos. JM5 - JM7 Segun el firm que tengas están configurados los colores diferentes. Si lo tienes en automático, poner en los dos la misma pantalla poner al maximo de brillo y desmarcar la opción de Modo de ahorra de energía. Veras que ahora son mas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas unos llevan el Gorila Glass y otros no , y por eso la diferencia de contraste.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son DOS FIRM´S distintos. JM5 - JM7 Segun el firm que tengas están configurados los colores diferentes. Si lo tienes en automático, poner en los dos la misma pantalla poner al maximo de brillo y desmarcar la opción de Modo de ahorra de energía. Veras que ahora son mas similares. ![]() Asi se ve el mio. Pararlo en el 1:57 y vereis de lo que hablo, un saludo Última edición por ilidan1982 Día 07/09/10 a las 00:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que mejor se ve es el Sony , tienes unos colores reales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son DOS FIRM´S distintos. JM5 - JM7 Segun el firm que tengas están configurados los colores diferentes. Si lo tienes en automático, poner en los dos la misma pantalla poner al maximo de brillo y desmarcar la opción de Modo de ahorra de energía. Veras que ahora son mas similares. ![]() En mi caso, comparándolo con el móvil de mi amigo, los dos tenemos el mismo firmware y la misma rom, la de movistar. Los dos lo pedimos a la vez, con un dia de diferencia, así que no se si sera un problema o fallo de algunos moviles o simplemente una mala calibración de las características de la pantalla.( que es lo que espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un par d fotos en las que se aprecia la diferencia de blancos perfectamente:
http://www.subirimagenes.com/otros-v...b-5143626.html http://www.subirimagenes.com/otros-v...b-5143573.html El mio es el de la izquierda se puede apreciar que distintos son los blancos, bueno en el mio mas que blanco cuando lo pongo al lado del otro parece azul! Espero que se pueda solucionar esto, sabeis algo del lagfix que estaban comentado que vendria con modificacion de color de pantalla? he estado mirando pero no consigo encontrar nada. Última edición por akelon Día 09/09/10 a las 00:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que eso es cosa del brillo. En cualquier caso, creo que el movil es capaz de manejar perfiles de color (como los .icc de windows). Lo digo por el tema de los vídeos. Prueba esto: Abres la aplicación de los vídeos, das a reproducir un video, botón de menú, ajustes, tono de color y cambia entre las tres opciones. Como podrás ver, la cosa cambia muchísimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||