|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se permiten sugerencias para siguientes versiones...
Active display estaría bien, y horas de silencio ........ Ya que os va el royo stock al team androvamp, también tenéis la psx que la gente se ha olvidado de ella y es y será siempre una de las mejores y mas estables roms que hay... Una versión tuneada por androvamp de la psx? Pslx http://www.purespeedx.net/index.php/...ld-2014-03-13 Personalmente me decantaria por la psx, tiene horas de silencio, active display.... Pero es estable y llevan sin actualizar desde diciembre, como la cataclysm... Es una grandísima rom, que no se la ha dado ni la mitad de importancia que a la cataclysm http://www.purespeedx.net/index.php/...X-for-Nexus-5
Última edición por Fransis Día 29/03/14 a las 18:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se admiten
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que los Ajustes de la Cata( AndroVampControl, por ej.) tuvieran más opciones, tipo GravityBox. También estaría bien un Update desde el cual podríamos descargar (de forma opcional) vuestras recomendaciones sobre apps, vuestras nuevas roms, personalización, etc. Y sobre todo que siga yendo como un tiro como esta última. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi cantinela de que no avisa de quién llama por los auriculares y la Cata sí
¿Se puede arreglar? Es uno de los ajustes de la Miscelánea de Cataclysm Y también estaría bien una versión no tematizada o algún zip para detematizarla y hacerla más ligera La 1.2 lo tenía
|
||||
|
||||
|
Para destematizarla sirve la de la 1.2 ya que quita los temas pero no las mejoras del 1.3.
El tema de la cataclysm de lo de la llamada, se desactivo porque era incompatible con algunas mejoras. Asi que esta rom, eso no va a funcionar al menos de momento.. En cuanto a proximas mejoras se esta trabajando en tener teloradio, pie control, multidpi, halo, etc..
|
||||
|
||||
|
Para destematizarla sirve la de la 1.2 ya que quita los temas pero no las mejoras del 1.3.
El tema de la cataclysm de lo de la llamada, se desactivo porque era incompatible con algunas mejoras. Asi que esta rom, eso no va a funcionar al menos de momento.. En cuanto a proximas mejoras se esta trabajando en tener teloradio, pie control, multidpi, halo, etc.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevos BootAnimation para la Androvamp con Powered by android
Nueva Bootanimation de la próxima rom(cuando salga) Gracias a Josnaro ![]() https://mega.co.nz/#!SQFg0I6D!AEcZrU...hEiIgNG_K5l34s Booanimation normal tipo stock ![]() https://mega.co.nz/#!KU9C3QDa!Dcw5ft...dzMe48BbdrnHOI
Última edición por lucard Día 31/03/14 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos BootAnimation para la Androvamp con Powered by android
Nueva Bootanimation de la próxima rom(cuando salga) Gracias a Josnaro ![]() Booanimation normal tipo stock ![]() https://mega.co.nz/#!LAVXQboQ!Dcw5ft...dzMe48BbdrnHOI ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
no se si os pasa a vosotros, lleva 2 dias el movil que al cargar se calienta una barbaridad. es mas, alguna vez me ha salido el logo del androvamp, como si se reiniciase, pero la animacion solo ha aparecido durante 3 o 4 segundos, no se ha reiniciado porque no me ha pedido el pin. a alguien mas le pasa?? no he instalado ningún programa desde que puse la 1.3. el movil esta con las mismas apps que con la 1.2, donde nunca me ocurrió. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
no se si os pasa a vosotros, lleva 2 dias el movil que al cargar se calienta una barbaridad. es mas, alguna vez me ha salido el logo del androvamp, como si se reiniciase, pero la animacion solo ha aparecido durante 3 o 4 segundos, no se ha reiniciado porque no me ha pedido el pin. a alguien mas le pasa?? no he instalado ningún programa desde que puse la 1.3. el movil esta con las mismas apps que con la 1.2, donde nunca me ocurrió. un saludo ![]() si es cierto que alguna vez, me vibra y miro y parece que se esta reiniciando, pero como dices tu, solo sale el bootanimation unos segundos y luego el movil esta como si no hubiese pasado nada. yo no le he dado importancia y pensaba que seria cosa del kernel que no se lleve bien con la rom, ya que tambien llevo fomato de archivos "F2FS". salu2
|
||||
|
||||
|
he verificado el tema de la temperarura y la verdad es que no hay problema... por lo menos a mi y unos cuanto mas que estamos con ella, pero te diria que pruebes con otro cargardor.. por verificar no valla a ser que ese sea el problema,ya que en mi anterior movil se me jodio el cargador, y como metia un pelin mas de voltage, me dio problemas de calentamiento..
|
||||
|
||||
|
Con la mejora de la cámara se elimina el zumbido? cuando grabas un video en un sitio silencioso y de repente hablas y se oia un zzzzzz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta ROM. Son de este mediodía.
![]() ![]() Muy contento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||