|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido arreglarlo. Me he bajado los originales de xda y no se instalan. Ayer miré donde dices y al final me acosté ya tarde y ya continuaré hoy cuando pueda. De momento me he bajado la rom original para flasearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery?
No se puede instalar un recovery?
Es que con root,a ver si vamos a borrar alguna App de sistema y la cagamos Teniendo recovery y una copia de seguridad,antes de borrar nada,si pasa esto,se restaura y listo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya soy root.
![]() Ahora a buscar las 2 apps imprescindibles. Root explorer y titanium backup. Gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con root
Poco me ha durado sin root jejejejej:eek::sly:
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente no pensaba hacerl, pero lo he vi sto tan fácil ![]() Saludos Edito. He abierto este post, para ir poniendo las apps que podemos eliminar /congelar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807340 Última edición por RUBIO57 Día 03/04/14 a las 12:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos ponerle recoveri a kit kat o todavia es imposible?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el mod para la cámara una vez era root pero he acabado por quitarlo porque no me gustaban los resultados. A 720p y 120 fps la luz era horrorosa y en modo foto el flash tardaba mucho en saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te sigue funcionando la cámara? Porque a mi no me abre, ni cámara, galería ni vídeos
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He instalado el PC Suite, lo he conectado por usb y le he dado a Dispositivo Móvil - Restaurar los errores de la mejora. ¿Por qué he hecho esto? Pues la verdad, no lo sé; no quería rom libre, sino la que venía con el móvil y he pensado que igual había algo para reparar el S.O. como en Windows y he dado con ello. Se ha tirado un rato, supongo que instalando la rom completa, (la mía es la de Vodafone), y cuando ha acabado he probado a ver si funcionaba la cámara y sí, todo funciona sin problemas. YA no lo toco, ni lo rooteo, que me ha costado lo suyo Bueno, aquí lo dejo por si le hace falta a alguien algún día Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal !!! me alegro que lo hayas solucionado , pero lo del root no tiene nada que ver con lo que hiciste jajaja
Entiendo que ya no lo tienes rooteado pero sabes si hay una manera de comprobar si tu contador de rooteo esta a cero? Te lo comento por la garantia Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw.
Ya se que lo del root no tiene nada que ver, pero si lo rooteo, una cosa lleva a la otra y me volverá a pasar, siempre por probar cosas, en fin... Pues cuando he hecho esto, se ha puesto en modo download el sólo, como cuando lo flasheas supongo, y me he fijado en un recuadro abajo que ponía unrooted. Antes de hacer todo esto, he de decir que con el super su lo he desrooteado con la opción que trae, porque al restaurar de fábrica seguía rooteado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces significa que no hay problema en rootearlo ya que siguiendo tu método en caso de tener que enviarlo al sat todo ok
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo. Ya no sé si LG tendrá otros métodos para saber si un teléfono ha sido rooteado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, si rooteo el telefono, ¿podre seguir recibiendo las actualizaciones via OTA?
¿podre actualizar automaticamente en cuanto suelten las actualizaciones? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no cambiar el recovery. Si sólo sigues éste tutorial, la respuesta es si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freestyler.cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confieso, le tengo bastante respeto a estos temas, y no suelo rootear hasta que llevo un tiempo con el móvil, pero la tentación es grande. ¿Se ha dado algún caso de brick con el G2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años alejado del tema root, antiguamente había muchos bricks irrecuperables, no sé cómo está el tema hoy en día, y menos concretamente con el G2, por eso pregunto. No quisiera tener la mala suerte de quedarme sin móvil en dos meses de vida.
|
||||||
|
||||||